Si no ganan el Inicial hasta por lo menos 2015 sin Copa.
JAJAJAJAJAJ LA PUTA QUE TE PARIO BOCAAAA
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajjajaja
No te vayas nunca bianchi
Que lastima el equipo de mierda q armaste Ramon, era super ganable esta Copa…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Arsenal gana esta Copa
viste??? me pongo muy contento cuando fracasa el equipo que hasta muchos hinchas de River decian que se iba a llevar todo por delante… los operadores de siempre igual dicen que el semestre de “Carlitos” todavia no empezó :lol:
a vos te noto muy serio che…
Jaja, yo lo ojeaba en el gym al doparti, había un cúmulo de bosteros mirando, y por cada gol de All Boys disfrutaba los reniegos y las puteadas a Clemente y a Acosta :lol: Cuando descontaron pensaba que podía salir la mística(?), empatarlo y ganarlo en penales, je.
Le rompe el orto seguido All Boys a Bosta.
Como lo vas a bardear a Clemente? jugador de SELESION papá.
Me acuerdo la adoración que se le tenía al dolape hace 1 año mas o menos…
Estaba pensando el ojete que tuvimos en no traer a Burdisso, es horrible. Ya se lo quieren sacar de encima. Igual era difícil de preever, en Arsenal la descoció, no daba la impresión que iba a desbarrancar tan fiero.
ahora la mayoria de hinchas de boca q conozco ( amigos, compañeros de trabajo, parientes) al chiqui no tanto, pero a ribair lo re bancan eh !! a somoza lo detestan, y a erbes estan cansados de esperar q explote, asiq no se si es por descarte o porq en realidad no jugo tanto por las lesiones, pero al negro lo tienen como uno de los mejorcitos del plantel … asiq si lo de bianchi al traerlos fue bizarro, lo de los hinchas no se entiende :lol:
Medio comparable con la compra de Mauro Rosales en River, pero este por lo menos metió un gol en un clásico contra la bosta, en cambio cogote no la vio ni cuadrada.
A Acosta lo quieren colgar los bosteros, lo odian mal. Otro que no quieren ver ni en figurita es a Silva. A Martínez lo miran de reojo, como nosotros mas o menos a Lanzini, para poner un ejemplo.
A Ribair lo re bancan, es cierto. Me sorprendió a mi también, lo tienen ahí arriba como a Orión, Blandi y Román.
No quiero saber que pasaría si Silva (ojo NO ME GUSTA NADA) lo traen a River y la descose, sería orgásmico.
¿Cuantos partidos jugó Ribair?
Es que Orion es el alma de boca, por lejos el mejor de todo el equipo hace un año,es mas recuerdo que contra el rojo si no era por el tipo este se comian 5. A otro que parece que lo bancan es Erviti , justo los 2 se van parece. Dicen que no le gusta la division que hay en el vestuario 5 por un lado , 15 por el otro. Si adivinen quienes son los 5 , Clemente,Viatri , Roman y me faltan 2 que no se quienes son.
Ledesma es otro riquelmista.
Si, me olvidé de Erviti, lo re bancan.
alguien me explica por que el perro de ledesma cada vez que hace un gol hace el gesto de callar a la gente jaja que tipo despreciable
Según investigaciones secretas del FBI sobre psicología del comportamiento deportivo, hay una explicación: Es un pelotudo. :mrgreen:
Vieron la llave de San Lorenzo, el único grande que sigue en carrera??
En cuartos: Gimnasia de Entre Ríos.
En semis: Talleres o Estudiantes (BA).
Uhhhhhhhhhh :twisted:
Ledesma,S.Miño,Paredes,todos amigos del frío.