No fue golazo porque para mí fue totalmente de pedo.
A boLa junior siempre le dan penales
Cuarto gol de los chanchos…
Sí, que All Boys le gane a Central Córdoba, ya que es de Primera…
Punto y aparte…
AHORA 22:10 Tigre - Juventud Antoniana, en Catamarca.
En Internet: http://streaming.deportv.gov.ar/
IMPORTANTE: el ganador de este partido jugará contra River o Estudiantes de Caseros.
El unico jugador de voka que me cae bien es ese nico blandi…
Yo no lo banco, en el verano pasado se hizo el pelotudo y se creía messi por hacerle goles a river
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Si pasamos segurarmente será un partido difícil contra Tigre X(
quiero jugar con juventud antoniana
Eso queremos todos… Y que ahora la mugre tenga que jugar contra el Albo… Un guiño del destino, por favor!! De por sí Estudiantes de Caseros nos va a hacer más fuerza de la que Excursionistas le hizo a La Bosta (recordemos que el Pincha II está en la B Metro, y no en la C).
Salteños, jujeños, formoseños, etc… Si nos llegara a tocar jugar contra Juventud Antoniana, es muy factible que sea en Salta… Yo sé cómo viene la mano, jajajajaja.
Está bien, son buenas personas, los están alentando para que asciendan(?)
Estudiantes de Caseros está peleando el ascenso en la B Metropolitana. En cambio Excursionistas está anteultimo en la Primera C.
Juventud Antoniana le esta ganando 1 a 0 a Tigre
Gol de Juventud Antoniana: 1-0 arriba sobre Tigre, a falta de 18 minutos.
Tajante… Es grosa la diferencia entre Excursio y el Pincha de Caseros!!
Si quedaba alguna duda si volvio la mistica… acá esta muchachines. Tengamos miedo.
En que canal pasan el partido??
DeporTv
Ya está definida la llave de River para el posible cruce de 4tos de Final
RIVER
ESTUDIANTES (Caseros)
BANFIELD
JUV. ANTONIANA
elgo, elcra, AGUANTE TODO.
Hay algo raro en este mensaje…
Que equipo de mierda Excursionistas, que gente de mierda, No puedo creer que estos adolescentes wachiturrezcos sean de Belgrano. Y estoy a 1 cuadra del club, que desastre.