Copa America Cuartos: Argentina 0(5)-(4)0 Colombia

Por favor que nos toque Brasil (perdón Ram´pn) y Lio nos de el pase, se merece un momento épico y clave en la selección, es increíble la leche que viene teniendo…

1 me gusta

Garay patea el penal casi tan bien como Ramiro.

2 Me gusta

Partidazo de la seleccion. Y asqueroso lo de Colombia, sumado a lo de Pekerman sacando a Teo a los 20 minutos, yo soy Teo y no juego nunca mas, me voy directamente en el medio del partido

Bien jugado por Argentina, yo creo que vamos en camino de ver una muy buen Selección. Déficit notable en el área de enfrente y decaimiento en los últimos 15-20 minutos.

1 me gusta

que asco me dan la seleccion…

En realidad el problema no es Tévez, el problema son los que se mojan con Tévez. Le hacen tanto lobby que el resto se termina saturando de tanta chupada de media. En si a mi el tipo no me cae mal como por ejemplo me podía caer en su momento Barros Schelotto o Barijho o Giunta o varios de esos monos. El problema con Tévez no lo genera él sino la mierda que le chupa las bolas.

13 Me gusta

Alguien me puede decir que le ven a pastore? Sirve para jugar al fulbito solamente. Di maría, otro inservible que tendría que comer banco.

1 me gusta

Nos chupamos una los dos y listo capo

Que barbaro que Pastore le siga robando minutos en cancha a Lamela y lo peor sin sustento alguno. Bah si, a los que les gusta el fulbito quizas lo pidan…

Es que justamente erras cuando los números muestran que hicieron la misma cantidad de goles está temporada, si Tevez llegó a una Final de Champions y ganó el Scudetto es porque la Juve es 10 veces más que el Napoli en todas la líneas del equipo (de echo cuando Tevez llega la Juve ya era bicampeón de Italia), pero individualmente es totalmente falaz lo que diste a entender de que la actualidad de Higuain es horrible y la de Tevez de balón de Oro…

Estamos en semis

1 me gusta

Todavia queda gente pidiendo por Pekerman o ya se autobanearon todos?

Este NO es el equipo del mundial. Mas vale que muevan fichas

Tal cual, a eso apunto. Son ellos, ni siquiera es que el tipo es un CR7 en potencia con el ego por las nubes. Realmente pagaria para entender que hay REALMENTE detras de el que genera tanto interes.

Hoy me mando un msje un amigo para decirme “Tenias razon, ahora que me dijiste le presto atencion y lo de Titi con Tevez es una verguenza…”

Jamas gritaría un gol de Tevez, sea en la seleccion de Argentina o en la seleccion de carapachay…
Vengan de uno si quieren

Igual dejen que disfruten un rato a los periodistas, no se olviden que dentro casi 2 semanas vuelve la copa y vuelven la depresion generalizada del stablishment bostero.

3 Me gusta

2 Me gusta

:mrgreen:

Romero es mi idolo. ya esta

y el Mal-evo Ferreyra (previa nacionalizacion no?)