El universo es mayor que la via lactea
Con Balanta en el fondo, Carbonero de 8 y Teo arriba.
No fue sin argumentos capo, pero no pasa nada
:lol:
Sin argumentos objetivos por lo menos.
Garra, mistica, pueblo.
Que parto, que injusto es el futbol a veces…
Era un partido que se tenia que ganar en los 90 sin ninguna discusion, los errores en definicion, el gran arquero de Colombia y la gran cantidad de mala suerte hicieron que terminemos definiendo por penales.
Lamentable lo del arbitro, pero lamentable al extremo de tener que pensar que fue adrede como dejo golpear, ensuciar y llevar el partido a ese partido de potrero que termino siendo.
Lo de que lo meta Tevez parece que fue para seguir sumando humo a la nube toxica que sobrevuela Bs As desde hace un buen rato. Claramente se CAGO para patear, por que SIEMPRE el DT pregunta quienes quieren patear y el simio aparecio despues de SIETE penales, claro si lo erraba no era el unico total ya habian errado dos antes de el. Igual me chupa un huevo, queria ganar asi el gol lo metiera Gago de rabona.
Parrafo aparte para Colombia, la verdad quede sorprendido para mal y me dio ASCO lo que hicieron tanto hoy como contra Brasil, mas repugnante me resulta sabiendo que tienen jugadores de muy pero muy buen pie que lo mejor que hacen es jugar a la pelota. La verdad lamentable, parecen Uruguay jugando y si eso se los baja Pekerman la verdad perdio el rumbo del todo, una pena, parecia un DT mas inteligente. Ah, cada dia confirmo mas que James es un fantasma, un terrible cagon que desaparece SIEMPRE cuando se tiene que cargar el equipo al hombro, un insulto que ese muchacho use la cinta de capitan, densela a Cardona cuando no este Falcao que es mucho mas digno que el tartamudo cagon clon de CR7.
Banco a full a la seleccion, pero no me salio festejar.
Si admito que los penales me pusieron muy nervioso, pero ni grite… me genera mucho rechazo el aparato atras de Tevez y el pelotudo atomico de Martino.
Igual obvio me alegro que pasen a semis nomas, pero pienso que Martino se queda, y Tevez agranda su lobby, y que queres que te diga… me la re baja y no puedo festejar
Contento por Messi, Masche, Romero y los 4 del fondo, eso si.
Ban al nabo de leche69.
El problema lo tenes vos por haber entrado a esa pagina de mierda.
Te parece sin argumentos objetivos pedir a tevez, que es figura de la juve que gano liga y copa y llego a final de champions antes que al pipa? Ya se que higuain tiene un promedio de gol bastante mejor pero dije que lo prefiero a tevez solo por su mejor actualidad
Ahora, mas alla del asco que me genera Tevez me llama la atencion que teniendo el lobby SIDERAL que tiene cuando lo escuchas hablar al tipo no es tan desubicado, es mas hasta suena medido y humilde, lo cual si bien no le creo nada que sea asi hace mas inentendible que le den taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta manija cuando el al hablar baja la euforia pelotuda de todos los periodistas.
Bastante mejor? Le da 300 vueltas en promedio Higuain en la seleccion al villero y encima cada vez que juega te guste o no la mete el Pipita.
Igual, con penal y todo, cambalache va a jugar la copa argentina, y teo la libertadores…
Mira esos muchachos , ojala la ganemos viejo…
Yo me estaba cagando de risa con mi viejo en medio de los penales…
Entre los superclásicos de copa y los penales con Holanda el año pasado, esto era una pelotudez. Ni te hablo cuando supe que lo definía el macaco.
Bueno, ahi Martino dijo que no lo puso a Tevez porque en la ultima copa (?) lo erro el, o sea no lo puso porque penso que lo mufaba y lo dejaba afuera y lo termino salvando :lol:
Descarten que Tevez se cago para patear, fue obra de Martino mandar primero a Biglia y Rojo, vamos por buen camino a ganar algo con este tecnico, si, si…
[tweet]614616649602330625[/tweet]
:lol::lol:
Esta seleccion no me genera nada mas que antipatia.