Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Matate Voka horrendo

gran planteo de bianchi anoche, yo los veo muy bien para las semis de la libertadores y esta copa sinceramente, bianchi en los mano a mano te liquida no se olviden de eso

ayer all boys hizo las veces de local en Catamarca? a bostita se le va a hacer facil entonces, la serie todavia esta abierta y definirian siendo locales… ah no pará :lol:

Ayer estaba laburando en la cochera y me vino a visitar un amigo que tiene menos fútbol que la Para Ti, hubiesen visto la cara que puso cuando vi que terminó el partido y empecé a hacer la gran Ace Ventura:

jajaja alrighty then! que capo Jim.

Lo de Jara fue terrible. Después del primer partido de CASLA, donde este pibe fue la figura pero ganaron de pedo contra San Martín de San Juan, los dio como candidatos al título… terminó dando pena San Lorenzo, con Caruso haciendo papelones.

Merece ganarla Talleres, por la vez que salieron 3eros en un clausura que no recuerdo y habían clasificado a la libertadores y al perder la promoción con el bicho no la pudo jugar, además elimino a Newell’s, Talleres me hace acordar a River, es un resurgir de las cenizas

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Los culearon de parado!!! Cuanta soberbia de todos los bosteros en no admitir de su fracazo

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Los culearon de parado!!! Cuanta soberbia de todos los bosteros en no admitir de su fracazo

Son los que despues le dicen gordo bostero a Farinella…

Igual es un gordo puto.

Ojalá la gane Talleres, para mi igual la gana San Lorenzo

Copita de mierda. Es tan ganable igual que este campeonato que gano Newells y no pudimos conseguir nada

Así que todos los grandes afuera excepto los cuervos, que encima, tienen caminito casi liberado. Mirá vos, cuervos de mierda, con chances de jugar la libertadores. O lo que es peor, otra vez estos putos de Arsenal adeptos a seguir fracasando en primera ronda en vez de dejarle el cupo a un equipo que realmente quiera pelearla.

Otra cosa, yo si no lo escuchaba al DT de Talleres en la radio, ni me avivaba: perdieron sólo 4 partidos en la temporada de los 39 que llavan:

24 PJ del torneo Regular + 10 PJ del Undecagonal (invicto) + 5 PJ de la Copa Argentina (invicto).

Tomá pa’ vo’. 8|

Vos tenes idea de la historia del gigante Siale??? Lo aman…

Coincido con lo que dicen algunos, el campeon de la copa argentina recibe demasiado premio clasificando a una Libertadores. Deberia ser como en la primera, que el ganador clasificaba a la sudaca.

Tecnicamente hoy por ejemplo Yupanqui ganando 6 o 7 partidos podria clasificarse a una copa libertadores… una locura

Si la gana Talleres tiene que fundirse(de nuevo) para comprar jugadores para afrontarla. Tampoco da ir a pasar verguenza a Brasil, Quito o México.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Igual sería orgásmico para los hinchas de la T.
Belgrano los cargó porque se clasificaron a la Sudamericana y ellos recién iban ascendiendo a la B Nacional. Si Talleres gana la copa Argentina va a la Libertadores y los piratas la tendrán SUPER adentro. Siempre es mas grande Talleres que Belgrano, en todo.

Los únicos dos paises que clasifican sus campeones de copa a la Libertadores son Argentina y Brasil.

Los campeones de las copas de Chile, Venezuela y Colombia clasifican a la Sudamericana.

Va a un reprechaje . Un equipo chico hay q ver si lo pasa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El ganador de la Copa Argentina va directo a fase de grupos ya que es Argentina 4. Argentina 5 ( va al repechaje ) es el mejor ubicado en la Sudamericana.

Ahh mira vos

Debería ser al revés.