Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Están re eufóricos en TyC, los uruguayos juegan con medio plantel casi jubilado + De la Cruz… Paren un pocoo

11 Me gusta

Que bajo caimos lpm

1 me gusta

En River le llegarían TODAS, vos imaginate como no darsela, y como segunda punta, no como 9 no tendría que presionar como borré

encima lo saco a de la cruz porque parecia mbappe al lado de las tortugas de al lado, lo saco para proteger a los demas jugadores

1 me gusta

El periodismo se conforma con cualquier cosa mientras sumemos tres puntos, pero siempre fue así.

5 Me gusta

No entiendo como no está Alario si Lautaro no funca

Todo re improvisado, scaloni no tiene idea de nada, cualquier cosa hace

2 Me gusta

No me gusta una mierda q entre dimasida siempre, entra dimaria en el segundo tiempo y argentina no patea mas al arco

Ojala entre julian alvarez contra bolivia o paraguay un minuto por lo menos

porque esta lesionado, en vez de llevar un delantero sano aka ICARDI, llevo a alario que esta lesionado.

3 Me gusta

Contra patronato quizá sí. Conta el Gremio, Flamengo, etc, tengo serías dudas.

Arrastra una lesion, no debe estar al 100 sino ya estaria jugando ayer

2 Me gusta

Ahhh, no sabía que estaba lesionado Alario, con razón ! Sino era inexplicable

3 Me gusta

Los dinosaurios no tienen mal mediocampo, el tema es que el viejo no sabe como hacerlos funcionar o que fluyan, creen que todo lo pueden resolver metiendo y a la carga barracas y no tienen tipos de esas características.
Otra cosa, cuando se retiren Suarez y Cavani van a estar completamente en bolas.

7 Me gusta

con este uruguay falopiña le ganamos 1 a 0 de pelota parada, y sino fuera por messi era clavado 0 a 0.

4 Me gusta

Están mostrando a Messi haciendo toques absolutamente intrascendentes en mitad de la cancha… Déjense de joder los messistss.

4 Me gusta

Repetiran el partido?? Me lo perdi

no por favor, NOO !! si no queres suicidarte

7 Me gusta

Entonces lo miro jaj

Yo no que fútbol ven algunos… Pero yo veo a Leo haciendo pases magistrales hacia atrás al cinco… Así, muy difícil. El futbol se juega hacia adelante.

5 Me gusta

Todos amamos a la Selección y estamos con una mejor sensación hoy que ganamos, pero seguimos mas o menos.
Lo que están diciendo en TyC son disparates, eso de “vení Mbappé” o “podemos ganarle a cualquiera” y son exageraciones triunfalistas, son pelotudos viejo.

6 Me gusta