Es que para mi podemos armar un equipo mas que decente, entendés. No estoy para nada de acuerdo con eso de que somos un desastre y no se que. Si nos comparas con una potencia obviamente que no llegamos, pero nos da para llegar a octavos o cuartos de un mundial. Por cosas de la vida hasta nos daría para llegar a una semis. Si hasta estuvimos a una jugada de empatar 4-4 con Francia.
Mejor que se vuelva antes …lo necesitamos en river no en la seleccion
La selección no me mueve un pelo, pero a esta provincia antipática hay que ganarle siempre
Lo raro del penal de Cavani es que ni siquiera fue a revisar…
Se va a tener que morir para dejar la selección Uruguaya ese viejo…
Razonamiento iluminado de un amigo hincha de Boca…
Sin comentarios
El VAR revisa todo, y si a ellos no le parece penal claro no lo llaman
Está diciendo Caruso que el línea cobró todo para Argentina como para Boca en 2019
Jajaja, bue
Dibu proyecta tal aura de seguridad, que los delanteros no se atreven a rematarle al arco.
Se me corto la luz y no pude ver el partido la puta madre
Claro porque Messi en el 2006 iba a ir a al arco y tapar los agujeros del pato abondanzieri…
Otra cosa. Joaquin Correa es lo mejor que tenemos si no funciona Lautaro??
Madre mia. De tener la mejor delantera del mundo a esto
Por suerte se cobra por la acción y no por la foto. La foto muestra falta, pero en movimiento ves q el roce es eso: un roce. Totalmente insuficiente para ser una falta. Acordate q sigue siendo un deporte de contacto y se debe tener en cuenta la intensidad del contacto para definir si es o no falta. Lo bueno es q el VAR estuvo correcto
Si el mejor jugador del mundo no esta para River, muchachos, cerremos todo
Recontra mentiroso el resultado. Francia debio ganar por 4 o 5 goles de diferencia tranquilo. A Argentina le salieron perfectas varias que no salen nunca.
no entiendo la ilusion que quieren generar con esta seleccion, de enserio, no hay trabajo, queman a jugadores nuevos, enaltecen jugadores que ni saben donde estan jugando pero como jugo bien contra nueva guyana lo pide de titular YA.
En River no la llegaría jamás la pelota y su caminar la cancha nos pesaría mucho defensivamente. No es culpa de el, pero es la realidad.
De esos no estamos a la altura… estamos muy lejos
estamos al mismo nivel de suecia, paises bajos, y ahi nomas.