Están re eufóricos en TyC, los uruguayos juegan con medio plantel casi jubilado + De la Cruz… Paren un pocoo
Que bajo caimos lpm
En River le llegarían TODAS, vos imaginate como no darsela, y como segunda punta, no como 9 no tendría que presionar como borré
encima lo saco a de la cruz porque parecia mbappe al lado de las tortugas de al lado, lo saco para proteger a los demas jugadores
El periodismo se conforma con cualquier cosa mientras sumemos tres puntos, pero siempre fue así.
No entiendo como no está Alario si Lautaro no funca
Todo re improvisado, scaloni no tiene idea de nada, cualquier cosa hace
No me gusta una mierda q entre dimasida siempre, entra dimaria en el segundo tiempo y argentina no patea mas al arco
Ojala entre julian alvarez contra bolivia o paraguay un minuto por lo menos
porque esta lesionado, en vez de llevar un delantero sano aka ICARDI, llevo a alario que esta lesionado.
Contra patronato quizá sí. Conta el Gremio, Flamengo, etc, tengo serías dudas.
Arrastra una lesion, no debe estar al 100 sino ya estaria jugando ayer
Ahhh, no sabía que estaba lesionado Alario, con razón ! Sino era inexplicable
Los dinosaurios no tienen mal mediocampo, el tema es que el viejo no sabe como hacerlos funcionar o que fluyan, creen que todo lo pueden resolver metiendo y a la carga barracas y no tienen tipos de esas características.
Otra cosa, cuando se retiren Suarez y Cavani van a estar completamente en bolas.
con este uruguay falopiña le ganamos 1 a 0 de pelota parada, y sino fuera por messi era clavado 0 a 0.
Están mostrando a Messi haciendo toques absolutamente intrascendentes en mitad de la cancha… Déjense de joder los messistss.
Repetiran el partido?? Me lo perdi
no por favor, NOO !! si no queres suicidarte
Entonces lo miro jaj
Yo no que fútbol ven algunos… Pero yo veo a Leo haciendo pases magistrales hacia atrás al cinco… Así, muy difícil. El futbol se juega hacia adelante.
Todos amamos a la Selección y estamos con una mejor sensación hoy que ganamos, pero seguimos mas o menos.
Lo que están diciendo en TyC son disparates, eso de “vení Mbappé” o “podemos ganarle a cualquiera” y son exageraciones triunfalistas, son pelotudos viejo.