Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Cada vez que Arsenal sale campeón de algo, el cadaver del fútbol argentino se pudre aún más.

Giles, mejor que haya equipos fuertes cuando River está en la debacle ¿O acaso quieren que esté Larry David en lugar de Alfaro levantado los trofeos?

Espero ansioso el dia en que el cuervito llegue a la final de una copa libertadores y la pierda :twisted: espero estar vivo para entonces :mrgreen:

como viene el cuervo, seguro veron se rompio los cruzados. Pizzi no llega a fin de año

Mas alla de todos los chistes y eso, son las 4:24 y todavia no puedo creer que arsenal salio campeon

Odio a ambos equipos, pero Deportivo Tinelli y sus hinchas me caen peor todavía que el sin hinchas de Sarandí.

En el segundo y el tercer gol no habia offside?

Pizzi los llevo a la sudamericana, hizo una campaña buena el torneo pasado y por ahora este tambien, los dejo en la final de la copa argentina que mas quieren? . Si lo rajan se reciben de pelotudos.

El segundo no y el tercero Zelaya esta habilitado cuando parte el pelotaso y el que la quiere peinar no la toca asi que tudo legal

Supuestamente tiene plantel para salir campeon. El mejor equipo del futbol argentino :lol:

Para mi si pierde 1 par de partidos mas nnv piji

Alto fracasado es

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajaja cuervo putoooo

Pizzi es el Cuper criollo, no gana un joraca pero te lleva lejos a todo.

Vivo la época donde Arsenal gana todo y River esta en la ruina

Quien lo hubiese imaginado…

hace un par de temporadas se salvaron del milagro del descenso… demasiado bien estan creo yo.

En el 3ero no hay , porque cuando es saque desde el arco, no existe el offside, El jugador de arsenal estaba mas atras que todos, pero es como en los saque de banda…

Que manera pelotuda de perder esta final para San Lorenzo.
Error grosero del arquero en el primer gol, expulsión pelotuda de piatti que lo deja con uno menos, mal planteo para salir al segundo tiempo.
En fin, cagate cuervo. Arsenal es el más campeón desde hace 6 años más o menos, increíble.

Y [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; que opinaa del super barcelona de la 1-11-14 ???

Equipazo no???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Opino que perdió bien, perdió la FINAL, y creo como lo vengo diciendo y pidiendo para River, que Pizzi no hizo un planteo inteligente para jugar UNA FINAL, salio a jugar un partido diferente como si fuera un partido común y corriente del torneo y NO SE JUEGAN ASI estos partidos, Arsenal lo jugo como una final pero CASLA no, pero eso es responsabilidad del DT, los partidos importantes donde GANAR es lo único que importa se juegan de otra manera, especulando, pensando, mas de contra como le jugo River a CASLA asi le jugo Arsenal pero el Arse con mucha mas llegada, pero el planteo fue le mismo, dicho sea de paso el que YO pedía para jugar contra Boca, cada vez mas convencido estoy de que no estaba equivocado, los partidos especiales como los clásicos, las finales y los que son serie de eliminación se juegan asi, como lo hizo Arsenal y como lo hizo River SOLO CONTRA CASLA, si te la das de que salgo a jugar siendo que un poco mas o un poco menos pero TODOS los equipos esta parejos y ninguno se destaca realmente del resto, te va mal, porque no tenes con que bancar una idea de juego linda pero que sin material indicado te lleva al fracaso seguro.

Igualmente Arsenal NUNCA debio haber jugado la final ROBO todos los partidos que jugo prácticamente.

Julio Grondana: “Quiero tirar una bomba, cuando tu equipo va perdiendo tenes que quedarte en la cancha, en el vestuario con los jugadores” en relación a Tinelli que en el 3er gol se las tomó!!! :lol: