Copa América: ¿Riquelme y 21 más?

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

mas que un desastre, es bostero, mas que suficiente para no quererlo en la seleccio
[/QUOTE]

Parece que nunca te gusto realmente la seleccion (de todas). Corregime si me equivoc
[/QUOTE]

tenes razon. no soy hincha de la seleccion. no me interesa la seleccion. no lo quiero a maradona.

capas un simpatizante lejano (bien lejano
[/QUOTE]

bueno, gracias por aclarar :wink:

El tema es que conozco mucha gente que siguio a la seleccion de Bielsa por el hecho de que jugaban muchos de river nada mas.

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

Riquelme y los bosteros juegan en Boca nada más.
No te das cuenta?
El único que hasta ahora hizo algo en Europa fue Tevez…
Los demás van para Europa y vuelven.
[/QUOTE]
Riquelme llevo el solo al Villarreal a semifinales de champions.

Yo soy un convencido de que hay que aprovechar los momentos de los ugadores y este es el momento de riquelme, animico y futbolistico
[/QUOTE]

Como lo llevó solo, también lo sacó solo.
Al márgen de ésto, fue el momento del mundial, ¿úánto pasó entre un momento y otro? Y sin embargo? En el mundial no hizo nada
[/QUOTE]
No hay una frase en el futbol que dice “el futbol siempre da revancha”? porque Riquelme no puede tener otra oportunidad?

Salvo Veron, que es un vendepatria, todos merecen una 2da oportunidad
[/QUOTE]

no entiendo porque veron habiendo jugado mal un mundial es un vendepatria y riquelme tambien habiendo jugado mal un mundial se merece una revancha

entiendo, pero lo que digo es que el cata es suficientemente bueno como para estar en la lista.

Burdisso es un perro. Tiene menos tecnica que un arquero :lol: En el mundial fue un desastre. No podia meter un pase bien (todos pelotazos al vacio)

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

Riquelme y los bosteros juegan en Boca nada más.
No te das cuenta?
El único que hasta ahora hizo algo en Europa fue Tevez…
Los demás van para Europa y vuelven.
[/QUOTE]
Riquelme llevo el solo al Villarreal a semifinales de champions.

Yo soy un convencido de que hay que aprovechar los momentos de los ugadores y este es el momento de riquelme, animico y futbolistico
[/QUOTE]

Como lo llevó solo, también lo sacó solo.
Al márgen de ésto, fue el momento del mundial, ¿úánto pasó entre un momento y otro? Y sin embargo? En el mundial no hizo nada
[/QUOTE]
No hay una frase en el futbol que dice “el futbol siempre da revancha”? porque Riquelme no puede tener otra oportunidad?

Salvo Veron, que es un vendepatria, todos merecen una 2da oportunidad
[/QUOTE]

no entiendo porque veron habiendo jugado mal un mundial es un vendepatria y riquelme tambien habiendo jugado mal un mundial se merece una revanch
[/QUOTE]
Porque veron fue a menos contra inglaterra para que no lo rajen del manchester, asi de simple.

entiendo, pero lo que digo es que el cata es suficientemente bueno como para estar en la lista.

Burdisso es un perro. Tiene menos tecnica que un arquero :lol: En el mundial fue un desastre. No podia meter un pase bien (todos pelotazos al vacio
[/QUOTE]

Puede ser.
El cata tiene sus días.
Te puede salir con un caño lírico como tiene días que no para de reventar, y jugando con messi arriba el pelotazo mucho no va a servir.

No deberian darle tanto peso a Riquelme que luego le pesa

no mono dejate de joder. el tipo jugo mal porque jugo mal y punto.

o sera que por eso riquelme jugo mal contra alemania??? dicen que hay una oferta del bayern por él

entiendo, pero lo que digo es que el cata es suficientemente bueno como para estar en la lista.

