Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Bosteriodismo. Igual que con Boca.

1 me gusta

Vas a su thread, y cualqueira diría que metio 5 goles y 6 asistencias.

1 me gusta

Se come 2 goles boludos el lunes contra paraguay, van a pedir que armani sea titular, altos panqueques son los hinchas,los bostwiteros no saben nada de futbol, en 2018 elogiaban a benedeto por arrastrar marcas en la seleccion

6 Me gusta

Obvio exageran. Pero que da mucha seguridad por ahora Dibu, LA DA.

Fija que es bostero.

6 Me gusta

2 partidos atajo y quieren que ataje hasta el mundial 2050, que pelotudo es el argentino y muy agrandado por eso no gana nada la seleccion hace 28 años, parecen hinchas d boka y rasin viven del pasado.

Hay que ir paso a paso, recien jugamos 2 partidos de la copa america y la prensa ya dice que argentina le puede ganar a brasil y ser campeon jajajajajajajajajajajja mamita tanta soberbia ni perdiendo 2 finales con chile pueden cerrar la boca

6 Me gusta

Bueno, se ganó a los provincianos con un equipo más sólido que lo que veníamos viendo. Si no me equivoco se ganó el partido oficial más chivo desde que está el joven e inexperto en el banco.
Tengo una opinión particular respecto de le decisión de sacar a Armani y a Montiel. En torno al arquero, Martínez no me disgustó, y en vistas a lo poco que se pudo ver de Armani post covid hoy yo también me inclinaría por el Dibu. Eso no significa que sea un arquero indiscutido y que sea imposible de que pierda el puesto más en el futuro.
Respecto de Molina, no me gustó, me parece una pelotudez que no le de otra chance a Montiel.
Igual creo que todos vamos a coincidir que quién realmente se gano el puesto hoy es Guido Rodríguez, a mi parecer la figura del partido, y que no le basto con desempeñar la función de 5 perfectamente (¿Luego de tanto tiempo bancando al otro mamotreto?) sino que también hizo el gol de la victoria.
Falta mucho, pero a mi parecer por ahora el equipo va por acá:
-------------------------- Martínez-------------------------
Montiel------------Romero---------Otamendi----------Acuña
De Paul----------------Rodríguez------------Lo Celso------------
------------Messi---------L.Martínez-----------------González-------

2 Me gusta

Me da la sensación que no gritaría ni empedo un gol de esta selección ni en la final del mundo. Estoy re anti.

1 me gusta

Paredes va a volver, es el jugador fetiche de los periodistas y la virgueada. No lo va a dejar en el banco.

9 Me gusta

Esperemos que no, porque la verdad que hoy, para los parámetros que venimos manejando, G. Rodríguez tuvo uno de esos partidos que si el DT no abre los ojos de cómo viene la mano, se termina traduciendo, a la larga o a la corta en una eliminación pelotuda y evitable.

4 Me gusta

Lo sacan a Lo Celso para que entre el bostero. Está más cantado que el feliz cumpleaños. A Guido no lo pueden sacar después de este partido.

7 Me gusta

Para mi es inevitable que vuelva. Espero equivocarme.

2 Me gusta

No creo que esté mal eso, porque el 5 ya no será él.

1 me gusta

Tiene cara de mala leche, de cheto, de buchón

3 Me gusta

image
palacios suplente de Meh paul kjjj q futbol ven los twitteros?

image

2 Me gusta

1 me gusta

Solo un milagro puede impedir que Brasil no salga campeón… no veo selección decente que les pueda parar el carro… son todas mediocres y siquiera les hacen fuerza… ni eso

1 me gusta

Scaloni lo veo con ese orto bostero hasta ahora. Juega mal pero gana casi siempre y nunca pierde. Por esas casualidades del destino su suerte le puede hacer ganar por penales a Brasil en la final. Quien te dice

3 Me gusta

Que cancer el periodismo deportivo enalteciendo jugadores que apenas tienen 2 o 3 partidos jugados en la selección. Las reacciones que se tienen con el futbol en este pais son efimeras y desmedidas. Cuando la caguen martinez y romero los van a incendiar. Son de manual

5 Me gusta