No creas eh, cuando salio campeón estaba a 5 cuadras de la cancha y en toda la tarde escuche 2 bocinazos jajaja
salamens
:lol::lol:
Recién empieza la CA, en algún momento la tenemos que ganar. No se las Copas Internacionales porque realmente hay que tener equipazos para salir campeón. Pero ésto, con 5 partidos, que por ahí recién los últimos 2/3 te cruzas con equipos de primera división, tenes que ganarla. Sin importar si tenes un gran equipo.
A ver si nos ponemos las pilas y el año que viene, aunque juguemos la primera ronda contra la UAI Urquiza, a poner todo. Hay que tomarse en serio las cosas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo nunca entendí porque TODOS los equipos la desmerecen tanto. Te da casi 2 palos de premio, clasificación a la libertadores, un título más. Es un golazo por donde se la mire. En esta pifió Ramón…
Paladar cuervo :lol:
¿Alguno sabe si hoy esta el programa de San Lorenzo de Fava por La Red? Quiero saber si me voy a divertir mas tarde porque cuando quedaron eliminador por River, el tipo decia que estaba contento porque como jugo el equipo bla bla bla y si hoy (si esta) no esta re caliente no entiendo mas nada :mrgreen:
Esto le pasa por agrandados,por pensar que tenían el gran equipo de la Argentina y esa gilada que fomentó el periodismo. La única verdad es la realidad,y la realidad es que salvo un milagro en el torneo,este equipo de mierda no gana ninguna de las 3 cosas que jugó.
[quote=“Sachaa, post:1679, topic:101299”]
Arsenal festejando en el Obelisco. AMPLIAREMOS.
[IMG]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1383568_678605862151432_1993566537_n.jpg[/IMG
[/QUOTE]Que grande el Arse, sin duda alguna son el 0,00000213% menos algunos.
LLegará Pizzi a terminar el campeonato de Primera?
Los equipos grandes se piensan que ganan con la 4ta, y los otros de la B Metropolitana, si ganan el partido, se llevan como 200 mil pesos ponele. Cuanto será para ellos esa guita? Como el presupuesto de dos años fácil. No se si ganarán el partido, pero que te van a jugar con la vida, sabelo.
Esperaba cruces buenos en instancias finales cuando se inventó ésta Copa, no se, tipo River - Independiente, Racing - Boca, SL - Vélez. Vamos a ver que pasa la próxima edición
Arsenal, el país menos algunos…bueno, el algunos del país…bueno, un poco de gente del país…okay, dos o tres locos.
La ferretería menos algunos?
Lo de Arsenal es una verguenza…llegó a donde está por ayudas arbitrales, lo favorecen siempre y encima se hacen los ofendidos los jugadores. Es un equipo de mierda que juega de contra y nunca propone…y los pelotudos de Radio Rivadavia defendiendolos encima…despues se quejan del nivel de los partidos del futbol argentino con frases del tipo “que patido aburrido nos ha tocado observar esta noche”…“es oprobioso el nivel del futbol argentino”
Hoy escuchaba la transimison de La Red y Rivadavia alternativamente, y la verdad que lo banco a Vilouta en esta, contra quien entre otros se enojaron los de Arsenal. El tipo se la pasó remarcando que Arsenal hoy ganó bien, pero que casi siempre lo ayudan, y recordó varios partidos…así tiene que ser, no se pueden dejar pasar estas cosas
Acabo de sentir en la radio: “De ahora hasta la 1, San Lorenzo en La Red”.
Y ahí está el gran Fava…
o algunos menos el pais…:lol:
que onda los que viven por sarandi, avellaneda o toda esa zona, se escucha algo? yo tengo solo un amigo en sarandi, pero es bostero:lol:
Me gusta el DT de Arsenal para River
¿Hay algún dt (que no sea Ramón) que no te guste para River? :lol:
muy pero muy buen dt es alfaro. igual mientras en river este ramon esta prohibido mencionar otros dts.
Almeyda!
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Por? River está jugando tan bien para vos como para que se siga quedando?
Bueno, eso me deja un poco más tranquilo, pero lo de ¿Roldán era? y el Chulo Rivoira me sigue generando escalofríos en la espalda :lol: