Donde carajos se puede ver el “cuadro” del torneo?? No esta en la pagina de afa… Torneo de mierda
Ah, había gente aquí en las tribunas.
Igual ahora juegan con Banfield los salteños, arafue.
Esta en el puesto 19 en la c, alguien esperaba algo de ese equipo?? por favor
Triunfazo de antoniana eh
O sea que Antoniana juega contra boLa junior??
Que combinacion rara el azul-blanco-marron… Ojala que le ganen a Booonfield, igual… es mejor que la combinacion verde-blanco-naranja + (azul y amarillo) ja
No. Juv Antoniana juega contra Banfield. El ganador de ese partido juega contra el ganador de River - Estudiantes.
La bosta juega contra el ganador de All Boys - Central Córdoba.
Un idolo Carpintero… :twisted:
En el 1er msj del thread.
El segundo gol de Blandi, golazo o casualidad?
Que asco todos los periodistas llorando acusando a los de excursio xq le pegaron a las mamis de boquita
a mi me parecio una salvajada… que queres que te diga…
[quote=“orejano, post:388, topic:101299”]
Carpintero y Sotelo, sin piedad en Boca - Excursionistas. Copa Argentina 2012/13. FPT - YouTubeUn idolo Carpintero… :twisted
[/QUOTE]Por mas antibostero que sea tu comentario, es un animal ese carpintero. Un hijo de puta con todas las letras.Ojala le pongan una sancion y no vuelva nunca mas a jugar. Tienen que operar a Erbes, sera bostero o no, pero no se merece una patada como la que recibio.Carpintero hijodeputa.
Igual la patada de Carpintero no lo origino la lesion, fue una jugada anterior que fue a trabar… Igual tenes razon, solo festejo una jugada de lesion si es Silva u Orion, este es un pibe que como tal todavia no hay odio
La operacion de Erbes no es por la patada del amigazo Carpintero… erbes ya venia con los meñiscos cagados y fue a trabar con otro jugador y se terminó de romper.
“No tuvo nada que ver la patada animal de Carpinetero, que le valió la expulsión al defensor de Excursionistas, si bien el volante sintió y mucho el golpe. La jugada que le causó la lesión se produjo a los 23’, cuando fue a trabar abajo con Fontenla y quedó dolorido en el piso. Erbes se levantó, probó la rodilla pero el problema que ya venía arrastrando desde hacía unas meses se agravó con el golpe.”
Aparte, cuantas veces vimos a schiavi hacer lo mismo y nadie dice nada, que la chupen los bostero putos!.
Tampoco me olvido del codazo de bermudez al mono Burgos que lo dejo con un ojo negro, dentro del area chica, fue gol de boca y ni amarilla el sacaron al colombiano.
Que la chupen, o los bosteros no recuerdan esta jugada como un gol.
PD: Igual un animal ese Carpintero.
Creo que si elegían 11 personas en un Mc Donals le hacía mas partido que esos jugadores… mamitaaa. parecían como si fuera que no han bajado del avión todavía.
Y con respecto a al patada a Erbes, una locura. ¡Encima reclamaba Carpintero! ¡Esta loco!
Si les pareció tan tremenda la patada de Carpintero, qué dicen de la de Nasuti de hace un tiempo?