yo quiero que la gane arsenal… dejense de joder ALL BOYS EN LA LIBERTADORES???
entre san lorenzo y arsenal prefiero arsenal…
TOTALMENTE por eso quiero que a Independiente le vaya bien… y ojalá esta copa la gane el Ciclon
El 16 de octubre. Y en noviembre la Supercopa Argentina con Velez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que gane el que sea… Total SL va a hacer agua en la Libertadores, y de Arsenal mejor ni hablemos que cuando las papas queman se come de 3 o de a 5 :mrgreen: … en realidad me da un poquito de verguenza por los equipos que presentamos en la competencia.
Nos conviene que gane CASLA, caso cerrado.
A nosotros nos conviene que SL lo haga mierda al equipito de Grondona. Pero sinceramente no quiero que gane ninguno de los dos, SL me cae mal porque cuando ganan algo son más presumidos que la mierda, y ésto los lleva a la Libertadores directo; y Arsenal ya sabemos todos porqué.
Saludos.
Delfino dirige la final, buena transa hicieron el sábado.
¿Qué onda? Todavía no sabe cómo cuernos se va a jugar la edición 2013/14 de la Copa Argentina!
Absolutamente. No me banco que esa murga de Arsenal salga campeona.
la Copa argentina 2013/14 empieza el 30 de octubre, los equipos del arg B
creo que hoy se hacia el sorteo
ojala cambien algo del sistema que mejoren
si alguien tiene mas info que diga
La final va a ser acá, cerca de casa, recién me entero…
Espero que el ganador no tenga pasaje directo a la Libertadores sin repechaje y sí tenga un pasaje a la Sudaca…
También espero que se jueguen los partidos en el lugar donde se tienen que jugar y no un Central-Brown de Madryn en Salta como vi jugar
Y muchachos quien gana hoy? A mi me da lo mismo la verdad… cualquiera de los dos que la gane me va a dar mas ternura que bronca.
Que gane Arsenal, no hay equipo que me caiga peor aparte de los chanchos que SL
Esta final es un MEH gigante.
Me da asco Arsenal, pero ni en pedo quiero ver a San Tinelli ganando algo y encima clasificado a la Libertadores, que la miren con los mugrosos por tv el año que viene…
Por el bien del fútbol argentino tiene que ganar SAN LORENZO. No entiendo la bronca con ellos si son mucho más chicos que River y nunca van a superarnos. Después se quejan de que Arsenal pelea cosas…
Hincho por San lorenzo a morir !!!
San Lorenzo sale campeón cada 6 años…
En el 95 con el Bambino Veira, 2001 con Pelegrini, 2007 con Ramón y 2013 con Pizzi?
Mas allá de que me gusta ver a este San Lorenzo fracasar, hoy hincho por ellos. Arsenal no puede ganar mas nada, es insostenible ya. Además, si el cuervo no gana el campeonato el semestre va a ser un fracaso igual.
Que gane Arsenal ni hablar
Interesante cantar esto antes del partido eeeh…