Copa América: ¿Riquelme y 21 más?

Jajaj así tituló, Telenoche la introducción a la nota de la Copa América.
Román la rompe en bosta, es increíble, pero no se olviden que los periodistas que hoy lo aman, el año pasado lo defenestraban a más no poder.

Jajaj así tituló, Telenoche la introducción a la nota de la Copa América.
Román la rompe en bosta, es increíble, pero no se olviden que los periodistas que hoy lo aman, el año pasado lo defenestraban a más no poder.

Totalmente, perdonen qe sea asi pero ojala argentina pierda todos los partidos de la copa esta de mierda

los dos mayores fracasos de la seleccion en los ultimos 2 mundiales en este equipo (no hace falta que los noombre ¿no?) . ojala la historia termine igual :twisted:

Ojala perdamos todos los partidos 6 a 0.

Saludos.

Yo quiero que traigan la copa. Sean del club que sean. Hace 14 años que se nos niega.

Ýo también quiero ganarla… ojalá Riquelme juegue como jugó en la bosta… que querés que te diga…

toy mas preocupado por los tres años de river como para preocuparme por otra cosa

Ojalá que la rompa en al selección…peeeeeeeeero…como todo bostero sólo juega en Boca.

Esta copa la tengo menos en cuenta qe los brasileros, me importa muy poco, encima estoy con los finales mientras se juega, y juegan los bosteros entre ellos el frizzer qe no puede ni caminar. Ojala pierda todos los partidos y se de cuenta qe palacio es malisimo, y el coco se la coma y asuma el gordo drogadicto y fracase como se lo merece y lo odien como se lo merece

Yo me acuerdo que después de perder contra Alemania, lo que lo puteó Fantino a Sorín no tuvo nombre!!, no me acuerdo bien que le dijo, alguien sabe? me quede con esa intriga de hace tiempo…

.querer ganar
.desearle suerte a jugadores de clubes rivales que juegan en la seleccion

Esa es la actitud que necesitamos. Basta de querer perder solo porque hay 2 o 3 jugadores que no te gustan. :slight_smile:

Es casi imposible que los hinchas esten de acuerdo con los 22 o 23 jugadores que aparecen en la lista.

.querer ganar
.desearle suerte a jugadores de clubes rivales que juegan en la seleccion

Esa es la actitud que necesitamos. Basta de querer perder solo porque hay 2 o 3 jugadores que no te gustan. :slight_smile:

Es casi imposible que los hinchas esten de acuerdo con los 22 o 23 jugadores que aparecen en la lista
[/QUOTE]
es que sacandose la camiseta, y dejando de lado lo de “ehh bostero puto” y demas, Ibarra y Riquelme son dos jugadores que tienen que estar porque estan pasando por un momento fantastico. Riquelme al mundial 2006 llego muy mal animicamente, todo lo contrario a ahora. Donde quedo eso de que el futbol siempre da revancha? ahora no podia ser la excepcion y este es un buen momento.
Despues, si no rinde, sera otra cosa. Pero yo quiero la copa.

.querer ganar
.desearle suerte a jugadores de clubes rivales que juegan en la seleccion

Esa es la actitud que necesitamos. Basta de querer perder solo porque hay 2 o 3 jugadores que no te gustan. :slight_smile:

Es casi imposible que los hinchas esten de acuerdo con los 22 o 23 jugadores que aparecen en la lista
[/QUOTE]

Pero repudio qe el bostero ese, ponga a frizzelme qe es malisimo en vez de a messi y qe convoqe a palacio qe es MALETA maleta, solo corre y se la lastra, hasta yo tengo mas definicion qe ese hdp

.querer ganar
.desearle suerte a jugadores de clubes rivales que juegan en la seleccion

Esa es la actitud que necesitamos. Basta de querer perder solo porque hay 2 o 3 jugadores que no te gustan. :slight_smile:

Es casi imposible que los hinchas esten de acuerdo con los 22 o 23 jugadores que aparecen en la lista
[/QUOTE]

Pero repudio qe el bostero ese, ponga a frizzelme qe es malisimo en vez de a messi y qe convoqe a palacio qe es MALETA maleta, solo corre y se la lastra, hasta yo tengo mas definicion qe ese hd
[/QUOTE]
Yo creo que Riquelme merece estar, esta copa libertadores es 60% suya. Si coincido con lo de Palacio. Messi seguramente sera titular.

Pregunta: porque todos critican a abbondancieri (que se cago), a Riquelme (que fue un desastre), y no dicen nada de messi (mientras su equipo se quedaba afuera el hacia boludeces por estar enojado)?

.querer ganar
.desearle suerte a jugadores de clubes rivales que juegan en la seleccion

Esa es la actitud que necesitamos. Basta de querer perder solo porque hay 2 o 3 jugadores que no te gustan. :slight_smile:

Es casi imposible que los hinchas esten de acuerdo con los 22 o 23 jugadores que aparecen en la lista
[/QUOTE]

Pero repudio qe el bostero ese, ponga a frizzelme qe es malisimo en vez de a messi y qe convoqe a palacio qe es MALETA maleta, solo corre y se la lastra, hasta yo tengo mas definicion qe ese hd
[/QUOTE]

Antes decíamos que era el mejor jugador de Boca. Es un muy buen jugador en mala racha, porque está Riquelme.

Ojalá la selección, con todos los bosteros como titulares, quede afuera en primera ronda y de yapa que tristelme se rompa los ligamentos al bajar del avión en Ezeiza… :twisted:

tal cual, palacio esta pasando un mal momento desde el mundial, de antes no se porqe si te digo te miento.

respecto al tema riquelme esta en un muy buen momento, al igual qe el payasito… yo lo qiero ver a aimar en esta copa america tambien! :evil:

Pero bosta creo q tiene 1 o 2 jugadores más que nosotros. No es para decir, si la Selección pierde, pierde, bosta o viceversa…

Si fueran en su mayoría bosteros, lo dudo.

NI EN PEDO veo los partidos. las seleccion bostera q armo este viejo pelotudo no me simpatiza ni un poquito. riquelme??? es un desastreee…veron??? ni hablarr…son pibes q no los saben marcar…no hacen nada fuera de lo comun.
el muy bostero ni siquiera lo va a poner a carrizo de titular.
RIQUELME JUEGA Y YO NO VEO LOS PARTIDOS. Y NO PIENSO FESTEJAR SI SALEN CAMPEONES( lo dudo. con ese equipo…)