Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Es bastante morfón en jugadas donde no debiera serlo. Había una donde Di María esperaba solo por derecha y nunca lo miró para habilitarlo. Era el 2-0.

2 Me gusta

Montiel, Romero, MQ/Lisandro, Acuña

Aca el dolape tiene una mejor captura

Para mi claro penal. Zafamos.
Si fuera al reves estariamos todos a las puteadas

2 Me gusta

Ja no la escuché, se ve que lo tapó el ruido de la ventana que tuve que abrir para que salga el humo

1 me gusta

Estoy muy fumado para entender el sarcasmo de este mensaje, o batió cualquiera el amigo?

1 me gusta

Se le fue la boca, hasta ahora el discurso de la selección era que iban a la copa a ver que onda nomas

1 me gusta

Si eso es penal entonces en los partidos tienen que haber 2 penales por partido, dejate de joder.

Martinez Quarta desde que salio de River es un espanto. Y Lisandro Martinez no me gusta una mierda. No soporto los centrales enanos. Puede servir si tenemos el control del partido, pero si estamos aguantando no va

Creo que con esas opciones prefiero jugarmela con Otamendi y que salga lo que salga

Me gusta por ahora el dibu Martínez ,igual por ahora nos enfrentamos contra selecciónes intrascendentes,salvó este Uruguay que no sabía ni patear al arco. Igual las papas se ven contra equipos de verdad como Francia, Alemania ,Brasil ,etc. Acá muchos crucifican a Franco y se olvidan que lo mandaron al frente en un mundial con un equipo diezmado y frente a Francia

1 me gusta

Y bueno por eso digo que estamos en segundo escalón. Todavía nos falta para llegar a jugarle de igual a igual a las potencias.

Si le tocara el pie con el impulso que llevaba se lo tendría que haber arrastrado hacia el costado y ni se le mueve, se nota que Cavani siente el roce en el empeine y se tira

Un espanto

5 Me gusta

Uffff, padre me hiciste dar una nostalgia con tu avatar. Parece como si hubiera sido ayer con esas camisetas personalizables en Facebook.

¿No hubo uno en que de atras agarraron y voltearon al uruguayo?. De la que digo, ni la mencionaron, pese a que se vio en las repeticiones.

Con el criterio de Sampaio, eso es penal. A nosotros nos cobro cada manchita ese día…

2 Me gusta

Esta bien, pero yo me detuve en tu mensaje de que la defensa ya esta. Para mi no esta nada. 0 confianza me da. Creo que Romero pinta muy bien, pero despues es un flancito

Está prácticando para cuando firme con el exclub, okk?

1 me gusta

El 0-0 era lo más adecuado, pero afortunadamente ese cabezazo de Guido a contrapierna rebotó hacia adentro. Menos mal.

1 me gusta

Mamita, un periodista le acaba de preguntar a Scaloni si este es su mejor partido desde que dirige a la selección… Hasta a él le dio vergüenza jajaj

3 Me gusta

Ahí se lo cobran

2 Me gusta