Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

q jugador q es lugano, yo no se como no llego a un equipo grande d europa, le sobra la sangre y el amor propio, m encanta

No puedo estar mas de acuerdo con vos Pablito.

Sanfilippo, contra todo el equipo argentino

El ex goleador cuestionó con dureza a los integrantes de la Selección. La lista incluye a Batista, Lavezzi, Tevez, Cambiasso, Banega, Burdisso y Gabriel Milito. Sólo se salvó Messi. “Todos le tienen envidia”, lo defendió en Radio 10

Con su verborragia habitual, José Sanfilippo disparó contra todos los integrantes de la selección argentina, con excepción de Lionel Messi, a quien definió como "el único genio" del plantel al que sus compañeros "le tienen envidia".

“Estoy mal, hay un tipo al que lo matan todos, y no sé qué van a hacer cuando no esté más. El pibe sale la calle con sus amigos, no con guardaespaldas. En Rosario va un tipo y le tira una trompada. Si hubiera tenido un revólver, lo mataba”, comenzó el histórico goleador en declaraciones a Radio 10.

“En cualquier país del mundo le ponen la alfombra roja para que pase”, “le tienen envidia” y “es el único genio que hace las cosas de la mejor manera” fueron algunas de las caracterizaciones que hizo de Messi.

Para el resto, en cambio, no hubo clemencia. "En los primeros 20 minutos del primer partido, mete dos o tres pelotas de gol, a dos tipos que creen pueden jugar en el fútbol argentino y no pueden jugar a nada, que son Lavezzi y Tevez", disparó.

Y siguió con Gabriel Milito y Nicolás Burdisso: “Dos tipos que si soy técnico les digo ‘no vengan más’: los dos marcadores centrales”. Y siguió: "Cambiasso no juega a nada, no marca; el pibe Banega, que de pibe no tiene nada (sic), gambetea, pero nada…Después los dos de adelante, ¿por qué no estuvieron Di María y Agüero de entrada?", se preguntó.

Y culminó: “Para no favorecer al ex técnico (en referencia a Diego Maradona) no le di garrote hasta el momento a Batista, pero la verdad, llegó el momento de darle garrote a Batista. Es la realidad. No le entiendo un carajo. ¿Qué venís a hablar de estrategia, de que no jugamos como le dijimos? ¿A mí quién carajo me iba a decir ‘jugá de esta manera’? ¿Quién se iba a animar? Basta de verso”.

Como lo banco a este viejo. Siempre tirando la posta.:twisted:

Este corre mas que todo el equipo Argentino junto,lo agarraron por que le hicieron foul.

//youtu.be/L93sm48oVWU&feature

:lol:

Terrible tackle

Sera porque vivimos de fracaso en fracaso? cada mundial se renuevan esperanzas y siempre se terminan desvaneciendo. Tantas desilusiones crean desencanto. No se si opinariamos lo mismo durante el 78 o durante el 86, digo porque no lo vivimos… muchos de nosotros

Era Jimmy Jump? Que grande.

Alguno que cree un post haciendo una encuesta a ver "Quien tiene que ser el técnico de Argentina "

ramon

La cara de Agüero! :lol:

Ah, no se si ya lo dijeron, pero el Pupi siempre estoico en cada fracaso de esta Selección…16 años, y van…

Ah! Nunca más a jugar a Santa Fe, nunca más.

me hace acordar a uno que juega en River, y casualmente en la misma posicion.

Yo voy contra la corriente. Lugano me parece un buen marcador central. Tal vez muy bueno, dependiendo de una racha positiva. Nada más. Ni de casualidad lo advierto como un crack o de los mejores del mundo en su puesto. Creo es uno de los futbolistas más sobrevalorados, especialmente por la prensa sudamericana. La tremenda personalidad que tiene, que transmite, maquilla muchos de sus errores. En esta Copa, su rendimiento, a mí entender, es mediocre. Y en Sudáfrica 2010, fue uno de los puntos más flojos de Uruguay.

No creo que sea por eso, yo hace mucho tiempo no tengo ilusión de la selección. Pero ni para ganar un amistoso. A mi no me molesta no ganar, si en el caso de que no lo logres se mantenga una idea, la dignidad y sobre todo la integridad. Desde Bielsa a la fecha, la selección perdió cosas que para mi son elemantales, perdió fútbol, perdió convicción, perdió compromiso, perdió respeto tanto de adentro como de afuera, perdió grandeza y seriedad. Esas cosas no vienen con resultado, vienen con trabajo. Argentina tiene jugadores de elite que no sabe aprovechar, tiene amiguismo y conventillo como lo tenía la selección de Chile con Nelson Acosta, es la lágrima futbolística que supo ser uruguay desde que tengo memoria, hoy la selección no está a la altura de lo que tiene. Y si se corta esta camada, agarrate porque no paran de salir mediocres. Ahora sigo, mi hermanito me está hinchando las pelotas para jugar a Winnie Pooh.

Si Lugano fuera Argentino tendria que ser titular y capitán.

Es verdad lo de Lugano, por algo River lo buscó muchas veces…

Pero hasta con una idea clara de juego como la tenia Bielsa fracasamos… y jugando mal en aquel mundial. Igual coincido en que hace rato no tenemos ideas claras de juego, y si no te acompañan los resultados estas listo. Uruguay y Chile saben a los que juegan y por eso tienen este crecimiento, ponderan el equipo por sobre las individualidades…

precisamente la personalidad muchas veces hace la diferencia… Ruggeri por ejemplo era rustico por donde se lo mire, pero suplía todo con una personalidad de la gran puta… no creo que se trate de una cuestion de sobre-valoracion sino de tener las cualidades necesarias para conseguir cosas

matias, lugano es un tipo que necesita un central veloz y fuerte que salga primero al cruce , xq el es mas lento , de hecho cuando tabarez jugo con 3 fue cuando peor rindio, pero cuando queda de cuevero y el delantero hizo el esfuerzo ante el primer defensor, ahi lugano gana x presencia fisica y x timming,en poco espacio…al no estar godin, el ideal es coates, tanto victorino o scotti no son tan veloces…despues el tipo tiene dos huevos colgados del hombro, va a todas ,gana de arriba,tiene presencia y ademas es lider dentro y fuera de la cancha…no es crack,obvio, no tiene buena tecnica con la pelota en los pies, pero cuantos cracks hay en el mundo jugando de 2??? …te aseguro que desde el tano gutierrez, uruguay no tenia un 2 como lugano.

No se por qué Zanetti me hace acordar a Ferrari, presente en todos los fracasos…