Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Me parece que deberías tomar tu consejo porque es lo que no estás haciendo.

Dibu Martínez: ‘estamos para ganar la copa’ mamita que cierre el orto el pendejo ese

2 Me gusta

listo, es como la famosa frase “vengo a ganar la libertadores”, perdimos.

4 Me gusta

a los unicos partidos que los veo con imparcialidad son los de river y argentina , en el resto soy bastante neutral … y la verdad , no veo un nivel abasallante de la eurocopa sobre la copa america , que ustedes le tira europa por alguna razon es problema suyo .

Pendejo Pelotudo de mierda

1 me gusta

No se porque pero se le veía un tufo a agrandadito a este.

En la primera cagada grave que se mande, lo linchan.

9 Me gusta

Lo único que me tira es el buen fútbol, hay partidos en los que te doy la derecha, no están tan distantes de los que vemos acá; pero después hay selecciones con mucho nivel, con un futbol que no ves acá ni en pedo. Lo mejor de acá es Brasil y sin ser una locura, pero le alcanza para ganar de forma holgada contra todos.

Igual entiendo que algunos se entusiasmen con una victoria contra un rival a priori “duro”. Pero personalmente esta selección no me representa para nada, casi que la veo por Messi nomás. Me encantaría ver al menos algo de laburo y un proyecto con futuro.

2 Me gusta

pero las potencias tampoco es que hicieran grandes partidos … la mayoria por momentos estan en debe

Festejando pelotudeces

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1406092299768053766?s=19

2 Me gusta

Tiene 28 :joy: :rofl: No es un pendejo

4 Me gusta

Llega Messi para otra copa América?

Mamadera del entrenador.

No, aunque con el nivel que hay de nuestros jugadores a messi le sobre con 50 años.

como que no? los 28 son los nuevos 18 …

1 me gusta

Hubieron partidos más que interesantes, incluso de Portugal que no tiene tanto peso como puede ser Francia o Alemania por ejemplo.

Yo los que ví de la Copa América la mayoría fueron muy pobres, incluídos los nuestros. Lo más destacable, repito, Brasil, que parece que a media máquina le gana a todos justamente por el flojo nivel del resto.

1 me gusta

Están re manija esos idiotas.

5 Me gusta

https://twitter.com/Gonzalo_Joaqu1n/status/1406085352230694915?s=19

Jajajjajajajjajajajajajjajajajj si este muerto es.el tercer mejor delantero del mundo ya está, me voy a ver Golf antes de seguir con este deporte.

6 Me gusta

De qué seguridad hablan si prácticamente no tuvo intervenciones? Festejan que agarre un centro a sus manos, mamadera… El defensor dentro de todo estuvo sólido, pero lo del arquero no se entiende.

4 Me gusta

volvieron los comentarios euforicos se viene el palazo

3 Me gusta

Como lo inflaron a Lautaro Martinez, les hicieron creer que era mejor que Higuain y ahora les está cayendo la ficha

5 Me gusta