Pastore Y el Comegordas afuera !! el mejor partido de la seleccion en la copa !!
MARTINO LA CONCHA DE TU MADRE , PONETE A LABURAR , HAY JUGADORES QUE NO VAN MAS , Y BASTA DE TIKI TIKI , CASI NOS QUEDAMOS AFUERA POR TU BOLUDEO COSMICO !!
Pastore Y el Comegordas afuera !! el mejor partido de la seleccion en la copa !!
MARTINO LA CONCHA DE TU MADRE , PONETE A LABURAR , HAY JUGADORES QUE NO VAN MAS , Y BASTA DE TIKI TIKI , CASI NOS QUEDAMOS AFUERA POR TU BOLUDEO COSMICO !!
esa foto es de animal planet…todos los mandriles corriendo…
Gol de penal de Tevez y mi vecino lo grito como si fuera la final del mundial
Que Cra Chiquito.
Cuando veo esos cortes me da verguenza mi país. Otamendi por favor, 3/4 de la cabeza pelada, 1/4 pelo y una raya. Para completar le manda barba.
Entre Di Maria Y Pastore,no sé quién genera más irritación.
Lo del rosarino a está altura,es impresentable.
Lamela fue a comprar alfajores chilenos no?
[quote=“Butterfree, post:805, topic:110866”]
Cuando veo esos cortes me da verguenza mi país. Otamendi por favor, 3/4 de la cabeza pelada, 1/4 pelo y una raya. Para completar le manda barba
[/QUOTE]:lol::lol: pero por lo menos habla español,aunque en su oportunidad conto que se depilaba las gambas y se pasaba crema.Me parece que tiene rosca macho y hembra:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
[quote=“oscar, post:807, topic:110866”]
Lamela fue a comprar alfajores chilenos no
[/QUOTE]:lol:
y que va hacer…nada como siempre.
me pasa exactamente lo mismo… encima que lo grito antes escuche claramente " VAMO CARLITOOOOOOZZZZZZZZ " y si… es vostero
Estamos destinados a sufrir, debe ser por la similitud con la camiseta de r*cing
Yo lo grite mucho, fue un desahogo, automáticamente me convierto en bostero?
[quote=“LucaasCARP, post:811, topic:110866”]
Yo lo grite mucho, fue un desahogo, automáticamente me convierto en bostero
[/QUOTE] no se si llegas a tanto,pero si te convertis en argensimio…
Se deshago porque no pudo gritar el parapam :mrgreen:
por gritar el gol de un “bostero” o de la selección?
Yo no grite el gol de Tevez…grite el gol de la seleccion, son Messi y 10 burros, no se cual es cual tienen todos el mismo fucking peinado. Bien Argentina en ganar, Mexico y la puta madre que te pario vos y tus arbitros cagadores.
Que argentina gane, me chupa un huevo si los goles los hace tevez, asi como me chupaba un huevo si en la final del mundial ganabamos gracias a palacio…
Argentina y nada mas.
[quote=“LucaasCARP, post:814, topic:110866”]
por gritar el gol de un “bostero” o de la selección
[/QUOTE]las dos cosas…
jaajjaa, pero vos porque sos anti selección, hay algunos que quieren que gane Argentina, más que nada por el mejor de la historia.
La realidad es que falto en la selección un jugador como YO, que tengo la definición del nene sanfilipo y la tecnica de francescoli.
COn un jugador tan bueno como YO ganabamos de taco!!
Esa cara de Messi ya la ví.
Adivinen cómo termina.
“Menos mal que meti el penal, estaba recontra cagado…”
Ezequiel “Pocho” Lavezzi, pensador contemporaneo.