uff sí claro
Nunca me había pasado con la Selección, pero con esta, tengo la misma sensación que cuando miro algún partido de uoca, quiero que pierda… no se si por el periodismo por lo pechos fríos que son… incluso cuando un jugador de River esta en la cancha veo que pierde esa confianza que tiene jugando en el mas grande.
esa redacción…
“tenemos al mejor del mundo, un gran entrenador q nos prepara todos los partidos…para ganarla! vamos a ganarla…” el “dibu” martines…xd
bueno pero es sabido ya que el periodismo argentino le pone el mote de crack a todos los argentinos. Lo han hecho con jugadores mismos de River de la era Gallardo que ahora estan dando lastima y baldoseando, no creo que haga falta tampoco opinar con contrastes, para mi es un buen jugador, es de lo poco y mejor que tenemos. Está claro igual que no funca en la selección así, ojala estuviese Alario, hasta podrian jugar juntos
seleccion cobarde, jugamos a no perder.
Ni a Pity Álvarez le encontrás un foto con tanta falopa alrededor como a Messi en esa screenshot.
Descuelga centros como ninguno en el mundo. Ya somos campeones de todo
Hoy para todos los programa de TyC Scalo era Rinus Michels jaja que hace bien los cambios, que lee bien los partidos. Hace una fecha lo mataban al joven e inexperto.
Será una bajada de línea de AFA para no traer un DT como la gente si le va mal??
Ningún DT como la gente agarraría la Selección si rajaran a Scaloni despues de la Copa América (no va a pasar), porque no tienen tiempo de trabajo, tendrían solo media eliminatoria y Mundial. Sería incinerarse porque solo los resultados le servirían, y es dificil que se le den.
Creo que Argentina va a salir campeón.
Yo creo que aquello responde a la constante necesidad de “generar sensaciones” por parte del periodismo que a otra cosa. No es la primera vez que un día dicen una cosa y tras un sólo partido se desdicen y salen con otra cosa diametralmente opuesta.
Ellos tienen que generar sensaciones, cuanto más fuertes mejor, sin importar si son positivas o negativas, por lo que hoy ganas son el mejor DT del mundo, mañana perdes y sos un inútil que no puede ni dirigir un equipo infantil de fútbol 5, sin escalas.
Elmuf… (?)
Cero chances. Brasil va a ser el campeón.
Argentina la puede ganar a la copa, el tema es que lo que pone Scaloni en cancha es inexplicable. La convocatoria es decente, el armado es malo
Goleadores argentinos contra Uruguay en Copa América:
4 Ángel Labruna (1946, 1955)
3 Norberto Méndez (1946, 1947)
2 Rodolfo Micheli (1955)
2 Humberto Maschio (1957)
2 Raúl Belén (1959)
2 Héctor Sosa (1959)
2 Cristian González (1999, 2004)
2 Luciano Figueroa (2004)
1 Carlos Izaguirre (1919)
1 Raúl Echeverría (1920)
1 Julio Libonatti (1921)
1 Domingo Tarasconi (1924)
1 Segundo Luna (1927)
1 Humberto Recanatini (1927)
1 Manuel Ferreira (1929)
1 Mario Evaristo (1929)
1 Francisco Varallo (1937)
1 Alberto Zozaya (1937)
1 Antonio Sastre (1941)
1 Rinaldo Martino (1945)
1 Adolfo Pedernera (1946)
1 Félix Loustau (1947)
1 José Borello (1955)
1 Antonio Angelillo (1957)
1 José Sanfilippo (1957)
1 Claudio Caniggia (1989)
1 Martín Palermo (1999)
1 Roberto Ayala (2004)
1 Gonzalo Higuaín (2011)
1 Sergio Agüero (2015)
1 Guido Rodríguez (2021)
4 de Racing en los primeros 6 puestos
Uruguay lleva 3 partidos sin patear al arco.
Contra Paraguay no pateó, local en el Centenario.
Contra Venezuela no pateó, Venezuela con 6 ausencias titulares.
Y Contra Argentina en Copa América.
Piden cortar la cabeza de Tabarez en la plaza principal por Viejo Soberbio y Dictador que no quiere irse del puesto de DT y que los “directivos” tampoco se animan despedirlo.
Ha llegado el momento de aplicar aquello que nos dejó Francia, con el acto de Luis XVI para Tabarez.
Cerra el orto
No se da cuenta que ya no le da para más? No se puede ni mover ya, el mismo se tiene que dar cuenta va a estar en el sarcófago y va a seguir dirigiendo…