Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Un técnico así en River no dura ni 6 meses, salvo que sea ídolo histórico del club - cof cof Negro Astrada cof cof - sino es boleta.

1 me gusta

Scaloni no puede dirigir ni el tránsito. Ni él sabe que carajos hace dirigiendo a la selección.

7 Me gusta

Uruguay si sigue así no clasifica al mundial, eh.

4 Me gusta

Decime que no sos hincha del Depor…

Porque solo a un hincha del Depor se le puede caer la tanga por Scaloni

3 Me gusta

Yo sabía que una victoria a una selección mediopelo como Uruguay iba a significar una épica :rofl:. Ganarle a Uruguay 1 a 0 y pidiendo la hora es simplemente una victoria.

3 Me gusta

Uruguay está pasando por lo mismo que Argentina en 2018, fin de ciclo. Para mí no va al mundial porque no van a rajar a tabarez antes

Ojalá! sabes como lo festejo? en pija bailando en la calle quemando la bandera de ellos kjjjj

3 Me gusta

" me llena de orgullo mesi, pero tb hay un grupo q lo respalda…no es solo leo…" escaloni
me parece a mi o esta mucho mas “serio” en el “plano” conceptual??? no le chupo la “pija” a mesi para nada, como si hacian otros “dts”…

3 Me gusta

¿Hoy aplico mejores conceptos que el muchacho?

5 Me gusta

No es lo mismo chuparle la pija a un Messi de 25 años, que a un Messi de 35 que ya está al final de su carrera.

3 Me gusta

Los últimos partidos de Uruguay:

Uruguay 0 Brasil 2
Uruguay 0 Paraguay 0
Venezuela 0 Uruguay 0
Argentina 1 Uruguay 0

Menos gol que Ferro '99.

7 Me gusta

Que lindo seria igual ganarle con este equipo que da pena a Brasil 1 a 0 colgándose del travesaño jajajajjajaj. Me cagaria de risa 10 años.

Déjenme soñar.

2 Me gusta

lo peor es que scaloni lo hace correr como si tuviera 22 años

Lo mismo pensaba jajaja imaginate si jugamos todos tirados atrás desde el minuto 1 del segundo tiempo en fase de grupos y contra un rival al que en el primer tiempo lo estabamos pasando por arriba, si nos cruzamos con Brasil, directamente salimos desde el minuto 1 del primer tiempo con los 11 atrás, de re mil contra y a puro puntazo para arriba jajajaaj

Me cago de risa como un enfermo si pasa eso y los eliminamos a puro bidón y ellos re calientes por no haber podido jugar

2 Me gusta

no hoy es mucho mas “dificil” pq mesi esta “afianzado” totalmente, es casi el “dueño” de la “seleccion”…

Que mierda le pasó en las piernas??

3 Me gusta

Esa bala ya se usó en 1990.
Y QUE BIEN SE USÓ.

4 Me gusta

tiene várices parece

1 me gusta

Ahora cerramos los temas de la Seleccion porque a vos no te gusta entrar y leer las opiniones de los demás, quédate tranquilo mostro …

Eso pensaba