Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Yo voy con Arsenal, cualquiera antes que los sin copas. Aunque sería lindo verlos ilusionarse y fracasar otra vez en la Libertadores, que se yo

Si lo que queremos es que no salga campeon Casla, es bueno que haya clasificado Arsenal…

que gane cualquiera con tal de que no ganen bc o el equipo de tu ya sabes quien de sarandi

El tema con Arsenal es que uno sabe que van a vivir tanto como el padrino siga con el tanque de oxigeno. Tarde o temprano van a volver a la C a rogar por no perder con El Porvenir.

Que equipo odiable y de mierda es Arsenal.

Equipo choto Arsenal…

Lo quiere hacer ganar todo Grondona.

Vamos San Lorenzo. Odio mas a Arsenal.

Equipo que no debería existir Arsenal

Pero me alegra que clasificara, ya que en el caso de que le ganaramos a Bosta y entraramos en la pelea por el campeonato, nos viene bien que los dos que estan segundos esten peleandose esta copita de mierda

Debo ser de los pocos que no le cae tan mal Arsenal, ojala le meta 15 a los cuerBos

es un partido , tmp es que se van a desgastar

Wee jjajajaa tas loco.

Vamo arsenal!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi tampoco me cae tan mal por los dos titulos que les cagaron a los bosteros el año pasado

A mi tampoco me caen mal, es la cancha que más cerca me queda :smiley:
Pero me da asco cuando son los más beneficiados por los árbitros. Y que tampoco le hayan ganado a la bosta el torneo pasado, salían último con eso -.-

Arsenal es el futuro racing del siglo 22, van a ganar las primeras ediciones de esta copa de mierda como hizo racing, y cuando se muera grondona y todo su familia va a terminar sin gloria y sin pena con largos y largos años en la intrascendencia.

22?

la calentura de falcioni anoche; es entendible … y lo q está diciendo cambiasso ahora en 90 minutos es cierto

Vos porque sos quemero :mrgreen:
Pero detesto demasiado a Arsenal, un club de mierda sin hinchas que a fuerza de mafia está trascendiendo. San Lorenzo al menos es grande, tiene historia y gente. No hay comparación entre ambos clubes.

Igual convengamos que ese partido le anularon el gol mas grosero de la historia a Furch

Repugnante Arsenal, logró que quiera que le vaya bien a Falcioni. Grondona sos el cancer de nuestro fútbol, fallecé.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Feliz cumpleeeeeeeeeeeaeaeaea

jajaja no podés preferir que gane san lorenzo antes que ARSENAL…mamita te pido que una vez estés del lado de las masassssss

Mafia o club de fútbol? Club de fútbol siempre, como si San Lorenzo fuese nuestro máximo rival. Tanto les jode que los clubes grandes ganen cosas? Para mi eso le hace bien al fútbol