Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

no, esta jugando regular, pero ramon es idolo y uno de los mas grandes. por lo tanto es incuestionable como dt.

Con el Chulo Rivoira hasta Japón no paramo’ loco.

PD: Volvía del gimnasio y me crucé un montón de hinchas de San Lorenzo jaja, un racimo cada cuadra. Yo iba con la camiseta de River y mi amigo con la de bosta jaja, nos gritaron de todo.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Con ese, con ese desbancamos a Labruna y a Ramón Díaz.

Vieron? Estaban todos los hinchas de arsenal en el estadio

Poco bostero Alfaro…

Hermoso que hayan perdido asi, con claridad, baile y justicia, a ver si ahora bajan a la tierra y se dan cuenta que con un par de buenos partidos contra nadie, y con mucha prensa y marketing no alcanza para ganar algo.
La boquearon demasiado, pero DEMASIADO. Se creyeron campeones de todo antes de jugar y en este futbol amarrete y mediocre cualquiera te gana.
Por otro lado lo habia comentado hace MUCHISIMO en el tema del torneo cuando mas de uno aca se mojaba con CASLA y sus fantasticos jugadores. Ni me da para buscar el mensaje pero habia dicho que estos tipos no habian jugado con ningun equipo en serio como para candidatearlos como mas de uno hacia, hoy un equipo ordenado y con jugadores que ELLOS descartaron les rompio el ojete de forma clarisima asi que ahi esta la muestra de que contra equipos pedorros todas las compras parecen buenas, todos parecen equipazos y todos son jugadorasos, mas si el periodismo amigo de Marce te quiere vender eso, despues esta el que quiere comprar y los que no compramos…

PD: Correa era el mejor jugador del futbol argentino ? Era el u otro de los 4 fantasticos de arriba ? :lol:

Regular? Lo que vos decis regular para mi es pesimo pero bue. La seguimos en el post de Ramon.
Retomando este: Felicitaciones Arsenal

Quiero ver mañana en el programa de Vignolo a todos los de sl que dicen:lol:

Hubiera pagado en euros blue para haberle visto la carita a Diego Diaz ni bien termino el partido…

Angelito Correa, si, uno de los tantos “nuevo Messi” que produjo la cantera de San Lorenzo en los últimos años :lol:
Sumale a Villalba, Verón (que ni siquiera lo formaron ellos, debutó en Italiano), Leandro “La mejor pegada de Argentina” Navarro y así sucesivamente.

Y con que plata llegaron a tener ese “buen” tecnico y esos “buenos jugadores” si llevan 13.000 mil hinchas en un campeonato, tienen 500 socios, una cancha de mierda etc etc etc?

Horrible, solo sirve en Arsenal, no sirve para ningun equipo mas.

Si soy DT y un pelotudo como Piatti se hace rajar en la final no juega mas hasta el final del torneo,y de yapa lo mando a jugar con la 4ta

Otra cosa Pizzi se esta transformando lentamente en el Cuper criollo,llega a pelear todas las competencias hasta la final…pero no gana nada

A Alfaro lo sacas de Arsenal a otro equipo chico, y no da pie con bola. Imaginate si va a un equipo grande :lol:

Ya estuvo en San Lorenzo.
Así le fue :lol:

Aunque ojo, antes de eso hizo la mejor campaña de un equipo recién ascendido, con Quilmes, cuando lo clasificó a la Libertadores.

DIEGO DIAZ CAGON CULO ROTO

¿Qué dijo? Me lo perdí

Nada, estan dando basquet en TyC

El partido ese de basquet se demoro por goteras y termino recién, ni sale, hubiera sido más divertido verlo en caliente :frowning:

:crazy:

Me alegro por Arsenal, y porque los cuerboludos se quedan con las ganas de la triple corona. Igual no me saco todavia la bronca con ellos por lo de la Sudamericana 2007 :evil:

¡Qué bien estuviste! Jajajajaja inmerecido tan pocos mg.