AAAAJAJAJAJAJA gracias por tantoo
Mi opinión. El gran fracaso de River es la Copa Argentina. El campeonato fue aceptable dentro de nuestro contexto. Acomodamos el promedio, clasificamos a la Sudamericana y peleamos hasta donde nos dió el cuero. Los objetivos inmediatos, repito sacando la Copa Argentina que es la gran mancha del semestre, los cumplió. boca no le pasó ni cerca y además patinó mal. Yo no me conformo con poco, simplemente intento respetar los tiempos y el contexto. En el próximo semestre exigiré mucho mas.
Insisto, cada quien puede tener sus propias expectativas. Las mías para estos seis meses se cumplieron. Ahora eso si, espero cambios para plantear exigencias mayores.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Con respecto a los jugadores Martínez me parece un buen refuerzo pero no escapa a la lógica, el que juega bien en Vélez rara vez te juega bien en otro lado. Burdisso fue comprar el flan y olvidarse el dulce de leche ( L. López ) y por supuesto las exigencias y espacios en Arsenal no son los mismos que en la bosta. Chiqui Pérez y Ribair son inentendibles, dignos de la perrera que trajimos con Aguilar y Astrada.
Coincido en cada palabra sensei. Y aprovecho para decir algo: desde el Gobierno están podridos de que los clubes despilfarren la guita. La AFIP estudia que no puedan adquirir jugadores del exterior hasta tanto no regularicen su situación con el ente de recaudación. Ni siquiera pagan con las moratorias que les dan.
PD: Aprovecho que es el thread de la Copa Argentina para decir, una vez más, que al fútbol argentino le sobran categorías y le falta federalización. Hoy me van a tirar la excusa del Newells relajado. Sí, bla bla bla. La cosa que es que le ganó un equipo del Argentino A, con 20 veces menos presupuesto y sin ingresos fuertes de TV. Y como este ejemplo, en dos ediciones, ya hubo 50. Gracias.
Hola, solo entre para reirme de boca…
jajajajajaajaaaaaaaaaa!!!
hasta mañana.
jajajajaja la tienen adentro
TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO Y AGREGO ESTE PRESENTE
También me retiro, hasta el próximo torneo (gracias Grondona por cagarme la vida)
jajajajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa…bosteros se quieren matar manga de putos!!!
:lol:
Los inútiles pensaron que la promoción fue la medida de River, o algo así
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Los inútiles pensaron que la promoción fue la medida de River, o algo así
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Y los que le cobraron a favor y desperdiciaron
Montesano: “Esta campaña de Boca pareciera ser un fracaso, afuera de la Libertadores, afuera de la C. Arg, y pudiendo quedar último”
Aguilera: “no lo veo como un fracaso, si gana contra G. Cruz llega a 53 puntos, misma cantidad de la campaña que desaparece de 2010/11, y teniendo la pasada campaña de 76 puntos arrancaría sin problemas, por lo que el objetivo que se planteó de llegar a los 20 puntos está cerca Después si, el semestre que viene se verá lo que quiere Bianchi”
Ya no sabe como disfrazarla.
Encima repiten hasta el cansancio el plantel heredado como si fueran de la D. Ramón agarró un equipo sin 3, tuvo 7 sobre 9 centrales lesionados (algunos por casi o todo el torneo), sin delanteros y sin sangre. Un rejunte bárbaro, y mirá la tabla.
Este boquita, cambiando 2 o 3, salió campeón sin despeinarse, invicto y con solo 6 en contra hace un año, llegando a final de ambas copas. Entonces cómo explica que los mismos esten casi últimos, tengan el record de 12 sin ganar y sean los mas goleados?
Que nochecita [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; !!
:mrgreen:
Solo pido una cosa… que la proxima temporada siga bianchi, el triste que sumaria otro año mas robando, ribair, chiqui perez, somoza…
No desarmen el equipo justo ahora muchachos que se esta poniendo tan divertido
Bianchi está en plan de hacer todos los negociados posibles con el hijo. No sé que excusa puede tener, porque Martínez es a priori un buen refuerzo, pero lo de Ribair y el asno del Chiqui Pérez son inaceptables.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Encima dice Costa que el dolape no quiere a Gago, que va a ser prescindible en el Valencia. Si no fuera tan bostero yo le pongo toda la torta, por más que venga medio complicado de lesiones.
Entre San Lorenzo y Arsenal está el campeón.
Posta que bianchi esta GAGA GAGA ehhh…creo que con unos años menos (un par laaargo de años menos :mrgreen:) ni en pedo te traia al chiqui perez y ribair…que hasta los nombres dan gracia jajajaja
Vieron que Bianchi era hincha de River al final?
Decí que juegan después que nosotros y que es muy dificil que se dé, pero pagaría por ver a Ramón pospartido con san juan diciendo sorprendido “último salieron??? JE!! ta luego muchachos”
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
estallaba hoy cuando escuchaba al bocha houriet relatar talleres que decia a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a TATATATATATATATATA jajaja