Copa America Cuartos: Argentina 0(5)-(4)0 Colombia

no tires margaritas a los chanchos.-

1 me gusta

Jaja

Felicito Argentina por su victoria :thumright: !

2 Me gusta

recien vi la tanda de penales… dejate de joder … que manera de sufrir

1 me gusta

El partido con mas sal que vi en mi vida me parece. Deci que son colombianos y tienen un frio en las venas historico. Cualquier selección nos dejaba arafue con un poco de sangre.
EL DELANTERO QUE HACE GOLES VA AL BANCO.

1 me gusta

Se le pega por pegar, se critíca cualquier cosa. Muchachos Argentina jugó bien, dejensé de hinchar. No fue excelente ni nada por el estilo, pero decime quien puede jugar excelente contra once tipos que se cuelgan del arco.

3 Me gusta

1 me gusta

Aguero tampoco hizo mucho en la Selección pero no se puede negar que hizo muchísimo mas que Tévez. El simio es la intrascendencia misma, su promedio de gol en la Selección es un desastre.
Higuaín no hace mucho en el partido, puede jugar mal, pero algún gol clava, y tiene un buen promedio.

A mi me cansó Di María, hace un año que viene jugando como el or*o. Pastore otro improductivo, jugó vs Uruguay nomás y ahora lo estorba a Messi, correte hermano que están jugando al fútbol. Yo armaría el tridente Messi-Aguero-Higuaín. Tenés dos rápidos gambeteadores y un 9 de área para meterla y cabecear. Lo saco a Pastore del equipo.

Y lo de Masche a veces se va de boca, pero creo que esa es la función de un capitán tácito. El tipo debe haber aprendido a medir y no creo que ahora se vaya expulsado por protestar, no es tan boludo. La Selección se va a pique sin Masche, hay que empezar a foguear jóvenes cincos porque tampoco le queda mucha cuerda al loco.

1 me gusta

Lo que nadie dice que en el penal le pegó como el orto igual que el último que pateó en la juve y contra uruguay

2 Me gusta

Este Argentina-Colombia fue muy parecido a Argentina-Uruguay en la Copa 2011. La única puta diferencia fueron los penales.

2 Me gusta

Hasta los 65-70 era el mejor partido de Martino desde que llego. Los ultimos 20 fueron un bodrio, en parte porque metio a un autito chocador y un volante central, en vez de meter al goleador de la seleccion y a un volante de juego

Mascherano, Messi y Aguero quedaron al limite de la suspension

Que suerte la del villero de mierda que le toco el septimo penal. En este pais la gente no caza una de nada, pero opina de todo. Tevez desastrozo !!! y vos tata la concha tuya, solo me alegra por los demas que se lo merecen. Menos tevez banega y martino

[quote=“lucas_2008, post:872, topic:110866”]

Mascherano, Messi y Aguero quedaron al limite de la suspensio
[/QUOTE]Me muero si amonestan a messi o a masche. Encima con el ayudin que esta teniendo chile…

Tranqui, tenemos a Banega y al chocador del pueblo si pasa eso

el árbitro nos bombeo, pero mas allá de eso el equipo no sabe a que juega, para cuándo un técnico en la selección.

No era que “nadie se pierde la final por doble amarilla” que periodistas de mierda que estan ahi y encima mandan fruta. Dijeron que se limpiaban las amarillas.

1 me gusta

Insólita la amarilla que le sacan a Leo, insólita. El martes respira y le sacan la segunda, olvidáte.

1 me gusta

Messi: le marque al arbitro algunas faltas…

Arbitro: bienvenido a America…y Amarilla.

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

cuando escuchaba la nota no podia para de cagarme de risa.

1 me gusta

El Simio anda así porque sabe del moco que se mandó tiempo atrás, y le costó UN HUEVO volver a la Selección, entonces ahora así anda… silbando bajito.

1 me gusta