Copa America Cuartos: Argentina 0(5)-(4)0 Colombia

Chiquito atajando el penal, se ve en la repetición que se adelanto.

8 Me gusta

fue a cuidar a la guagua

1 me gusta

Vamos Argentina carajoooooo, hoy estábamos embrujados la concha de la loraaaa, no quería entrar, fue insolito y hasta los penales, solo falto meterla, fue el mejor partido por lejos de los que jugamos hasta aca, ahora que venga el que sea y a llegar a la final la re puta madre

Ahora lo del arbitro fue una verguenza, un desastre, dejo pegar, se dejo gritar, no expulso a varios que tenian que irse, especialmente de Colombia, dejo que le peguen a Messi y no cobraba nada, despues empezo a meter amarillas por cualquier cosa, desde el partido de Carlos amarilla en boca-Corinthians que no veo algo asi.

3 Me gusta

Quiero que los chilotes estos sigan siendo virgos, hay que ganarla.

1 me gusta

Vamos Argentina!!!

Che DiMaria y Pastore fueron horrible hoy, quiero ver al Tucu y a Lamelita carajo!!

Al tucu le falta muchisimo jaj a

No sé ustedes, pero yo no vi el gran partido que los medios dicen. Argentina jugó como lo venía haciendo, un equipo partido que no concreta las chances que genera. Solo que hoy se encontró contra un rival que parecía amateur, que quiso defenderse y fue un colador, se ponían a tocar la pelotita en el fondo con todos nuestros delanteros encima, sin presionar juntos, errando pases, etc.

Aún así, creo que argentina tiene chances porque, salvo chile, no veo que otro equipo esté jugando mejor.

4 Me gusta

No sé si alguien lo dijo pero Zabaleta hizo un partidazo.

7 Me gusta

[MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; arafue tu candidato, y dando realmente lástima!!

Como me gusta Garay, que clara la tiene. No se que hace en el Zenit.

2 Me gusta

Es un jugadorazo, ojala el pipa lo convenza para venir (?)

el comegordas tambien volvio al nivel del mundial… NE FAS TO.

Este arbitro es un estúpido increíble, cuando lo veo pitar cada semana en México me provoca repulsión y bastante impotencia, es un hijo de puta incompetente, lo peor es que es “el mejor de México”, imagínense como están los otros.

Solo que acá en México si al menos le alzan la voz, los jugadores victimas de sus idioteces, el muy hijo de puta los expulsa, ahora no iba a echar a esas figuras internacionales en una Copa America, obviamente ni tiene los huevitos bien puestos. Este animal le robo una final al equipo al que le voy(Cruz Azul) de forma increible, un penal y roja completamente clara, no marca falta, el jugador de cruz azul sale en camilla y nos quedamos con 10 hombres 20 minutos mas los tiempos extras, se pierde en penales…

Por cierto, malisimo lo de Colombia…

2 Me gusta

3 Me gusta

De casualidad. Suerte que Pekerman es un cagón (algo que vengo diciendo desde 2006), porque el Tata Martirio estaba en dos ruedas a punto de volcar otra Ferrari.

1 me gusta

Hoy Colombia jugo mal porque Argentina lo forzo, lo presiono, lo apreto… denle la derecha a Martino, hizo jugar bien al equipo contra un rival dificil. No seas necio.

1 me gusta

//youtu.be/0xWl4yHx3E8

//youtu.be/CB71Q2u2W-s

Horrible. Horrible esquema, horrible los cambios. Argentina lastima menos que un cotonete.

1 me gusta