Ya se te borro la sonrisa de esa cara de idiota que tenes, pedazo de pelotudo a cuerda…aguilera la concha de tu madre bobo…de que mierda te vas a disfrazar mañana ? P E L O T U D O !!!
MOSTRAME EL BOCA BUS …HIJO DE MIL PUTA !!! :evil:
Ya se te borro la sonrisa de esa cara de idiota que tenes, pedazo de pelotudo a cuerda…aguilera la concha de tu madre bobo…de que mierda te vas a disfrazar mañana ? P E L O T U D O !!!
MOSTRAME EL BOCA BUS …HIJO DE MIL PUTA !!! :evil:
Por aqui andan, nada mas que no comentan porque se la estan tragando, pero bien que aparecen cuando les conviene y tiran mierdas y mean para arriba puteando a Ramon y a River siempre que pueden…
Gana Boca y aparecen, meandose encima mas o menos y lo dan campeon. Pierde River y aparecen tirando mierda como un ventilador mas o menos para todos lados, somos un desastre y Almeyda es mas que Ramon mas o menos…
boquita va a tener un 2do semestre tranquilo, campeonato y Copa Argentina nomas. Recien le toca en Diciembre el Mundial de Clubes :twisted:
Mañana Estudio en Fútbol va en vivo ? El viejo Pagani colapsa.
Ya que nadie me responde lo pregunto devuelta ¿jugo Newells hoy?
Que lindo, una birrita, víspera de feriado largo y Vokaka en la lonita.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
Y perdió.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Y perdió.
Si perdió 1 a 0 con Taaaaaaaalleres.
Tengo que ir al baño pero tengo miedo de perderme la conferencia del gran virrey.
Seamos sinceros, si hoy Boca no esta en la B o raspando es gracias al cara de perro
escuché un estampido, debe ser el sponsor de la copa que se pegó un corchaso al ver los equipos que quedaron
Mirá vos perdió Ñuls con los Tallarines, chau Triple Corona.
Ah, y de Boquita, no me extraña. Sobre todo jugando con los suplentes… ah no, pará! :surprised:
No te dejes engañar, aunque en un añito los veo peleando el descenso de nuevo.
lo que me estoy cagando de risa de acá
En Vivo | Radio 9 | AM 950 | La Deportiva
Le deben la vida al facha.
Gran semestre del riverplatense Carlitos, los bolitas deben estar muy contentos
Sí, y perdió con Taaaaaaaieres 0-1!!!
Voy a poner un poco el ojo en River, y en su participación en la Copa Argentina.
Qué lastimoso e innecesario fue jugarla con suplentes de suplentes. Sólo hubiera supuestos DOS partidos más en el semestre, sin jugar Libertadores. La Copa vale un título, que te clasifica a la Supercopa Argentina (otro título) y encima te asegura jugar la Libertadores, y da muchísima guita ganarla. Me gustaría que la próxima edición figure entre los objetivos institucionales del club, y nosotros tenemos que aprender a valorarla, porque este formato se juega y se respeta desde hace décadas (y siglos) en las ligas más importantes del mundo.
Y bueno, ya que hablan de Boca, el partido de hoy fue acorde al semestre decadente que tuvieron.
Tiene una cara de orto divina.