Qué asco me da lo mal que juega en la Selección, era obvio que se iba a terminar cagando e iba a demostrarse lo que es realmente: una mentira, una asquerosa y fría mentira.
:lol:
[Saludos]
Que grande pablito , como cambio todo cuando entro
:lol:
[Saludos
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imaginate lo que estirara Basile a Zanetti y a Ibarra, no hay un 4 que asome :?
El freezer intrascendencia absoluta hasta el pase gol, no se si s justifica jugar con un hombre menos todo el partido a cambio de alguna jugada puntual
Es que Riquelme de la unica forma en que cambia un partido es con uno de sus pases milimetricos (muchas veces exagerados por la prensa).

El freezer intrascendencia absoluta hasta el pase gol, no se si s justifica jugar con un hombre menos todo el partido a cambio de alguna jugada puntual
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Riquelme es distinto cuando juega con tipos como Aimar al lado que tipos como Cambiasso, Heinze, etc que no tienen ni velocidad ni nada para aprovechar el juego de Riquelme
Igualmente Aimar entró y lo ganó al partido
El cambio estuvo mal hecho, era la salida de riquelme y el ingreso de tevez. Messi estaba jugando bien y entendiéndose con el payasito. Que amargura tiene el pecho de riquelme por favor, de solo verle la cara te dás cuenta.
Aimar tiene q ser titular…
El equipo tiene que ser el del 2º tiempo. Cambiasso marcaba pero no se combinaba en ninguna jugada.
veron, messi, riquelme y aimar juntos hacen desastres
El equipo tiene que ser el del 2º tiempo. Cambiasso marcaba pero no se combinaba en ninguna jugada.
no jugamos contra nadie. Si el contrario hubiese sido mexico, se hacian un festin, si el unico que marcaba era masche. Para mi la duda es…o riquelme o veron…uno de los dos…no los dos juntos…y por supuesto, aimar titular
no me gusta el juego de tristelme pero,si pone dos pases milimetricos y terminan en gol,como se puede decir que jugo mal partido o no cumplio?
con que se ganan los partidos, no es con goles?
no me gusta el juego de tristelme pero,si pone dos pases milimetricos y terminan en gol,como se puede decir que jugo mal partido o no cumplio?
con que se ganan los partidos, no es con goles?
el tema con riquelme es que le dieron la diez para ser el conductor del equipo. Asi como en boca es el cerebro del juego de todo el equipo, en la seleccion hace todo lo contrario, se quita la responsabilidad de encima. Es obvio que la diez le queda enorme. Para mi tiene que seguir siendo titular(solo por los tiros libres y las asistencia), pero con un aimar al lado ya no se nota tanto la falta de conduccion en el medio. Por como jugo veron para eso que entre lucho gonzales, que me parece que puede dar mas.

[quote=Zlatan]El equipo tiene que ser el del 2º tiempo. Cambiasso marcaba pero no se combinaba en ninguna jugada.
no jugamos contra nadie. Si el contrario hubiese sido mexico, se hacian un festin, si el unico que marcaba era masche. Para mi la duda es…o riquelme o veron…uno de los dos…no los dos juntos…y por supuesto, aimar titula
[/QUOTE]
ok, pero los yankees pusieron a los 11 jugadores atras de mitad de cancha. Cualquier equipo que nos ataque nos va a dejar espacios. Los yankees no atacaban ni cuando perdian.
Esta claro que el cuchu no pude jugar. Solo de eso estoy seguro
El payaso y riquelme tienen que jugar juntos como en Malasia. Ahi eran una dupla espectacular.
Parece que el ingles se lesionó. Ojala no entre el marica
[quote=Hernan][quote=Zlatan]El equipo tiene que ser el del 2º tiempo. Cambiasso marcaba pero no se combinaba en ninguna jugada.
no jugamos contra nadie. Si el contrario hubiese sido mexico, se hacian un festin, si el unico que marcaba era masche. Para mi la duda es…o riquelme o veron…uno de los dos…no los dos juntos…y por supuesto, aimar titula
[/QUOTE]
ok, pero los yankees pusieron a los 11 jugadores atras de mitad de cancha. Cualquier equipo que nos ataque nos va a dejar espacios. Los yankees no atacaban ni cuando perdian.
[b]Esta claro que el cuchu no pude jugar. Solo de eso estoy seguro[/b
[/QUOTE]
Yo tambien …
[Saludos]
El payaso y riquelme tienen que jugar juntos como en Malasia. Ahi eran una dupla espectacular.
Que lo ponga a lucho gonzales, o a zanetti de ocho y a ibarra de cuatro

[quote=Zlatan]El payaso y riquelme tienen que jugar juntos como en Malasia. Ahi eran una dupla espectacular.
Que lo ponga a lucho gonzales, o a zanetti de ocho y a ibarra de cuatr
[/QUOTE]
Lucho