Para mí no, yo creo q lo van a justificar aunque se haga 3goles en contra, todo con tal de sacarlo definitivamente a Armani de la selección, xq no soportan q hayan jugadores de River. Fate q ni una sola vez dijeron q el 5 q tanto gustó e hizo el gol es un ex River
No hay que entrar a Twitter tampoco. Están igual de exaltados que en la tele.
Un gol aislado de pelota parada y a meter bidonazo a full. Después Dibu Martínez va a tener que hacerse cargo de la inflada que le están pegando y atajar TODO.
Nada puede malir sal (?.
Si a Montiel lo ve mal, para que carajo lo llevo? Una buena pretemporada le hubiese venido bien.
Esa bala ya se usó en los 90 como dijeron arriba jaj
Menos mal no tengo Twitter jaja.
Igual imagino que en otras redes son iguales.
fijate la jugada en movimiento , el toque es un rocecito y cavani se tira pq ni en pedo ese toque era para que se tire , contacto existe , pero ni en pedo es penal .
perdon y voy sumando de este muchacho scaloni, puso al pibe molina que juega en un equipo nn de europa y lo quemo a foyth, un pelotudo barbaro.
Twitter es un agujero negro. La peor red social lejos.
El viejo Tabares esta atornillado al puesto,que se deje de joder y renuncie,es un ente,esta peor que el Diego dirigiendo Gimnasia
PD: El Maestro Tabares en las eliminatorias al Mundial de Namekusei 2348
No sé eh, yo no me olvido como el Posho después de quedar afuera con Francia relatando a Croacia le chupaba el culo a Modric diciéndo “este si que deja todo, este si es un capitán” obviamente como indirecta a Messi. Si lo critican a Messi mirá si no lo van a criticar a Martínez, asi de nefastos son.
ahi va el mejor el mejor tecnico que tuvo uruguay desde la caida del asteroide hace 65 millones de años
Que asco la selección, la verdad no me contagia nada, y que nefasto es el nivel de la Copa América en general.
Alto parásito el viejo como 100 años tiene ya que tenga dignidad y renuncie se va a morir el boludo
Insoportables. Viven destratando a los ex River. Y se hacen los que son diferentes a los periodistas de la tele y son la misma mierda.
No podés encontrar un analista serio sin que sea fan boy de un futbolista o que no critique sin faltar el respeto.
No veo diferencias entre Sudanalytics y Souto, por ejemplo.
todo subjetivo , sobretodo lo del nivel de la copa america, veo la eurocopa y tampoco veo que sea una gran diferencia , hasta hay partidos muchos mas nefasto que los que se estan viendo en copa america … capaz si te pones a ver los partidos de forma objetiva y no cargado de ideas que te sugestionan , verias las cosas como son .
llevo laterales ofensivos para que NO ataquen… logica de scaloni
Qué mamaderas de Messi De Paul y Paredes… dejate de joder.