Ese tipo merece que lo caguen a palos. Pero no por ser bostero, sino por ser un REVERENDO PELOTUDO que le saca el lugar a periodistas mejores y mas serios.
Sofimeama♥ @blaskabj 25min
Riquelme hijodeputa andate a robar a brasil no vengas nunca mas a boca pone a paredes bianchi forro de cuarta el futbol no es como antes bob
Epa! Que violencia verbal!
Es impresionante, el tipo ya ni disimula. Directamente no ve fútbol y sólo ve a Boca. Opina, pero más cuando hablan de la Mierda. Y no hay minuto que no te saque el nombre de Riquelme, ayer hablan de River porque Ramón había terminado la conferencia de prensa y él quería hablar de All Boys-Boca, jajaja. Andá a cagar! Se quería desviar de la rutina armada del programa con el pelado Cortese cagándose de frío en Ezeiza, para hablar de Boquita.
Después Fabbri medio que se calentó un poco cuando de nuevo traía a la conversación a Riquelme. Es que ya cansa!
Ahora, a comerla viejo pajero! :twisted:
PD: Lo del chancho Farinella baboseandose por la conferencia de Bianchi del otro día, era para reventarle a patadas los cachetes de cerdo que tiene.
me encantaria tener twitter en estos momentos, para boludear un poco a estos operadores que se la dan de periodistas… increible como me vengo riendo con bostita desde que empezo el año.
JE!
Creo que ni yo con 15 caipirinhas en ENERO en Brasil tirado en la calle fumandome un caño IMAGINE este presente jajajaj por favor…fuera de joda jajajaajaja, nadie era tan optimista.
Espero que en la proxima edicion se le de bola. Deja plata y posiciona mucho mejor en todos los sentidos.
Mientras tanto bianchi y el celular de Dios… se quedo en el tiempo parece ser :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
yo estaba en gesell re loco mirando el dia que quilmes los bailo y les ganaron de pedo… ya empece a estallar desde ese momento, previo el clasico que les ganamos en mendoza.
Yo me fui en los primeros dias de enero que contrataron al Burrito Martinez cuando casi va a CASLA… y imaginate los bosteros… “Burrito Martinez Silva y Binachi, campeones de todo gallina…”, jajajaja, yo les decia que se iban a meter las palabras en el orto, y mira… se me dio jaja, por eso decia que ni eskaviado y fumando un fasito en la calle imaginaba esto jajaja…tremendo!
La verdad es que no estamos en condiciones de reirnos de nadie, sinceramente, me alegro que perdieron obviamente,pero nosotros tambien perdimos todo lo que jugamos este semestre, ni el clasico les ganamos.
Hermoso por donde se lo mire… la cagada es que Larry si sigue asi a fin de año se va, no le queda otra… por favor que no suceda, necesito seguir divirtiendome con estos tipos.
A todo esto un boludo en facebook me sigue respondiendo con videitos pelotudos de la hinchada y caños de Riquelme… POR DIOS SON DE CAUCHO. jajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Todo el tiempo estamos analizando porque nos va “tan mal” y “somos un fracaso”…
Mirá si no me voy a reir de bostita que para muchos de este foro ganaba 8 campeonatos en 5 meses.
Falta la frutillita del postre este domingo! Todos sabemos que es! (no lo voy a decir). Por favor que se de!
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
No te digo que no seamos exigentes, pero los hinchas “emo” me tienen las bolas un poco llenas.
Tato Aguilera como siempre, queriendo justificar NO SÉ QUÉ! jaja. Y ahí Montesano en el estudio, diciéndole que no coincide para nada que es de lo peor de Boca en los últimos tiempos y refregándole en la cara que con plantel mas corto, Martino lo desmitificó que hace 1 año y pico está, no hace 5 años como Gareca o Romero. Que son excusas, que era el campeón defensor de esta Copa y que ni con los “titulares” da la talla, que todavía puede quedar último, que tiene que salir campeón para ir a la Libertadores porque no juega la Sudamericana…
Dice Tato: “Bueno, pero si ganas el Torneo Inicial, clasificas a la Libertadores…”,
Montesano: “ah si? claro, pero también puede terminar como está ahora, está casi último Boca eh…”
(como diciéndole claro, que vivo que sos, pero crees que es fácil salir campeón y más si sabés que ahora todos los equipos van a querer pelear ese campeonato?)
Pobre BOBO!
Aguilera justificando todo… “Yo vi campañas peores de Boca…”, patetico, la de Alves no? PERO AGUILERA PELOTUDO, no vino BIANCHI, el ganador de todo…patetico.
Su otro pollo era Burdisso y, también metió fichas por Franco Jara en San Lorenzo.
Igualito que Passarella y Turnes acertando con los refuerzos, este muchacho :mrgreen:
Uhhhhhh ooooooooooleeee! jajaja, Ni Riquelme salió a “dar la cara como siempre” Tato??? jajaja, ni el amigo Román le paró 2 minutos para declarar. Silencio… “y bueno, pasa que se entiende al bronca, es hincha de este club…”
Chupapija de mierda! Pegate un tiro hijo de puta!
Son todos unos putos en este foro entonces.