Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Si. Incluso si ganás la Copa es Argentina 5. O sea es el último cupo del país. El Campeón de la Copa Brasil figura como Brasil 1.

Si Talleres gana la Copa tendrá que jugar:

• 42 partidos de la B Nacional.
  • 6 partidos (mínimo) de la Copa Libertadores 2014. Si llegara a pelear arriba en la BN, su participación simultánea a nivel internacional le puede jugar muy en contra (tal como le pasó al Rojo con la Sudamericana 2011).
  • 1 partido de la Supercopa Argentina (frente a Vélez o Ñuls).
  • Entre 2 a 5 partidos de la Copa Argentina… del año que viene!!

:confused:

Igual vienen del Argentino A, ahí te re acostumbrás a jugar 37798404 partidos al año, para ellos sería un alivio jugar esa cantidad que ponés vos, je.

Pero quizás tengan que viajar hasta Colombia o México, es distinto. Aparte, el calendario va a ser mucho más apretado que de costumbre, por el tema de Mundial.

O sea que los unicos que no seria raro jugar la copa de los 9 que quedan son San Lorenzo y Arsenal por el roce que ya tiene y se podrian enfrentar en un final

Estudiantes por historia la puede jugar pero por presente es una lagrima , mismo Quilmes cuando la jugo fue un poco competitivo pero estaria muy lejos hoy en dia

Que la jueguen Estudiantes BA , Talleres , Godoy Cruz ( jodido con el promedio ) Gimnasia de ER o All Boys seria muy loco

Para mí la final es CASLA-AFC. No sabría quién querer que gane, jaja.

Como vamos a perder esta copa la concha de la lora…

Ojalá la gane el cuerbo, si después en la sudamericana es el que más lejos llega, se abre un cupo más en la tabla general 2012 y 2013 (¿esa la habías pensado [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; ?) Hay que ganar más que nunca mañana, y esperar que se liberen dos cupos dado que tendriamos arriba a Lanús. Igual lo primero es quedar nosotros como mejores argentinos en la sudamericana, y ganarla sobre todo.

Además sería hermoso cruzarse a CASLA en la libertadores y tomarse una revancha del '08.

Es otra chance pero siempre y cuando Newells le gane a Vélez o gane la copa. Lo de ganarle a Vélez lo veo muy difícil porque Martino no tiene la mas mínima intención de darle bola a ese partido. Si lo dejaran no presentarse lo haría con gusto. La copa tranquilamente la puede ganar, los 4 que quedaron son parejos.

La gran chance era terminar como lo hizo Lanús, por ahí con un poco de viento a favor se libera un cupo y estás adentro. Dos cupos ya me parece mas difícil. Las chances de River pasarán por campeonar en el incial ( complejo porque la paridad es muy grande y campeón puede salir cualquiera ) o quizás, la que creo mas potable, ser el equipo que llegue mas lejos en la Sudamericana. Claro que el cruce con Racing pinta complicadísimo.

Vuelve la copa argentina :roll:

Hoy juegan en Chaco, Estudiantes y Quilmes (19.10), por los Octavos de final de la Copa Argentina por la TV Pública y DeporTV.

Ahora arranca para ver un poco de fulbo , que idiotez hacerlo tan lejos . La proxima copa la tercera tiene que ser la vencida para darse cuenta que no funciona

Juega Abecasis me parece

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

gol del negro Zapata crack , si no se quedaba iba a ser un asco estudiantes

Cuando termina esto?

En diciembre? …

Ganó Estudiantes 2 a 1 a Quilmes.

Cuartos de Final:

Estudiantes BA - Talleres
Arsenal - Godoy Cruz

Gimnasia ER - San Lorenzo
Estudiantes - All Boys

Llegaron:
5 equipos de Primera Division.
1 del Nacional B.
1 de Primera B
1 del Torneo Argentina A

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

En octubre. Y en noviembre es la Supercopa

Mi pollo Arsenal va a ganar esta Copa y le va a cagar la Supercopa a Vélez.

La gana Talleres

Viendo los equipos que quedaron, todavía no puedo creer cómo fuimos a quedar afuera.

Yo también tengo ganas de que la gane Talleres, así tiene otra Copa de leche con la cual cerrarle el culo a Belgrano…

Dios mío… :twisted:

Casal y el aval a los visitantes en Copa Argentina: “Esa es una copa de leche”

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, definió al torneo nacional como un certamen menor y justificó así la convivencia de ambas parcialidades pese a que en los demás campeonatos sólo ingresan los locales
Casal y el aval a los visitantes en Copa Argentina: “Esa es una copa de leche”

Ricardo Casal justificó con una polémica declaración la contradicción de las autoridades de Seguridad de Nación y Provincia respecto del tratamiento a los hinchas visitantes, prohibidos en los campeonatos de AFA pero con permiso de ingreso en los partidos de Copa Argentina: “Perdóneme, yo soy futbolero, pero la Copa Argentina es la copa de leche”, dijo el funcionario en declaraciones a Radio Mitre.

El titular del ministerio de Seguridad de la Provincia le quitó así mérito al torneo más federal del fútbol argentino cuyo vigente campeón es Boca Juniors y que clasifica al campeón a la Copa Libertadores.

Casal reafirmó la postura original de la Provincia, luego acompañada por la Nación y la AFA, de no jugar con visitantes hasta tanto se garantice la seguridad de los espectadores: “La decisión se tomó en función del objetivo que tiene la policía que es la de cuidar a los vecinos y no custodiar y cuidar a los barra bravas para que no se maten”.

En el contexto de la violencia en el fútbol, el ministro se refirió también a la advertencia de la ex jefa de seguridad de Independiente, Florencia Arietto, respecto de desmanes que la barra del “Rojo” tendría pensado causar el próximo sábado en el debut del equipo en el Nacional B ante Brown de Adrogué.

“Estamos trabajando en el tema, estamos muy atentos, ya veníamos trabajando con el Aprevide, la AFA y también con la policía local, viendo hacia dónde va la cosa, esperemos poder disuadir cualquier tipo de acción en ese sentido”, expresó.

Casal y el aval a los visitantes en Copa Argentina: “Esa es una copa de leche” – PlayFútbol

Y bue, con gente así impensable que podamos mejorar.