Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Ver resultados de la encuesta: Quien gana la Copa Argentina

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Boca : 3 (3%)
  • Independiente : 1 (1%)
  • San Lorenzo : 21 (24%)
  • Newells : 3 (3%)
  • Estudiantes : 1 (1%)
  • Arsenal : 23 (27%)
  • Rafaela : 1 (1%)
  • Quilmes : 0 (0%)
  • All Boys : 5 (6%)
  • Godoy Cruz : 1 (1%)
  • Banfield : 0 (0%)
  • Olimpo : 0 (0%)
  • Tristan Suarez : 0 (0%)
  • Estudiantes BA : 6 (7%)
  • Talleres Cba : 15 (17%)
  • Gimnasia ER: 6 (7%)

Fixture y Resultados

Fase preliminar
Participarán los 100 equipos del Torneo Argentino B. Entre el martes 23 y el jueves 25 de octubre se eliminarán en un solo partido, y de allí salieron 50 equipos ganadores, que pasaron a la Tercera eliminatoria.
Fue organizada por el Consejo Federal, órgano interno de la AFA.

[HR][/HR][HR][/HR]
Fase Inicial - 1ª Eliminatoria
Se enfrentaron los 18 equipos de Primera D y 8 equipos de Primera C (los últimos 7 de la tabla general de la temporada pasada y el recién ascendido) y de allí surgieron 13 equipos ganadores que pasaron a la Segunda eliminatoria. Estos partidos se disputaron entre el 23 de octubre y el 1 de noviembre.
Fue organizada directamente por la AFA.

[HR][/HR][HR][/HR]
Fase Inicial - 2ª Eliminatoria
Organizada directamente por la AFA, la conformaron los 13 equipos ganadores de la Primera eliminatoria, más los 12 equipos restantes de la Primera C y los 21 que militan en la Primera B, totalizando 46 equipos. Los mismos se enfrentaron entre sí a efectos de determinar 23 ganadores, que pasaron a la Quinta eliminatoria. Estos partidos se disputaron entre el 6 y el 15 de noviembre.



[HR][/HR][HR][/HR]

Fase Inicial - 3ª Eliminatoria
Los 50 equipos provenientes de la Fase preliminar se enfrentaron entre sí a efectos de determinar 25 equipos ganadores, que pasaron a la Cuarta eliminatoria. Estos partidos se disputaron entre el 6 y el 14 de noviembre y fueron organizados por el Consejo Federal.


[HR][/HR][HR][/HR]
Fase Inicial - 4ª Eliminatoria
Organizada por el Consejo Federal, forman parte de ella los 25 equipos clasificados en la Tercera eliminatoria y los 25 participantes del Argentino A, determinando 25 ganadores que pasarán a la Quinta eliminatoria. Estos partidos se disputaron entre el 20 y el 28 de noviembre.

[HR][/HR][HR][/HR]
Fase Inicial: 5ª Eliminatoria
Los 48 equipos ganadores provenientes de la Segunda y Cuarta eliminatorias, 23 equipos directamente afiliados y 25 equipos dependientes del Consejo Federal, respectivamente, fueron emparejados a efectos de obtener las llaves de partidos, que se disputan entre los días 21 de noviembre y 6 de diciembre. Los 24 equipos ganadores clasificarán a la siguiente etapa, la Ronda previa de la Fase final.
Esta etapa está organizada directamente por la AFA.

[HR][/HR][HR][/HR]
Fase Final

Participarán de la misma un total de 64 equipos: los 20 respectivos de Primera División y Primera B Nacional, sumados a los 24 clasificados de la Fase Inicial.
Constará de una etapa preliminar y otra de eliminatorias.

[HR][/HR][HR][/HR]
Fase Final: Etapa preliminar
Afrontarán esta instancia 16 equipos de la B Nacional, quedando exceptuados Huracán, Ferro Carril Oeste, Rosario Central y Banfield, preclasificados directamente a la Etapa de Eliminatorias de esta Fase Final, por haber sido campeones de Primera División. Quedarán determinados 8 equipos ganadores, que pasarán a la mencionada siguiente etapa.

[HR][/HR][HR][/HR]
Fase Final: Etapa de eliminatorias
Se formarán 4 zonas de 14 equipos cada una, con los 24 clasificados en la Fase Inicial, los 8 vencedores de la Etapa preliminar anterior, los 4 campeones de Primera División que participan de la Primera B Nacional detallados precedentemente, y los 20 equipos de Primera División, de los cuales los 8 equipos con más campeonatos obtenidos serán preclasificados directamente para la siguiente instancia.

