Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Soy el único que quería que ganara san lorenzo ? :lol:

Si ellos ganan esta copa nos abren otra chance de entrar a la Libertadores en caso de que salgan tambien campeones del torneo local.

De los posibles campeones de este torneo: newells, velez, lanus, bo$ta, casla, (si gana la copa) y arsenal (si gana la copa), todos nos clasifican salvo bo$ta.

Si y van las a ganar las dos cosas, si si

No creo pero tampoco es tan dificil, en la copa argentina queda 1 partido y en torneo están a 1 punto.

Mejor prevenir que curar.

Los Azulgranas Mecanicos de 2013 (?)

Sos una mentira andante san lamento.

Lo echaron a Falcioni estaba enloquecido jaja , le anularon mal un gol a All Boys y desp penal para Arsenal y gol .

Van 35 del pt , por ahora la final Arsenal vs CASLA

Que raro Arsenal no ? Ya no tiene sentido esto

Arsenal gana esta copa

Que asco loco, es TAN OBVIO el ayudin a ARSENAL. Grondona, asco del fútbol mundial.

gooool de All Boys , me gustaria que salgan campeones y vayan a la Libertadores . Pero es un rival mas facil para CASLA , por eso no me molestaria que gane Arsenal

VAMOS EL ALBOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si arsenal es inteligente y le tira los penales a las puntas abajo a Cambiaso, el dogor no llega ni a ganchos… ojalá pierdas Arsenal. sos un asco.

Hasta yo adivine que pateaba ahí jajaja

Erroo el perro de Campora , si metia era finalista

Ahora serie de 1

Arsenal

Se dio vuelta la tortilla , asi son los penales

FORRRRRRRROS! Campora y Ferrari acaban de incrementar su patrimonio… que hijos de puta que son loco.

Arsenal o San Lorenzo, ésa es la cuestión…
Por mí que los dos se vayan bien al carajo!!

Gana Arsenal

Viste JC que feo es cuando te cagan ?

Ahora que dirigis a All Boys te acordas de que el “poder” te gana un partido ? Cuando dirigias al equipo mas ayudado del país no se te notaba tenso por los groseros fallos arbitrales, ah claro…eran a tu favor en ese entonces.

En fin, viste como es la vida Julio Cesar, dicen que todo vuelve.