Copa America Cuartos: Argentina 0(5)-(4)0 Colombia

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien Clasifica?

Volatentes: 9 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 5 (56%)
  • Colombia: 4 (44%)

26 de junio de 2015, 20.30 horas, Viña del Mar

Posible Alineacion: Romero; Zabaleta,Garay,Demichelis,Rojo; Biglia,Mascherano,Pastore; Messi,Aguero,Di Maria

Viendo como estamos jugando y lo que hace Muertino, dame a Venezuela, Peru o Ecuador, en ese orden, prefiero evitar a Colombia o Brasil, que hasta sin Neymar creo que nos puede sacar jugando como estamos jugando, igual, cualquiera que nos toque nos va a hacer partido y nos va a hacer tener el orto en la mano hasta el ultimo segundo y nosotros colgados del travesaño, por lo visto

Viernes

Sí, según la página oficial cae Viernes 26

Viernes tengo entendido.

Y no sé, con estos jugadores que venga cualquiera pero con esta selección, que no venga ninguno.

Si empatan Perú y Colombia nos tocan los Pekerman boys. Ni se les ocurra empatar manga de topus.

Ojala que venga colombia. Pekerman no pasa de cuartos de final

Escuche que si Colombia gana y después empata Brasil, Brasil juega con Bolivia y nosotros con Venezuela, puede ser?

Jugando de esta manera… no se cuanto nos va a durar el salvarnos y no liquidar los partidos. Encima el tata Martirio es un desastre con los cambios.

Para mí, Higuaín tiene que ser titular sí o sí.

A priori, diría que Brasil sería mas facil que Colombia. Y mas aún sin Neymar.

1 me gusta

Como venimos jugando, se nos meten atrás Perú o Venezuela y nos complican la vida.

Puta madre, parece que va a ser Colombia nomas, el que no quería enfrentar yo al menos, todos los vergas quedaron del lado de Chile, hijos de puta, ni chances de que Venezuela empate

Lo bueno es que enfrentar a Colombia va a hacer que el equipo se despierte de la paja que tiene. Como en el Mundial digamos, que levanten a medida que levanta la exigencia. De hecho Uruguay debe haber sido nuestro mejor partido.

1 me gusta

Se cumplio tu deseo, veamos como sale tu predicción. :twisted:

Paraguay salio segundo, y juega contra el primero del otro grupo? Bolivia salio segundo y juega contra Peru, otro segundo …

Sospechoso las maneras que armaron los cruces. Chile a priori especularon que jugara contra Paraguay o Jamaica, pero Ramon les cambio todo.

Sospechoso no… armaron el fixture para que a priori, Chile no tenga que enfrentar a Brasil y Argentina hasta la final.

1 me gusta

Entonces si no entendi mal el asunto vamos contra Peru el viernes?

De la llave de Chile hay :
1 primero (Chile)
2 segundos
1 tercero

De la otra Llave:
2 Primeros (Argentina y Brasil)
1 segundo
1 tercero

Que casualidad que los otros 2 primeros queden en la otra llave …

2 Me gusta

Es obvio que estos chilotes hijos de puta se armaron TODA la copa para que de minima lleguen a la final ellos, se les esta dando todo, mira que siempre quiero que Uruguay pierda, pero en este partido, voy a querer que Uruguay los saque como sea a los chilotes, como sea

1 me gusta

Incomodo Rival.