La concha de tu madre, San Tinelli… X(
Que futbol de mierda que tenemos.
san lorenzo gana la copa esta
Una lástima, los de Estudiantes parecía que pateaban mal a propósito, unos caballos todos, casi siempre entró de casualidad.
Que se jodan. Espero que el que esté llorando no sea el que erró, porque es para matarlo.
que bien estudiantes les hizo partido a todos y nunca se achico
Que malo es el futbol argentino, ni penales saben patear.
Bastante hizo Estudiantes , mas no se le puede pedir
Que festejan ??? yo los estaría puteando por perros, dieron lastima jugando contra NADIE y con los titulares no es que pusieron un equipo alternativo.
Como, no era que el Ajax del 94 de Boedo te pintaba la cara?
Son un asco, ojala queden afuera con tres penales en contra malcobrados, por vigilantes.
La puta madre… Igual bien Pincha, bastante lejos llegaste.
Si pero romperte el orto como lo hicieron para que después venga un pelotudo y patee un penal como si fuera mi abuela, que queres que te diga yo lo mato, se supones que eran los mejores 5, ni me quiero imaginar el resto, vos viste como se paro, como llego y como pateo el ultimo que erra el penal de Estudiantes??? lo voy a patear yo y lo hago mejor, yo lo mato si soy el DT, no juega mas en mi equipo.
Bien jugado Estudiantes BA. Que malo sos San Lorenzo.
Que mal la primera del fútbol argentino, equipos semi amateurs, empatan partidos.
Ya las primeras instancias de la CdR, Copa Italia, FA Cup o cualquier copa del mundo, los estadios explotan. Acá, en todas las instancias y hasta en la final la canchas están vacías. Algo están haciendo mal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A Arsenal no le ganan ni en pedo…A All gays va a estar 50 y 50
Yo dije eso alguna vez???, me parece que no che, si dije que ofensivamente al menos hasta cuando tenían el 9 en cancha era el equipo con mas poder ofensivo, pero hoy jugaron para el orto mal.
Y pero Correa lo pateo peor y debe ser una de las 5 promesas del futbol argentino . Hay que estar en esa situacion , lo habran traicionado los nervios aparte el tipo es un central de mas de 30 años es obvio que es un burro , la culpa en todo caso habra sido del que lo eligio pegarle o que todos estarian mas cagados y nadie agarraba la bocha
Cuando juega el cuervo por la Sudamericana? ah no … :evil:
La diferencia es que en esas copas son partidos a ida y vuelta y cada equipo hace de local en SU estadio.
Acá te juegan Lamadrid vs Deportivo Paraguayo en Corrientes, y mas vale que no va a ir nadie a verlos. Desde el vamos está mal organizada esta copa, y se viene diciendo desde la edición anterior.
Vamos peste!