Es impresionante la operación anti armani de los medios, si ponían un cono en el arco hoy era lo mismo. Pero todo el mundo en todos los programas están remarcando la “seguridad” del arquero. Chau Armani de la selección.
Es cierto que se mostro cierta “solidez” que en los partidos anteriores no hubo, partiendo de la base en tener un mediocampo con un poco mas de marca, igual no sale de la apatia de depender todo el tiempo de un jugador y la verdad que no hay fluidez, ni peso ofensivo, no me gusta que tire tan atras al equipo en los segundos tiempos, con la idea de aguantar…eso no es la selección que yo conoci desde chiquito
Lo quieren forzar para los JJOO al Pipa
Ni con sampaoli que fue de lo peorcito en los ultimos años jugamos con una postura defensiva como con scaloni, una lastima porque hay buen material para un proyecto a largo plazo
Con Roberto Molinarlos y Leandavid Beckredes ya tenemos la copa América asegurada. Saquen cap tranquilos.
Eso sin mencionar a Dibuiker Martinillas, el mejor descolgador de centros de la histogloria Argentina.
como diria el maestro… a muerte con los muchachos
Porque carajos este periodismo banca tanto a Scaloni? Que tienen en los ojos¿
yo estaria haciendo la pretemporada en Tailandia con ciertas mujeres…
A mi me pasa que antes de un partido quiero que estos putos ganen, y cuando ganan y veo lo excitados con están los periodistas por un triunfo chiquitito pienso “ojalá se hubieran comido 4”
Es que dicen ese tipo de boludeces y no sé si reír o llorar.
porque es joven, perfil bajo y porque los buenos técnicos o técnicos de eliten NO QUIEREN ni van a agarrar… además, renovó toda la selección y al menos intenta jugar a algo, por momentos lo logra…
banquemos algo alguna vez en la reputisima vida muchachos, que exasperante es el argentino por dios
participamos, nos volvemos euforicos con victorias con equipos NN, nos eliminan pasando la chota en la cara, y asi es el circulo de la seleccion.
Porque les da notas y entrevistas.
Rodríguez acaba de tirar tiembla Brasil…
No dejes que periodistas boludos influyan en tus pensamientos o sentimientos. Vamos Argentina.
si cada 5 meses vas a sacar un técnico y echarle al culpa a messi de los 30 años de fracasos, la pija no te la van a pasar por la cara, te la van a meter por el orto durante 30 años más
Con las hombras tailandesas
Yo banco a full a la selección pero decir que tiembla Brasil viendo nuestro juego…
Eso pasa porque son todos unos soberbios del orto. Critican a Brasil que caga a goles a los demás y a este equipo flojísimo lo inflan hasta el hartazgo.
Muy bostero todo.
kjjjjjjjjjjjjjjjjj