Copa América: ¿Riquelme y 21 más?

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores?

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

Riquelme y los bosteros juegan en Boca nada más.
No te das cuenta?
El único que hasta ahora hizo algo en Europa fue Tevez…
Los demás van para Europa y vuelven…

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

Riquelme y los bosteros juegan en Boca nada más.
No te das cuenta?
El único que hasta ahora hizo algo en Europa fue Tevez…
Los demás van para Europa y vuelven.
[/QUOTE]
Riquelme llevo el solo al Villarreal a semifinales de champions.

Yo soy un convencido de que hay que aprovechar los momentos de los ugadores y este es el momento de riquelme, animico y futbolistico.

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

Muchachos dejémonos de joder. Hoy por hoy Riquelme es un crack…

lo que si me da bronca es que los periodistas no reconozcan que hace un año lo puteaban a morir.
El equipo no tiene mucho mas bosteros que nosotros, River me importa más que la Selección, pero de verdad quiero ganarle la copa a los brazucas.

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

Riquelme y los bosteros juegan en Boca nada más.
No te das cuenta?
El único que hasta ahora hizo algo en Europa fue Tevez…
Los demás van para Europa y vuelven.
[/QUOTE]
Riquelme llevo el solo al Villarreal a semifinales de champions.

Yo soy un convencido de que hay que aprovechar los momentos de los ugadores y este es el momento de riquelme, animico y futbolistico
[/QUOTE]

Como lo llevó solo, también lo sacó solo.
Al márgen de ésto, fue el momento del mundial, ¿úánto pasó entre un momento y otro? Y sin embargo? En el mundial no hizo nada.

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

Riquelme y los bosteros juegan en Boca nada más.
No te das cuenta?
El único que hasta ahora hizo algo en Europa fue Tevez…
Los demás van para Europa y vuelven.
[/QUOTE]
Riquelme llevo el solo al Villarreal a semifinales de champions.

Yo soy un convencido de que hay que aprovechar los momentos de los ugadores y este es el momento de riquelme, animico y futbolistico
[/QUOTE]

Como lo llevó solo, también lo sacó solo.
Al márgen de ésto, fue el momento del mundial, ¿úánto pasó entre un momento y otro? Y sin embargo? En el mundial no hizo nada
[/QUOTE]
No hay una frase en el futbol que dice “el futbol siempre da revancha”? porque Riquelme no puede tener otra oportunidad?

Salvo Veron, que es un vendepatria, todos merecen una 2da oportunidad.

No coincido.
Yo a Verón lo banco.
Es exactamente lo que pienso, el periodismo hundió a Verón y así quedó.
Riquelme? Que siga en Boca, en la selección no va, le pesa.

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

Riquelme y los bosteros juegan en Boca nada más.
No te das cuenta?
El único que hasta ahora hizo algo en Europa fue Tevez…
Los demás van para Europa y vuelven.
[/QUOTE]

la copa america se juega contra equipos de america (duh :lol: ), no los europeos (que comlican mas a riquelme en la marca)

Creo que el unico que esta mal en la lista de la seleccion es palacio. Los demas estan todos bien. ¿o me van a decir que ibarra es un muerto, que cata diaz es un muerto, que riquelme es un muerto, que gago es un muerto?

Ah, me olvide de Burdisso. A ese patadura si que no me lo banco :twisted:

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

mas que un desastre, es bostero, mas que suficiente para no quererlo en la seleccion

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

mas que un desastre, es bostero, mas que suficiente para no quererlo en la seleccio
[/QUOTE]

Parece que nunca te gusto realmente la seleccion (de todas). Corregime si me equivoco

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

¿viste el mundial?

riquelme tenia que aparecer en el mundial no ahora, estoy casi seguro que la copa la ganamos igual. los brazucas ni los titulares ponen , muchachos por favor no compren todos los espejitos de colores que les venden.

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

mas que un desastre, es bostero, mas que suficiente para no quererlo en la seleccio
[/QUOTE]

y que tiene que ver que sea bostero?? esta pasando por un momento fantastico, y si sirve para traer la copa america despues de 14 años que venga!

