Copa America Cuartos: Argentina 0(5)-(4)0 Colombia

Bueno … la verdad que es una buena noticia que nos haya tocado Colombia, y OJALA las semis sean contra Brasil y la final contra Chile en su casa … quiero todos partidos CHIVOS, pónganse la pija de una ves por todas loco, demuestren que son los mejores, hágannos sentir orgulloso de ustedes UNA puta ves en la vida !!!

2 Me gusta

Es lo que se decía desde que armaron el fixture, una semi Argentina - Brasil y Chile via libre para la final.
Uruguay no es facil igual, pero no se la esperaban que salga tercero

Perde cuidado de que si ganamos esta copa ganándole a esos 3, no van a faltar los oportunistas y contras de siempre viniendo a decir “era en el Mundial, esta copa no vale, da igual”, eso si, si no la llegamos a ganar y la perdemos con alguno de esos 3 equipos, esos mismos van a decir “muertos, perdieron con un equipo de mierda, tenían que ganar esta copa como sea”, osea, hablar con el resultado puesto y por conveniencia a la máxima potencia, panquequismo barato

Por otro lado, al menos ellos no van a tener ni a Sánchez ni a Bacca, algo es algo

1 me gusta

Que no se lesione la tortuga ninja, es lo unico que me importa.

Cabe decir que en la Copa America del 2011 la llave era igual para Argentina si terminaba primero o incluso segundo. Siempre el local va en el grupo A y queda en la misma llave siendo primero o segundo. Y en esa llave van 1 primero, dos segundos y un tercero.

2 Me gusta

Argentina vs Colombia el Viernes a las 20 : 30.

El partido Bolivia-Peru se suspendera porque Bolivia le va a tirar gas pimienta a Peru

3 Me gusta

no deberia reirme de eso pero me cague de risa cuando lo lei, sentimiento de culpa jajaja

Con Colombia el viernes.

Esta arregladisima para que salgan campeones los chilotes

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 17 sHace 17 segundos
Romero se quebró el escafoide de la muñeca derecha. Se vuelve a bs as

Si Messi va a ir a menos como contra Jamaica que vaya al banco, aunque esta vez se supone que le va a poner ganas porque juega su amiguito el Kun.
Siempre lo admiré y banqué al enano, hasta el partido contra jamaica… un bochorno lo que hizo, no quiso jugar. No corrió una en todo el partido, no armó una en todo el partido, pero el colmo fue la contra que tuvo Di María, eran dos (Messi y DM) contra UN defensor, y Messi fue AL TROTECITO para no darle la obvia opción de pase al Fideo. Una vergüenza, supongo que no quería que la selección haga más goles para cuidarle el puesto a su amigo.
Qué manera de putearlo, y eso que la selección no me moviliza demasiado.
PULGA, SOS UN HIJO DE PUTA

Lindo partido nos toca. Friccionado, seguro.

bueno, por lo menos llegamos a 4tos

felicitaciones a la Colombia de Teo

Se fracturó Andújar
ahora lo llamaron al cabeza de termo de Marchesín

Milito en la seleccion :lol:

1 me gusta

Como me aburre esta Copa, que sea ya el partido contra Guarani

Dicho esto, para mi la gana Argentina, el resto son muuuuy medio pelo.

que se siente ser retrasado

2 Me gusta

JAJAJA KHE?

2 Me gusta