Copa America Cuartos: Argentina 0(5)-(4)0 Colombia

Pastore Y el Comegordas afuera !! el mejor partido de la seleccion en la copa !!

MARTINO LA CONCHA DE TU MADRE , PONETE A LABURAR , HAY JUGADORES QUE NO VAN MAS , Y BASTA DE TIKI TIKI , CASI NOS QUEDAMOS AFUERA POR TU BOLUDEO COSMICO !!

esa foto es de animal planet…todos los mandriles corriendo…

Gol de penal de Tevez y mi vecino lo grito como si fuera la final del mundial

4 Me gusta

Que Cra Chiquito.

Cuando veo esos cortes me da verguenza mi país. Otamendi por favor, 3/4 de la cabeza pelada, 1/4 pelo y una raya. Para completar le manda barba.

4 Me gusta

Entre Di Maria Y Pastore,no sé quién genera más irritación.
Lo del rosarino a está altura,es impresentable.

Lamela fue a comprar alfajores chilenos no?

2 Me gusta

[quote=“Butterfree, post:805, topic:110866”]

Cuando veo esos cortes me da verguenza mi país. Otamendi por favor, 3/4 de la cabeza pelada, 1/4 pelo y una raya. Para completar le manda barba
[/QUOTE]:lol::lol: pero por lo menos habla español,aunque en su oportunidad conto que se depilaba las gambas y se pasaba crema.Me parece que tiene rosca macho y hembra:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

[quote=“oscar, post:807, topic:110866”]

Lamela fue a comprar alfajores chilenos no
[/QUOTE]:lol:

y que va hacer…nada como siempre.

2 Me gusta

me pasa exactamente lo mismo… encima que lo grito antes escuche claramente " VAMO CARLITOOOOOOZZZZZZZZ " y si… es vostero

1 me gusta

Estamos destinados a sufrir, debe ser por la similitud con la camiseta de r*cing

Yo lo grite mucho, fue un desahogo, automáticamente me convierto en bostero?

[quote=“LucaasCARP, post:811, topic:110866”]

Yo lo grite mucho, fue un desahogo, automáticamente me convierto en bostero
[/QUOTE] no se si llegas a tanto,pero si te convertis en argensimio…

5 Me gusta

Se deshago porque no pudo gritar el parapam :mrgreen:

3 Me gusta

por gritar el gol de un “bostero” o de la selección?

Yo no grite el gol de Tevez…grite el gol de la seleccion, son Messi y 10 burros, no se cual es cual tienen todos el mismo fucking peinado. Bien Argentina en ganar, Mexico y la puta madre que te pario vos y tus arbitros cagadores.
Que argentina gane, me chupa un huevo si los goles los hace tevez, asi como me chupaba un huevo si en la final del mundial ganabamos gracias a palacio…

Argentina y nada mas.

4 Me gusta

[quote=“LucaasCARP, post:814, topic:110866”]

por gritar el gol de un “bostero” o de la selección
[/QUOTE]las dos cosas…

jaajjaa, pero vos porque sos anti selección, hay algunos que quieren que gane Argentina, más que nada por el mejor de la historia.

1 me gusta

La realidad es que falto en la selección un jugador como YO, que tengo la definición del nene sanfilipo y la tecnica de francescoli.
COn un jugador tan bueno como YO ganabamos de taco!!

Esa cara de Messi ya la ví.

Adivinen cómo termina.

2 Me gusta

“Menos mal que meti el penal, estaba recontra cagado…”

Ezequiel “Pocho” Lavezzi, pensador contemporaneo.

3 Me gusta