Burdisso es un perro. Tiene menos tecnica que un arquero :lol: En el mundial fue un desastre. No podia meter un pase bien (todos pelotazos al vacio
[/QUOTE]

Puede ser.
El cata tiene sus días.
Te puede salir con un caño lírico como tiene días que no para de reventar, y jugando con messi arriba el pelotazo mucho no va a servir
[/QUOTE]

El cata diaz va a chupar banco toda la copa, ayala y milito son inamovibles. Y el coco sabe muy bien que con ese mediocampo sin marca y lento que piensa armar , esos centrales le pueden salvar las papas.
Mejor que juegue messi , sino veo muy mal a esta seleccion. Messi esta mucho mas maduro que el año pasado y ahora tiene gol.

Eso habria que haberlo deseado en febrero :cry: :cry: :cry:

entiendo, pero lo que digo es que el cata es suficientemente bueno como para estar en la lista.

Burdisso es un perro. Tiene menos tecnica que un arquero :lol: En el mundial fue un desastre. No podia meter un pase bien (todos pelotazos al vacio
[/QUOTE]

Puede ser.
El cata tiene sus días.
Te puede salir con un caño lírico como tiene días que no para de reventar, y jugando con messi arriba el pelotazo mucho no va a servir
[/QUOTE]

El cata diaz va a chupar banco toda la copa, ayala y milito son inamovibles. Y el coco sabe muy bien que con ese mediocampo sin marca y lento que piensa armar , esos centrales le pueden salvar las papas.
Mejor que juegue messi , sino veo muy mal a esta seleccion. Messi esta mucho mas maduro que el año pasado y ahora tiene gol
[/QUOTE]

para mi tambien va estar en el banco, pero hizo suficiente para estar en el plantel. Repito, al futbol se juega con 11, no con 22. Para los demas esta el banco.

Milito va ser el nuevo ayala en el futuro. Me encanta como juega

La verdad, coincido Mono, tienen que traer la copa.

http://foros.clarin.com/topic.asp?topic_id=927

lo mas comico!!!

Esta selección me chupa un huevo… le deseo lo peor a Basile.

Voy a ver los partidos de la bost… digo selección solo para disfrutar como pierde este equipo. En el mundial eramos Riquelme+10 y se acuerdan como nos fue?

Es un insulto ver a tipos como Ibarra y Diaz con la camiseta de la seleccion…

Ojala se coman una goleada historica contra cada unos de los equipos…

muchacho, riquelme es un desastre? viste la copa libertadores
[/QUOTE]

Riquelme y los bosteros juegan en Boca nada más.
No te das cuenta?
El único que hasta ahora hizo algo en Europa fue Tevez…
Los demás van para Europa y vuelven.
[/QUOTE]
Riquelme llevo el solo al Villarreal a semifinales de champions.

Yo soy un convencido de que hay que aprovechar los momentos de los ugadores y este es el momento de riquelme, animico y futbolistico
[/QUOTE]

Como lo llevó solo, también lo sacó solo.
Al márgen de ésto, fue el momento del mundial, ¿úánto pasó entre un momento y otro? Y sin embargo? En el mundial no hizo nada
[/QUOTE]
No hay una frase en el futbol que dice “el futbol siempre da revancha”? porque Riquelme no puede tener otra oportunidad?

Salvo Veron, que es un vendepatria, todos merecen una 2da oportunidad
[/QUOTE]

no entiendo porque veron habiendo jugado mal un mundial es un vendepatria y riquelme tambien habiendo jugado mal un mundial se merece una revanch
[/QUOTE]

Llamar “vendepatria” a alguien por el solo hecho de haber jugado mal un partido de fútbol es de pelotudo.

que se me hace que la seleccion Argentina va a ganar la copa America este año…

A mi también, y lo más triste es que Basile va a llegar al Mundial, y oooooootra vez a casa antes de tiempo…

Yo quiero q Argentina traiga la Copa y q Riquelme juegue mal y pierda la titularidad, q la rompan los demas

Obvio ehhh, yo siempre quiero que Argentina gane, y esos amistosos chotos contra Japón, Albania, Malta, Chipre (?) que son a las 7 de la mañana yo me levanto para verlos, lo que no quiero es que siga Basile…