Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Es que para mi podemos armar un equipo mas que decente, entendés. No estoy para nada de acuerdo con eso de que somos un desastre y no se que. Si nos comparas con una potencia obviamente que no llegamos, pero nos da para llegar a octavos o cuartos de un mundial. Por cosas de la vida hasta nos daría para llegar a una semis. Si hasta estuvimos a una jugada de empatar 4-4 con Francia.

1 me gusta

Mejor que se vuelva antes …lo necesitamos en river no en la seleccion

2 Me gusta

La selección no me mueve un pelo, pero a esta provincia antipática hay que ganarle siempre

1 me gusta

Lo raro del penal de Cavani es que ni siquiera fue a revisar…

Se va a tener que morir para dejar la selección Uruguaya ese viejo…

1 me gusta

Razonamiento iluminado de un amigo hincha de Boca…

Sin comentarios

7 Me gusta

El VAR revisa todo, y si a ellos no le parece penal claro no lo llaman

Está diciendo Caruso que el línea cobró todo para Argentina como para Boca en 2019

1 me gusta

Jajaja, bue

1 me gusta

Dibu proyecta tal aura de seguridad, que los delanteros no se atreven a rematarle al arco.

8 Me gusta

Se me corto la luz y no pude ver el partido la puta madre

Claro porque Messi en el 2006 iba a ir a al arco y tapar los agujeros del pato abondanzieri…

Otra cosa. Joaquin Correa es lo mejor que tenemos si no funciona Lautaro??

Madre mia. De tener la mejor delantera del mundo a esto

6 Me gusta

Por suerte se cobra por la acción y no por la foto. La foto muestra falta, pero en movimiento ves q el roce es eso: un roce. Totalmente insuficiente para ser una falta. Acordate q sigue siendo un deporte de contacto y se debe tener en cuenta la intensidad del contacto para definir si es o no falta. Lo bueno es q el VAR estuvo correcto

1 me gusta

Si el mejor jugador del mundo no esta para River, muchachos, cerremos todo

1 me gusta

Recontra mentiroso el resultado. Francia debio ganar por 4 o 5 goles de diferencia tranquilo. A Argentina le salieron perfectas varias que no salen nunca.

1 me gusta

no entiendo la ilusion que quieren generar con esta seleccion, de enserio, no hay trabajo, queman a jugadores nuevos, enaltecen jugadores que ni saben donde estan jugando pero como jugo bien contra nueva guyana lo pide de titular YA.

2 Me gusta

En River no la llegaría jamás la pelota y su caminar la cancha nos pesaría mucho defensivamente. No es culpa de el, pero es la realidad.

De esos no estamos a la altura… estamos muy lejos

1 me gusta

estamos al mismo nivel de suecia, paises bajos, y ahi nomas.

4 Me gusta