si Estudiantes clasifica a la Libertadores o bien pasa el papelón de su vida, o se recontra funde de por vida.
Ojala la gane Estudiantes de B.A asi cuando nos dicen que nos gano un equipo de la B metro, les decimos que perdimos con el Campeon!
Hablas de Estudiantes de BA?
No te creas, no creo que clasifique a Octavos, pero tranquilamente puede hacer un papel digno, no creo que sea mucho menos que equipos como Deportivo Pasto, Lara, Real Garcilazo, Universidad de Porres, Oriente Petrolero, Zamora, Anzotegui, despues perdera pero 4 o 5 puntos puede hacer tranquilamente
Gimnasia de ER estuvo apunto de subir a primera una vez, recuerdo que jugo la promocion con Union, gano 3 a 1 de local y perdio 3 a 0 en Santa Fe creo que fue en el 2002
Juega el barcelona de la 1-11-14 contra gimnasia de entre rios
Enviado desde mi GT-I9500
Ya estan ganando estos villeros ? Estan con el culo abierto los virgos de america…
Los ultimos 5 min se salvaron las basuras.
Enviado desde mi GT-I9500
Esta Copa la gana San Lorenzo
No me hagas acordar… Tenía una tristeza ese día
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En el segundo tiempo lo empatamos con el lobo
La gana el pincha de Caseros
Se, una lastima
Me acuerdo que todos daban por ganador a Gimnasia, despues de ahi se vinieron para abajo
La otra promo la jugaba Lanus con Huracan de Tres Arroyos creo
Y bueno ahí huracán paso una temporada en primera, si mal no recuerdo y ahora está jugando el TDI.
Ojala le empatemos a casla…
No, esa vez Huracan no le gano a Lanus, empato los 2 partidos creo, igual el partido de ida lo hicieron jugar en cancha de Platense, cualquiera, los re cagaron
Ascendio 2 años despues contra Almagro, ahora desaparecio
En esa promo ganó Lanús 2 a 1 en cancha de Platense y 3 a 1 en su cancha en Lanús. Si, Huracán TA ascendió en 2004 ganándole la promo a Rafaela.
Ahora va a jugar en la liga regional de Tres Arroyos nomás porque no tiene plata para disputar el Argentino B.
La llega a ganar Estudiantes de Caseros y es para duplicarles el premio. Todos equipos de primera quedaron.
Primera Semifinial: Estudiantes BA - San Lorenzo
Hoy juegan All Boys - Estudiantes LP
Y el 28, Arsenal - Godoy Cruz
De ahí sale la Segunda Semifinal
que equipo de mierda que sos all boys…
gaal de colazo
Paso LCDTMAB nomas!
Falcioni sabe de Copas Argentinas (?
Ganó All Boys 1-0