Me parece que deberías tomar tu consejo porque es lo que no estás haciendo.
Dibu Martínez: ‘estamos para ganar la copa’ mamita que cierre el orto el pendejo ese
listo, es como la famosa frase “vengo a ganar la libertadores”, perdimos.
a los unicos partidos que los veo con imparcialidad son los de river y argentina , en el resto soy bastante neutral … y la verdad , no veo un nivel abasallante de la eurocopa sobre la copa america , que ustedes le tira europa por alguna razon es problema suyo .
No se porque pero se le veía un tufo a agrandadito a este.
En la primera cagada grave que se mande, lo linchan.
Lo único que me tira es el buen fútbol, hay partidos en los que te doy la derecha, no están tan distantes de los que vemos acá; pero después hay selecciones con mucho nivel, con un futbol que no ves acá ni en pedo. Lo mejor de acá es Brasil y sin ser una locura, pero le alcanza para ganar de forma holgada contra todos.
Igual entiendo que algunos se entusiasmen con una victoria contra un rival a priori “duro”. Pero personalmente esta selección no me representa para nada, casi que la veo por Messi nomás. Me encantaría ver al menos algo de laburo y un proyecto con futuro.
pero las potencias tampoco es que hicieran grandes partidos … la mayoria por momentos estan en debe
Festejando pelotudeces
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1406092299768053766?s=19
Tiene 28
No es un pendejo
Llega Messi para otra copa América?
Mamadera del entrenador.
No, aunque con el nivel que hay de nuestros jugadores a messi le sobre con 50 años.
como que no? los 28 son los nuevos 18 …
Hubieron partidos más que interesantes, incluso de Portugal que no tiene tanto peso como puede ser Francia o Alemania por ejemplo.
Yo los que ví de la Copa América la mayoría fueron muy pobres, incluídos los nuestros. Lo más destacable, repito, Brasil, que parece que a media máquina le gana a todos justamente por el flojo nivel del resto.
Están re manija esos idiotas.
https://twitter.com/Gonzalo_Joaqu1n/status/1406085352230694915?s=19
Jajajjajajajjajajajajajjajajajj si este muerto es.el tercer mejor delantero del mundo ya está, me voy a ver Golf antes de seguir con este deporte.
De qué seguridad hablan si prácticamente no tuvo intervenciones? Festejan que agarre un centro a sus manos, mamadera… El defensor dentro de todo estuvo sólido, pero lo del arquero no se entiende.
volvieron los comentarios euforicos se viene el palazo
Como lo inflaron a Lautaro Martinez, les hicieron creer que era mejor que Higuain y ahora les está cayendo la ficha