Un técnico así en River no dura ni 6 meses, salvo que sea ídolo histórico del club - cof cof Negro Astrada cof cof - sino es boleta.
Scaloni no puede dirigir ni el tránsito. Ni él sabe que carajos hace dirigiendo a la selección.
Uruguay si sigue así no clasifica al mundial, eh.
Decime que no sos hincha del Depor…
Porque solo a un hincha del Depor se le puede caer la tanga por Scaloni
Yo sabía que una victoria a una selección mediopelo como Uruguay iba a significar una épica . Ganarle a Uruguay 1 a 0 y pidiendo la hora es simplemente una victoria.
Uruguay está pasando por lo mismo que Argentina en 2018, fin de ciclo. Para mí no va al mundial porque no van a rajar a tabarez antes
Ojalá! sabes como lo festejo? en pija bailando en la calle quemando la bandera de ellos kjjjj
" me llena de orgullo mesi, pero tb hay un grupo q lo respalda…no es solo leo…" escaloni
me parece a mi o esta mucho mas “serio” en el “plano” conceptual??? no le chupo la “pija” a mesi para nada, como si hacian otros “dts”…
¿Hoy aplico mejores conceptos que el muchacho?
No es lo mismo chuparle la pija a un Messi de 25 años, que a un Messi de 35 que ya está al final de su carrera.
Los últimos partidos de Uruguay:
Uruguay 0 Brasil 2
Uruguay 0 Paraguay 0
Venezuela 0 Uruguay 0
Argentina 1 Uruguay 0
Menos gol que Ferro '99.
Que lindo seria igual ganarle con este equipo que da pena a Brasil 1 a 0 colgándose del travesaño jajajajjajaj. Me cagaria de risa 10 años.
Déjenme soñar.
lo peor es que scaloni lo hace correr como si tuviera 22 años
Lo mismo pensaba jajaja imaginate si jugamos todos tirados atrás desde el minuto 1 del segundo tiempo en fase de grupos y contra un rival al que en el primer tiempo lo estabamos pasando por arriba, si nos cruzamos con Brasil, directamente salimos desde el minuto 1 del primer tiempo con los 11 atrás, de re mil contra y a puro puntazo para arriba jajajaaj
Me cago de risa como un enfermo si pasa eso y los eliminamos a puro bidón y ellos re calientes por no haber podido jugar
no hoy es mucho mas “dificil” pq mesi esta “afianzado” totalmente, es casi el “dueño” de la “seleccion”…
Esa bala ya se usó en 1990.
Y QUE BIEN SE USÓ.
tiene várices parece
Ahora cerramos los temas de la Seleccion porque a vos no te gusta entrar y leer las opiniones de los demás, quédate tranquilo mostro …
Eso pensaba