Perdón, pero creo que nadie esta comparando patadas aquí. Se debate sobre la patada de Carpintero específicamente por el contexto en el que estamos. Después, si quieren se pueden debatir, acordarse, etc., de otras patadas.
Pero lo que mostró Carpintero anoche con esa patada es una clara diferencia de la categoría que tenían los dos equipos en la cancha.
Se quejan de Carpintero los Mierda?? que se quejan, si este seria el ideal refuerzo para la defenza de ellos, o me equivoco??? que se fijen lo que fueron Schiavi, Bermudas, GrupoBielsa, Somoza, etc, etc y a no olvidarnos de Cubero, Mendez todos estos son profesionales, o sea, de la primera, que no se quejen…
Parrafo aparte, a GrupoBielsa le dieron solo dos fechas despues de la patada criminal al Rolfi.
Se acuerdan de la rotura de ligamentos de Alexis contra Tigra?? el hdmp de Benglio lo rompio y lo mando afuera de las canchas por tres meses, tres meses estuvo afuera y el hdmp de Saul Laverni ni siquiera cobro falta, olvidate de amarilla o roja, por eso, y por mucho mas, odio me da cuando dicen que a River lo favorecen, a ese Chinosian lo tenia mas alto, ahora ya no respeto ni un comino su opinion, sorete!!! mas parido…
le hubiesen pegado mas al vende humo de ledesma. que “jugador” que odio con todo mi ser.
se agranda cuando van ganando, taquito, esto lo otro…pero cuando las papas queman se esconde!
a ese le tendrian que haber puesto una que lo fracture!
Eliseo Daristotile · Comentarista destacado
NO SE PUEDE CREER LA MALA SUERTE, CARPINTERO ERA A SOMOZA ESA PATADA LA REPUTISMA MADRE
Responder · 289 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 21 horas
Fede Vallejos · Comentarista destacado · LARVARD UNIVERSITY
si choca con somoza sale carpintero en camilla
Nuestro cuadro es: en 16avos Estudiantes BA. En Octavos Juventud Antoniana o Banfield. En Cuartos Newell’s es el equipo más fuerte. Y en semi del otro están Racing Lanús o San Lorenzo los fuertes de primera.
---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------
Quedan 3 partidos de 24avos:
23/3: Argentinos - Sportivo Belgrano (El ganador juega contra Talleres)
23/3: Arsenal - Santamarina (El ganador juega contra Platense)
25/3: Unión (SF) - Gimnasia (ER) (El ganador juega contra Defensores Unidos)
Estos son los partidos de 16avos:
River - Estudiantes BA
Juventud Antoniana - Banfield
Argentinos o Sportivo Belgrano - Talleres
Deportivo Armenio - Newell’s
Independiente - Boca Unidos
Platense - Arsenal o Santamarina
Huracán - Godoy Cruz
Olimpo - Vélez
Racing - Tristán Suárez
Unión (SF) o Gimnasia (ER) - Defensores Unidos
Lanús - Atlético de Rafaela
Deportivo Morón - San Lorenzo
Estudiantes - Atlético de Tucumán
Unión (SJ) - Quilmes
Central Córdoba - All Boys
Boca 4 - 0 Excursionistas
---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------
Fuente?? Ahora mismo, en la página oficial y en Wikipedia mantienen como fecha el 10/4. Googleando copa argentina river estudiantes 24 de abril tampoco me dice nada al respecto…