Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

VIERNES 18/06 A LAS 21:00 HS
JUEGA LA SELE!!! (?)

El buenazo de Sampaio el árbitro del partido.
Prepárense para las puteadas.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Uruguay

Emiliano Martínez ; Gonzalo Montiel , Cristian Romero , Nicolás Otamendi , Nicolás Tagliafico ; Rodrigo De Paul , Leandro Paredes , Giovani Lo Celso ; Lionel Messi , Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.

Conduce: Lionel “the inexperienced” Scaloni.

Debo ser el único, lo sé. Pero siempre siento rivalidad con Uruguay, mucho más que con Brasil, de hecho a Brasil lo admiro, no siento eso que me pasa con Boca que quiero que pierdan hasta jugando a las bolitas. Pero con Uruguay si siento una pica, es como un clásico más relacionado a la garra.

3 Me gusta

Ojalá perdamos categóricamente 0-3 (con algún gol de DLC) y se de el ansiado fin de ciclo que queremos todos los argentinos.

5 Me gusta

Deportivo Empate vs este desteñido Uruguay, no puede ser otra cosa que un 0-0 horrible.

7 Me gusta

Tabárez se lo coge con la silla de ruedas floja a la microcélula Scaloni

1 me gusta

Lamentablemente, creo que tampoco vamos a ganar este

2 Me gusta

Se llega a dar esto, lo grito (?).

2 Me gusta

Que dolor de huevos este partido, cavani y Suárez arriba, a trotamendi ya se le enredaron las patas

2 Me gusta

Nunca lo sentí como un clásico al partido este, mas bien es como el partido que Argentina se tenia que dejar ganar para que estos rasquen el repechaje. Aunque en los últimos años si se pico un poco mas cuando se empezaron a poner densitos por las semis 2010 y la Copa América que ganan acá.
Si el joven tiene intenciones de vender humo con “otra buena actuación” en la copa va a tener que ganar, necesita salir 1° o 2° para evitar caer en el mismo cuadro de Brasil.

Tiene pinta y olor de 0-0.

Esto tiene una pinta de 0 a 0 aburridisimo y que al ganador lo terminan definiendo en una competencia de cebada de mates con biscochitos de grasa

2 Me gusta

La única que nos falta es que nos clave el sorete de De la sida, que acá en River se cansó de regalar pelotas de gol, de dar ogete y no meter un puto gol en partidos chivos

Pero bueno, si eso hace que llegue una oferta en este mercado para sacar buena guita por el negro inflado este, por lo menos algo provechoso podemos sacar

1 me gusta

A “cuestión de gustos” Scaloni lo apañan a dos manos. Y esta particula se la juega con Otamendi. Nada más que decir. Después te mienten que juegan los mejores. En realidad juegan los acomodados.

                          Martínez 

Montiel MQ C. Romero Lisandro M y Nico G.(Acuña)

            De Paul  Lo Celso (Palacios)

Messi Lautaro M. (Awuero o Alvarez) y A. Correa

Me gustaría ver algo así a futuro. Como no tenemos un “5” de corte habría que repartirse mejor las ayudas

Otro partido donde Montiel va a pasar y cansarse de pedirla al pedo porque prefieren atacar con sus amigos Acuña o Tagliafiasco.

6 Me gusta

Un olor a empate horrible este partido… o quizá un 1 a 0 a favor de Uruguay

1 me gusta

Vamos a lo importante. Está convocado bigotin?

1 me gusta

Titanium jajaja

Sidosiain acaba de tirar que un jugador nuestro de la columna vertebral del equipo, tuvo un golpe en el entrenamiento y se perdería el partido de mañana, no dijo el nombre el sorete

2 Me gusta

Seguro Paredes.

Con la sal que tenemos, fija es Messi jajaaj

1 me gusta