Copa América: ¿Riquelme y 21 más?

¿ibarra es un muerto no? :roll: es un jugadorazo.

Eso ya seria lo ideal, si la ganamos sin necesidad de Riquelme mucho mejor, pero la realidad es que vamos a necesitarlo jugando al mismo nivel que en boca.

no entiendo como a algunos les parece malo Ibarra. esta viejito, pero sigue jugando bien

La verdad ojala que pierda esta seleccion bostera en la copa america…

no se puede creer que no haya ido saviola, o que mascherano y aimar sean suplentes

masche te lko acepto, ¿pero aimar esta mejor que riquelme en este momento? ¿cual fue el ultimo partido que jugo saviola?

Si hablamos de potencial, entonces Belluschi tambien deberia estar.

Que Riquelme demuestre que está bien también en la Selección. Ahí nos va a cerrar el culo a varios, mientras tanto sigue siendo un pecho… pero que en Boca es un increíble jugador.

Ibarra es un jugadorazo, sabe atacar, defender, la rompe

masche te lko acepto, ¿pero aimar esta mejor que riquelme en este momento? ¿cual fue el ultimo partido que jugo saviola?

Si hablamos de potencial, entonces Belluschi tambien deberia estar
[/QUOTE]

En el 80% de los partidos del Zaragoza, Aimar fue la figura…te lo puedo asegurar…
Y Saviola, siempre que jugó lo hizo bien…

A q hora es el partido el jueves…?

masche te lko acepto, ¿pero aimar esta mejor que riquelme en este momento? ¿cual fue el ultimo partido que jugo saviola?

Si hablamos de potencial, entonces Belluschi tambien deberia estar
[/QUOTE]

Belluschi ?? que te fumaste ?
Aimar en el Zaragoza es figura en casi todos los partidos ,nada mas que no tiene la repercucion en los medios que tiene riquelmee …
Y Saviola siempre que jugo la metio

21 45
zlatan no te olvides q este foro es de river y hay algumps q solo xq es ed boca es pecho frio ejemplo riquelme
ibarra es bueno no ams de ahi iene buena pegada pasa bien pero defendiendo maso menos
riquelme ees bueno no se si lo pondria en mi eqipo pero malo no es
dond even una seleccion bostera?

21 45
zlatan no te olvides q este foro es de river y hay algumps q solo xq es ed boca es pecho frio ejemplo riquelme
ibarra es bueno no ams de ahi iene buena pegada pasa bien pero defendiendo maso menos
riquelme ees bueno no se si lo pondria en mi eqipo pero malo no es
dond even una seleccion bostera
[/QUOTE]

Ibarra hace todo bien a mi parecer. Tiene muy buena tecnica, gambetea, le pega al arco, tira centros, hace diagonales, le pega de zurda, y yo creo que marca muy bien.

Alee, yo digo que belluschi tiene muchas condiciones. ¿no crees? El problema de su rendimiento no se por donde pasa, pero condiciones tiene y le sobran. Al comienzo del verano, todos hubiesen creido que Belluschi jugaba en al copa america.

La liga española pude ver muy poco, el unico partido del zaragoza que vi fue contra el villareal. Despues solo pude ver los resumentes. DIRECT TV LA PUTA QUE TE PARIO :evil: :twisted:

Yo tampoco veo una seleccion bostera. El equipo del jueves va a tener 4 ex-river y 2 ex-boca (no lo cuento a veron).

21 45
zlatan no te olvides q este foro es de river y hay algumps q solo xq es ed boca es pecho frio ejemplo riquelme
ibarra es bueno no ams de ahi iene buena pegada pasa bien pero defendiendo maso menos
riquelme ees bueno no se si lo pondria en mi eqipo pero malo no es
dond even una seleccion bostera
[/QUOTE]

Joya , gracias…

Ibarra, despues de Clausen y Zanetti es el mejor 4 que dió el futbol argentino los últimos 20 años. lo qu si, ya no tiene la velocidad de hace un lustro.

Que torneo de mierda que es la Copa América como se vino a pique. Un verdadero bofe.

Encima Venezuela intenta plantar un equipo netamente bolivariano y no me pone a Stalin Rivas

:roll: :roll: :roll:

Prefiero a Ibarra, coincido.

:wink:

COINCIDO, 100%.

Ahi está, “el mejor de América”… Ay, Riquelme, Riquelme, cómo te pesan las camisetas grandes… Que entre Aimar ya.

Riquelme no tiene que estar en la seleccion