Es la selección, no un club. Qué importa si es bostero el que la metió.
Yo decia donde esta Maxi en vez del mono. Con el de Maxi pasamos a la final
Pasa Paraguay, y a Ramón no le entramos ni con ametralladoras. No hay ideas para resolver los partidos cerrados, por ende prefiero el palo y palo en todo caso.
No me sale festejar algo de Tevez, me es imposible, miren que intento alegrarme pero es mayor que yo el recuerdo de que es bostero. Encima que cagoncito, tardó bastante en patear, ya que patee Rojo antes que vos dice mucho.
Que sufrimiento los penales, es una forma HERMOSA de pasar, pero se sufre como ninguna otra cosa.
Aguante Falcao siempre y cuando vuelva a River y no haga la gran D’ale$$andro
Un asco Di Maria en toda la copa viejo, el partido pasado nomas no dio verguenza.
Este no pide banco, pide irse a la casa directamente.
Chupenme la …los q gritaron el gol de Tévez…
Seria orgásmico que pase Brasil y meterle una goleada. 7-1 en su Mundial y goleada en la Copa América siguiente :twisted:
Si me ofrecen un curso intensivo de como patear penales y me entrena Garay voy de cabeza
mamita ahora en la av 9 de julio van a meter una estatua gigante de tevez y al obelisco lo pintan de azul-orin
Son igual de nefastos que los bosteros que no gritan los goles de Higuaín
Que mañana gane Ramón, campeón de América
Dale este Colombia a Ramon y lo saca campeon del universo…no que universo, de la via lactea!!
Me chupa los dos huevos si lo hizo el neandertal al gol con el que pasamos, lo importante es que se paso.
Yo estoy feliz por el pase, lo que no quita que vos hayas sido el que te equivocaste en atacarlo a Higuain y defenderlo a Tevez sin argumentos, igual todo bien, ya fue.
Chupate una pija vos pelotudo de mierda, respetá a los demás. Igual no grité ningún gol
[quote=“zauron95, post:751, topic:110866”]
Son igual de nefastos que los bosteros que no gritan los goles de Higuaí
[/QUOTE]igyal es un equipo con la mitad de nacionalizados ,ni el idioma saben…fijate el kun awero ,ni el españo habla
Está en el ADN Pekerman mandarse estos planteos en los momentos importantes.
Leyendo el zocalo de espn; -argentina entre los cuatro mejores-, tendria que ser -entre los cuatro no tan peores-…
¿Hay cama contra messi?