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

Riquelme y los bosteros juegan en Boca nada más.
No te das cuenta?
El único que hasta ahora hizo algo en Europa fue Tevez…
Los demás van para Europa y vuelven.
[/QUOTE]

la copa america se juega contra equipos de america (duh :lol: ), no los europeos (que comlican mas a riquelme en la marca)

Creo que el unico que esta mal en la lista de la seleccion es palacio. Los demas estan todos bien. ¿o me van a decir que ibarra es un muerto, que cata diaz es un muerto, que riquelme es un muerto, que gago es un muerto?

Ah, me olvide de Burdisso. A ese patadura si que no me lo banco :twisted
[/QUOTE]

El cata díaz es un picapiedra…
Con la cantidad de defensores de calidad que hay en Europa lo llaman a ese negro puto.
Ibarra está perfecto. Es el mejor 4 argentino del momento, ya que Zanetti va a jugar en el medio. Antes que gago está Mascherano, está Cambiasso, está Verón, sin embargo pintita sigue jugando.

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

Riquelme y los bosteros juegan en Boca nada más.
No te das cuenta?
El único que hasta ahora hizo algo en Europa fue Tevez…
Los demás van para Europa y vuelven.
[/QUOTE]

la copa america se juega contra equipos de america (duh :lol: ), no los europeos (que comlican mas a riquelme en la marca)

Creo que el unico que esta mal en la lista de la seleccion es palacio. Los demas estan todos bien. ¿o me van a decir que ibarra es un muerto, que cata diaz es un muerto, que riquelme es un muerto, que gago es un muerto?

Ah, me olvide de Burdisso. A ese patadura si que no me lo banco :twisted
[/QUOTE]

El cata díaz es un picapiedra…
Con la cantidad de defensores de calidad que hay en Europa lo llaman a ese negro puto.
Ibarra está perfecto. Es el mejor 4 argentino del momento, ya que Zanetti va a jugar en el medio. Antes que gago está Mascherano, está Cambiasso, está Verón, sin embargo pintita sigue jugando
[/QUOTE]

¿picapiedra? El cata diaz es uno de los defensores con más tecnica que vi. Le tiras un pelotazo y te la domina perfectamente. Gambetea un poco, tira caños. ¿eso es ser picapiedra?. Y no hay tantos defensores buenos en europa. El unico que me acuerdo es coloccini

A mi tambien me gusta mas mascherano, pero en todo caso gago es suficientemente bueno como para estar en el plantel (no van a jugar 22 a la vez, existe un banco de suplentes)

Veron va a jugar de 8.

El cata diaz me parece bastante rustico. No obstante, siempre es util tener un defensor con cara de malo para que imponga respeto.

Coloccini, Milito, Burdisso (aunque vos no lo qieras), Ayala, Heinze…

Lo de gago, me gusta con un metedor al lado, 5 solo no me va.

Verón jugará de 8, pero de 5 es mucho más que Gago.

Es mi opinión, así que puede haber muchas diferencias.

Todos esos defensores estan convocados. ¿que defensor en europa que sea mejor que el cata no fue convocado?

Veron de 5 solo nunca jugo. Jugo de 8, de doble 5 ofensivo (con un 5 metedor al lado como braña o Roy Keane)

Veanlo jugar al Cata diaz. Tiene tecnica, mas tecnica que heinze, sobre todo mas que burdisso :lol: , y ayala. Creo que Milito y el Cata son los de mas calidad (o sea, menos rusticos)

Pero de los 5 que te nombre todos pueden jugar como centrales.

:lol: :lol: :lol:

De malo(?), es muy feo el hdp

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

mas que un desastre, es bostero, mas que suficiente para no quererlo en la seleccio
[/QUOTE]

Parece que nunca te gusto realmente la seleccion (de todas). Corregime si me equivoc
[/QUOTE]

tenes razon. no soy hincha de la seleccion. no me interesa la seleccion. no lo quiero a maradona.

capas un simpatizante lejano (bien lejano)