Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Jajaja pero TYC es TYC. Ellos mismos ya saben que son un personaje.

en tyc estan a punto de decir, SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN, LES PRESENTAREMOS BATALLA… ya sabemos como termino eso.

6 Me gusta

Pero lo tiene que decir Pagani en pedo, sino no vale

2 Me gusta

Que impunidad para boquear que tienen. Después nos van a florear el orto y se van a hacer los boludos. Luego de eso volveremos a ganar algunos partidos de mierda por eliminatorias contra Paraguay o Perú, y otra vez seremos candidatos al mundial.

2 Me gusta

Ya parezco el depresivo de Almeyda por como veo jugar a la seleccion

1 me gusta

Por eso, si nos culean van a ser los primeros en tirar mierda. Que asco da el periodismo.

1 me gusta

Enganche Cingolani dice que esta es la mejor versión de Messi en la Selección y lo saque a la mierda.

5 Me gusta

Porque les da notas, porque les pasa info, porque se hace el “amigo”, porque reciben sobres de AFA,

4 Me gusta

nosotros estamos en formación y posiblemente si nos agarra brasil nos haga 3 goles
pero en algun momento tenemos que formar algo y darle continuidad, dejen de romper todo cada 5 meses o por 3 partidos, no se dan cuenta que somso la mediocridad ante los ojos del mundo ? que desperdiciamos 3 generaciones de oro sin un puto titulo ? que tuvimos 10 técnicos y con ninguno ganamos nada ?

qué mierda quieren hacer ahora?
que agarre un dt de elite y en 2 semanas se ponga al nivel de brasil ?
acá con suerte jugaron 2 al fútbol en su vida, el resto no debe haber pateado una pelota, por las pelotudeces que ponen sinceramente

no somos candidatos, ni debemos serlo, porque hace 30 años no ganamos nada, prefiero que arme un buen grupo, una idea de juego ,una identidad y cumplir un buen papel, los frutos llegarán más adelante

En el 0-3 con Croacia se pasaron.

O sea, no hay que ver periodismo. Termina el partido y apagar la tele. Ir de a poco y que sea lo que tenga que ser.

1 me gusta

Hace 3 años que está dirigiendo el inexperto y todavía no sabe quienes son los 2 centrales titulares por ejemplo

7 Me gusta

Beltramo el más racional de TyC, cerremos todo.

4 Me gusta

Esto es fútbol cualquier cosa puede pasar pero en caso de que se de la lógica y Brasil nos re cague a goles todos los periodistas que hoy le chupan la pija a Martínez van a ser los primeros en salir a matarlo y decir que se le tenia que respetar la titularidad a Armani.

Pueden sacar cap que esto va a pasar más allá de que el arquero tenga 0 responsabilidad, lo van a destrozar.

3 Me gusta

No va a haber termino medio, o lo ignorarán olímpicamente bajándole precio, o van a salir con el lanzamisiles a hacer mierda a todos. Lo único que es seguro es que van a estar solo la mitad de dolidos que cuando pierde bocaca.

1 me gusta

quienes deberían serlo crack ? decime vos a ver, pasame tu once y explicame como debe jugar el equipo por ejemplo ante la selección uruguaya, pero explicame bien todo, las marcas, el juego en ataque, en defensa, la dinamica, todo… a ver ilustra al resto que queremos aprender dale!!

quienes deberían serlo crack ? decime vos a ver, pasame tu once y explicame como debe jugar el equipo por ejemplo ante la selección uruguaya, pero explicame bien todo, las marcas, el juego en ataque, en defensa, la dinamica, todo… a ver ilustra al resto que queremos aprender dale!!

El flaco lo dice en serio :grinning:

2 años y medio y todavia no sabe quienes son los centrales, quienes es el 5, quien es el 9, un impresentable este muchacho scaloni y encima ahora lo saca al arquero titular que venia atajando que era armani.

6 Me gusta

“lo venianos mereciendo hace rato…” escaloni…xd

qué boludo scaloni, para ganar la copa america y el mundial la tiene tan facil !!! es solo entrar una vez por semana a turiver y santo remedio, tiene todo para quedar en la historia, alguien que le pase el link viejo, no podemos perdernos esta oportunidad !!!