Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Jajajaja lo estoy viendo…ni el se la cree a las justificaciones pedorras que intenta decir!! En su interior debe estar rogando que se corte la transmision jajajajaja…IDIOTA !!

Es como vo decias hay q re cagarlo a palos…yo en Rosario tenia ganas de ir a putearlo x lo menos pero estaba lleno de bosteros en el hotel :mrgreen:
Ahi esta hablando de la gente , que agotaron las entradas…y bla bla bla…chupala tato aguiMIERDA

Que sigan negando su realidad, que el mito del 2015 se les puede hacer realidad.

No me acordaba de esas. Faltaba el Tecla Farías y era cartón lleno. :smiley:

Che , jugó tristelme hoy?

Si comparás es mucho peor lo de ellos en el torneo local quedaron afuera al toque, los bailaron casi todos los partidos que jugaron en todas las competencias, zafaron del último puesto y en la libertadores por los arbitrajes, tienen que comprar un equipo completo y no saben si el dt tiene los patitos en fila o ya se le jubilaron un par

FRANCO JARA JAJAJAJA ES VERDAD Aramix lo quería… que fiasco.

Puede ser que sea peor lo de ellos,pero los 2 fracasamos,es increible pero con tan poco algunos se alegran,fue un fracaso River, fracaso es salir segundo o tercero.Es lo que nos toca hoy,esperemos que el semestre que viene se arranque una buena racha, quiero gritar campeòn despues de 5 años.

Cuando contrataron a Martinez (por favor NUNCA MAS le digan Burrito) acá hubo varios que se rasgaron las vestiduras (?) onda “Uh, que jugadorazo que contrataron, cagamos”.
NI-LA-TOCÓ-MARTINEZ-EN-BOCA.

De los que saben de futbol aramix.

bue, ahora con el diario del lunes sacamos a relucir la chapa de los refuerzos de boca?

quien no queria a Martinez aca? y por el contrario, nadie queria a Vangioni… nadie puede sacar pecho de nada

La ùnica manera de cerrarles el orto era ganando el campeonato,nos acabamos de comer 5 en el sur, la re concha de su madre.

El unico aceptable era el Burrito, yo hablo del fiasco de Acosta, y del fiasco de la defensa, y bue del fiasco de todo lo que trajo Boca jajaja.

todavia no pusieron el gif de estos pero cuando se desmaya?? jajajajajaja

No tampoco para tanto, diria mejor que muchos tienen que dejar de tenerle miedo a bostita, nada mas.

Si porque yo escuché “Avisa Juan Román” después de un tiro que fue a parar a la Sierra del Aconquija. Y eso creo que fue a los 43 del segundo tiempo con el 3 a 1. Asi que entiendo que el aviso lo mandó montado en una tortuga.

yo ni lo junaba a ese Acosta, mira si habra tenido relevancia en nuestro futbol…

Burdisso fue un fracaso porque estaba para mas, igual me parece que estos jugadores con un DT modernizado, no gaga como Bianchi, podrian haber andado bastante mejor…

:mrgreen:

Ahora falta que no ganen el inicial 2013 y sin libertadores hasta por lo menos el 2015 … Ahora a hinchar por La concha de tu madre all boys en la copa