Recuerdenle a Casal que los barras de boca se mataron antes de ubn amistoso, no de la final de la Libertadores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recuerdenle a Casal que los barras de boca se mataron antes de ubn amistoso, no de la final de la Libertadores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me parece a mi o se le dio menos bola este año a esta copa? O sera q nos descularon temprano? Jajajaja
como q los equipos de primera no le agarran el gustito todavía, pero igualmente la edición anterior en semifinales había 3 de los “grandes”, fue un tanto más atractiva …
Taieres.
Para mi la hicieron muy larga. Empezó hace un año ya, y recién va a terminar en diciembre, un año y medio la estiraron. Por eso quedó muy descolgada, es como las eliminatorias al Mundial, se juega cada tanto.
Probables formaciones:
Estudiantes (BA): Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Julio Serrano, Sebastián Gómez, Jonatan Soria; Gustavo Britos; Cristian Yassogna y Alejandro Delorte. DT: Oscar Blanco.
Talleres (C): Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Avendaño, Bazzi o Nievas, Schaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz, Fredich; Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
Árbitro: Alejandro Sabino
Estadio: Centenario de Resistencia
Hora: 19.10
Televisará: DeporTV
No puedo creer que nos dejo afuera Estudiantes de Buenos Aires
Gol de Delorte para el Pincha…
Que juegan? Cuartos de final?
Sep
En cuartos, Gimnasia de Entre Ríos, en semis, Estudiantes de Buenos Aires. Qué fácil la tenés, Cuervo Botón!!
Porque este año desde Caseros… (?
Entre los mejores 4 del país
Estudiantes (BA) a 2 partidos de jugar la Copa Libertadores… mamita.
Que cagada queria q la gane Talleres, por la bronca q le tomé a Belgrano ahora en Cordoba simpatizo por la T. Igual lo principal es q no la gane San Lorenzo
Para mi la gana Arsenal
Pero nos dejo afuera el actual semifinalista :mrgreen:
Lo digo hoy
Quedamos afuera con el campeón (?
All Boys campeon y a la Libertadores
Cuartos de Final:
Talleres 0 - 1 Estudiantes BA
13/8 21.30 San Lorenzo - Gimnasia ER
14/8 19.15 All Boys - Estudiantes LP
28/8 Arsenal - Godoy Cruz
Que la gane cualquiera, incluso San Lorenzo, antes que Arsenal.
PD: Odio mas a Arsenal que a los cuervos.
ehhh que te pasa !!?!
Fuerza le vamos a hacer con el Lobo!. Hasta los penales aguantamos!