Copa America Cuartos: Argentina 0(5)-(4)0 Colombia

Para mi hay un poco de las dos cosas. Argentina lo hizo jugar mal a Colombia pero también hay un muy flojo rendimiento de ellos como en casi toda la copa salvo el primer tiempo con Brasil. A ver, esta Colombia perdió bien con Venezuela, no pudo quebrar a Perú y la pasó muy mal en el segundo tiempo ante un tibio Brasil. Salvo ese muy buen primer tiempo con los brazucas el resto fue muy pobre.

Lo ponderable de Argentina hoy es la presión bien arriba y el movimiento en bloque. En la creación sigue dependiendo exclusivamente de lo que haga Messi. Si el enano se ilumina arrimamos peligro caso contrario somos inofensivos. Todo desequilibrio al rival surge de la gambeta de Lio, de que se saque uno o dos tipos de encima.

Otra cuestión destacable estuvo en el fondo especialmente Zabaleta. Impecable. Colombia entre que no quiso y no pudo casi ni arrimó peligro, pero cuando lo quiso hacer, a diferencia de otros partidos, la defensa estuvo sobria y ordenada.

Lo preocupante es la falta de gol y la absoluta dependencia de Messi para crear peligro.

4 Me gusta

Por favor mañana Brasil! Ganá !!!

2 Me gusta

vi el segundo tiempo nada más… A Argentina le falta claridad en la zona de creación, Pastore no se asoció (por lo menos en el 2 tiempo) mucho con messi…di maria es muy vertical, no es para este esquema, y me da la sensación de que hace falta un delantero más…

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

sino vamos con… Arg…

Tengo sentimientos encontrados respecto al partido de mañana. Me gustaría que le vaya diez puntos a Ramón pero por otro lado tengo unas ganas desenfrenadas de romperle el orto a Brasil.

1 me gusta

Messi-Higuaín-Aguero

Tiene que jugar ese tridente. No se puede jugar con tanto jugador externo al area y encima el “9” es un enano que tambien se tira a fuera.

6 Me gusta

Estamos en la misma, pero poniendo en la balanza, no me gustaria enfrentar a ramon, asi que veni brasil, dale dale

1 me gusta

El fanatismo les pega mal a varios, qué carajo importa si lo mete tevez, ladygago o quien sea, como no se va a gritar un gol de argentina en esa instancia.

6 Me gusta

Por penales y contra Argentina…

Igual si, un asco TODOS los partidos. No fue ni un 20% de la del mundial.

De todos modos, tampoco era MI candidato, lo nombré como uno de los que tenía posibilidades. Realmente un fiasco.

Tal cual, parecen nenes…

2 Me gusta

Lo que da calambre es que falte gol cuando hay jugadores que son goleadores

2 Me gusta

ajaja

la encuesta de ese hilo esta 5-4

1 me gusta

Gol de bostero en la seleccion no se grita, eso me lo enseño mi viejo de chiquito. Esta en el ABC de cualquier hincha de River.

1 me gusta

Yo probaria con Lavezzi por Di Maria

:slight_smile: eso es floja boludez chamigo

6 Me gusta

Para mi fue un poquito de las 2 cosas che. Argentina hizo el partido más “completo” podría decirse, en cuanto a bloque o idea, pero le sigue faltando concluir lo que insinúa y las claras que tenemos bue, hoy las sacó el arquero (que también juega). Messi es prácticamente el que tiene que pensar, ejecutar y generar las chances o jugadas de peligro, pero no alcanza, porque no siempre va a estar en su noche o lo van cagar a palos para pararlo como hoy y si encima te toca la mierda de árbitro que no colabora con el juego… a Pastore y Di María que son sus acompañantes, debería pedírseles más, mucho más que acompañar. Ninguno está siendo determinante como en los pocos momentos que agarra la pelota Messi.

Otra, que Colombia fue un desastre. Ahora entiendo por qué Venezuela y Perú, jugando mas o menos de manera pilla y ordenada los complicaron y no entiendo cómo Brasil ni siquiera le empató, o al menos pensé que Colombia hoy iba a jugar vs los Brazucas. Pero desde las posiciones, las marcas, el tirarle con todo a Messi y descajetarse, más el sacar un delantero porque sabía que se le iba a complicar más de lo debido si seguían dando ventajas, ayudó a que Argentina se sienta más cómoda en el partido. Cuando en el ST quiso presionar un poco más arriba, lo hizo de manera tan tibia y con las individualidades también tan bajas que bue… ni cosquillas.
Igual, coincide un poco lo que se viene hablando en Colombia, que el rendimiento de la selección está en el punto más bajo desde que la agarró Pekerman, dicen algunos que hasta fu pico máximo fue en el mundial pasado y que no se la volverá a ver así, pero bue, no sé, ya es problema de ellos.

Bueno, no estoy solo, je.

Hasta mi vieja se dio cuenta de eso. Lo cuál… ya es bastante significativo.

A mí me viene sorprendiendo, pero más que nada en el aspecto defensivo que ofensivo, que más allá de ese centro a Agüero y algunas subidas más hoy, no aporta aún lo que debería o lo que supuestamente Martino pretende con los laterales. Es obvio que con Rojo no lo va a conseguir, pero a Zabaleta debería exigirle más.

Lo importante que en defensa, vs los 2 rivales más jodidos, no dio ventajas como las de costumbre.

1 me gusta

---------- Post Merged on 27-06-2015 at 00:25 ---------- Previous Post was on 26-06-2015 at 23:56 ----------

1 me gusta

por dios…" argentinos" tristes porque clasifico la “seleccion argentina”

1 me gusta

Brasil no te cagues como en el mundial, te esperamos ehhh

1 me gusta

En que instancia? Si fuera un mundial bueno pero es la copa América, los únicos equipos que hay en sudamerica somos nosotros uruguay y Brasil despues no existe nadie mas con este equipo tendríamos que pasar caminando pero el fracasado de martino lo puede todo, puede chocar más ferraris que vidsl y sobrio en tan poco tiempo

2 Me gusta

me chupa la japi el discurso del mundial, a mi me interesa la selección en cualquier competencia, más aun si venimos con una mishiadura de varios años. Y no deja de ser importante la Copa America porque a algunos no les interese. Y con instancia me refería a los penales luego de un partido de mucha mala leche.

5 Me gusta