Copa America Cuartos: Argentina 0(5)-(4)0 Colombia

Messi sabía que contra Jamaica era el único partido que podía regular. Punto.
¿Cuál es el problema?

¿No corrió una en todo el paritdo? No digas pavadas. Si bien la mayoría de las veces no presiona tras una pérdida, a veces lo hace y termina recuperandolá.

¿Ninguna armó? ¿Estás seguro?
Fijate quién se la dio al Fideo en el gol.

//youtu.be/A0_UEuJW2Js

¿La que pasó al lado del palo?

//youtu.be/dd9Jj4KJfy0

La de Di María, que eran 2 contra uno… si era un partido eliminatorio, no tengas dudas que terminaba en gol.

//youtu.be/Sm-GSW3KSFE

No te moviliza demasiado porque te la pasás diciendo pelotudeces.

2 Me gusta

Ojala nos deje afuera Colombia y se termine asi el circo de Mentirino.

1 me gusta

Guzmán y Marchesin, los suplentes de Romero. Qué desastre.

Pinta para bodriazo. A ver cual de los dos tiene mas la pelota sin patear al arco. Tocando para los costados y para atras.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:44, topic:110866”]

Pinta para bodriazo. A ver cual de los dos tiene mas la pelota sin patear al arco. Tocando para los costados y para atras
[/QUOTE]tal cual

1 me gusta

Es hora que Teo tenga sus vacaciones y se vuelva para la copa…

2 Me gusta

Elio Rossi diciendo la posta que los chupapjias de los colombianos de Fox nunca se animarian a decir

//youtu.be/kixBg-SaXLc

4 Me gusta

eldios rossi

2 Me gusta

en esta tiene razon eldiorossi

No le pueden dar entidad al grasa esté por favor

Sacate para protegerte flaco

En los papeles hay una leve ventaja de Colombia. Ellos tienen D.T. y nosotros no.

No se, tenia que dejar esto aca, no encontre otro lugar jajaja

9 Me gusta

Repito, no se lo puede tomar en serio a un payaso que usa tiradores, T I R A D O R E S

Viajó Balanta en lugar de Valencia? Acaban de decir enla radio que la duda es si juega Cardona de 5 o él de 5

4 Me gusta

Coincido. Elio Rossi es un payaso. Y tiene un historial de hablar pelotudeces.

Colombia tampoco tiene DT. Pekerman es un cagón. Y perdimos el mundial del 2006 por su culpa. Por dejarse influenciar por el bosteriodismo.

1 me gusta

Estan diciendo que Pekerman tiene la idea de sacar a Falcao, y jugar con James y Teo arriba.
Este tipo no aprendio nada :lol:

Falcao se saca solo si llega a pasar eso, no viene haciendo una buena copa. El año en Manchester le pasa factura.

2 Me gusta

Alina Bebota!!!.