Fase Final: 24avos

Fase Final: 16avos

Fase Final: 8avos

Fase Final: 4tos

Fase Final: Semifinal (En Juego)

[HR][/HR][HR][/HR]

Goleadores

Copa Argentina: El vencedor de Defensa y Justicia - Deportivo Merlo jugará contra un equipo de abajo. El ganador de este segundo partido se medirá con RIVER PLATE.

http://copaargentina.mueva.eu/media/files/m14351_cuadro_fase_final2.pdf

PD: Justo en esta llave tenías que estar, Defensa?? Por qué no te metieron en la llave de La Bosta?? :angry:

Cantidad de equipos por provincia

losgar

y tierra del fuego?? :confused:

No tenían pelota naranja.

Hoy juega Poli con Peñarol de Chimbas, dificil que pueda ir a la cancha, la puta madre.

Nos suspendieron el estadio(gracias negrada) y vamos a jugar en la cancha de la liga.

Vamos Matador, a poner todo!

:D:D:D:D

Como te amo Poli querido, no pude estar con vos, pero la alegría es inmensa igual.

Aca en Tucumán clasifico Famailla le gano 2 a 1 Deportivo Aguilares


Concepion (Tuc.) 1 Atl. Concepcion (Tuc.) 2 , se enfrentara a Famailla en la segunda fase

:evil::evil::twisted::twisted:

Que verga eso que haya que esperar tanto para enfrentar a rivales como la gente…

Nosotros jugaremos con las leonas putas de Villa Culo.

Interior Futbolero ‏@Intfutbolero
Agropecuario (de tan solo 1 año de historia) goleo 4 a 1 a Club Mercedes, el mas antiguo, con 137

Bizarro.:lol:

Aguilares es una ciudad del sur de Tucumán, tiene mas hinchas q defensores de belgrano y varios equipitos porteños, es el segundo clasico en convocatoria despues de San Martin y Atlético, y uno de los equipos mas importantes de la provincia

Que grande Agropecuario, ojalá llegue lejos.

Che y seguro que es ese el fixture?

Por ahi despues aparece algun error raro!!

El sueño del River más humilde de la Argentina

River de Embarcación debutó en la Copa Argentina con un triunfo 3-2 por penales ante Monterrico de Jujuy (1-1 en los 90 reglamentarios). Eligió su nombre y su escudo para diferenciarse de Sporting de Embarcación, el equipo que tomó los colores de Boca Juniors tras su fundación.

El Club Atlético River Plate de Embarcación afronta su primera temporada en el Torneo Argentino B con la ilusión de asentarse en la categoría. Fue fundado el 25 de mayo de 1939 en un barrio llamado Mataderos, y con su nacimiento, empezó a estabilizarse lo que hasta hace pocos años atrás era una Liga compuesta por equipos humildes de la provincia de Salta.

Su nombre y su camiseta rojiblanca hacen honor al River de Primera División. La decisión de tomar los colores y el nombre del Millonario surgieron por una idea de la primera comisión directiva, luego de que Sporting Embarcación, otro de los clubes de la región, se fundara por gente de buen pasar y adoptara los colores de Boca.

Miguel Velarde es el técnico del equipo que marcha último en la zona 1 del Torneo Argentino B con 2 unidades. Sabe el entrenador que será difícil competir con los equipos importantes de la divisional, pero ya tiene un objetivo por delante: “Queremos mantener la categoría y seguir creciendo para aspirar a mucho más. Nuestro equipo está compuesto por chicos de la ciudad que luchan por su lugar en el fútbol. Además, hay jugadores de lugares cercanos con experiencia en los torneos del Interior”.

Quizá, el mayor desafío de River de embarcación no tenga que ver con los logros deportivos sino con la finalización de una obra que tiene en vilo a hinchas, futbolistas y dirigentes del primer equipo, con el presidente José Caram a la cabeza. Velarde cuenta de qué se trata el proyecto: “Queremos terminar nuestro estadio, que tiene fin de año como fecha de terminación. Actualmente estamos jugando en Ingeniero Tacal, un estadio con capacidad para 7.000 personas ubicado a 15 kilómetros de nuestra sede”.

Reforzado con jugadores de experiencia, River no sabe lo que es ganar en el Argentino B. Pese a que fue uno de los mejores del Torneo del Interior en la temporada pasada, acumula dos empates y seis derrotas, con apenas dos goles convertidos: “Estamos en formación y buscamos darle una identidad al equipo”, afirmó Velarde.

La Copa Argentina apareció como una gran oportunidad para el conjunto salteño. River debutó por la Primera eliminatoria Zona Interior con una victoria por penales ante Monterrico San Vicente de Jujuy, un equipo con el que ya se conoce por compartir zona en el Argentino B.

River de Embarcación, el equipo que eligió su nombre para diferenciarse de su clásico rival, juega la Copa Argentina con la ilusión y el deseo de cruzarse con su homónimo millonario. Para eso falta mucho, pero el sueño está intacto.

Fuente: http://www.copaargentina.org/es/bien...Argentina.html

el 11 se parece a Mercado con un par de locros encima…

Mira Mercado :lol: :lol: