Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién clasifica?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 33 (45%)
  • Uruguay: 41 (55%)

[b]________________________________________________

CUARTOS DE FINAL / SEDE: SANTA FE / SABADO 19:15[/b] ________________________________________________

Yo quería a México, los tenemos de hijos :confused:

Pasa la celeste…

Hasta la japi, encima en Santa Fe, cancha chica para los argentinos con otro nombre.

Y yo que quería bajarme algo de Woody Allen… el sábado me cago de risa viendo cómo nos rompen el orto.

Que partido va a ser!!!

Messi no la va a tocar ni con un laser.

Partido reñido, Argentina adentro.

Si no fuera en Santa Fe, diría sin problema que ganamos.

Igual, tengo fe que sí.

Creo que estamos Arafue de la copa

Me chupa un huevo la seleccion, si pierde la copa no me pongo nada triste, pero la verdad este es el unico partido que quiero que ganen estos muertos, despues si pierden 5 a 0 con Brasil no se me mueve un pelo.
Desde el dia que le regalamos la clasificacion a Uruguay empatando creo que en el centenario, que Argentina no atacaba por que los dos clasificabamos con el empate y el posterior partido a ese, creo que baile en el Monumental 4 a 2 y los Uruguayos jugando a pegar y pegar y hacerse los guapos, mas la ultima eliminatoria que nos querian dejar afuera a toda costa, les tome un asco importante, les quiero ganar asi siguen juntando para el complejo de inferioridad. Y no me vengan con la pelotudes de hermanos Uruguayos y demas pelotudeces que estos putos son “hermanos” nuestros cuando les tiramos una soga como aquella vez, sino nos quieren pasar por arriba siempre.

porque a las siete y cuarto!!! forros.

Feo partido nos toca.
Los santafesinos empezarán a putear desde el minuto 0 como la otra vez? Que fea plaza para jugar de local, con todo respeto a la gente de ahí.

mexico suplente sub-22 se retira gracias a unos dirigentes de mierda… pero oh oh les toca Uruguay

Quiero que gane Uruguay

A mí me chupa un huevo el boludo de Batista, Grondona y la concha de la lora. Si total, al falopero no lo van a rajar y el viejo no se va a morir si quedamos afuera, asi que… siempre es lo mismo, “todo pasa”. :evil:

Así que yo quiero que gane Argentina aunque sea a las bolitas! la celeste y blanca ante todo en cualquier competencia, por más que no me sienta identificado con alguna idea, o algunos jugadores de mierda o que venden humo, porque además hay otros que sí quiero que triunfen en la selección.

Y además, en serio loco, quiero verla ganar algo a la Mayor, desde 3° grado que no veo a la selección levantar una copa importante la puta madre.

Encima con las amarguras que me da River… algo que me provoque una sonrisa en lo deportivo aunque sea la puta madre! X(

Uruguay por penales. Es fija que después de todo lo que erró en la Copa Forlán nos empata faltando 5 minutos.

Salvo que Batista ponga a un central en lugar de Zanetti para defender con 3 y mande a Zabaleta de carrilero, no veo manera que nos pueda ir bien el sábado…

tan facil compran el chamuyo que en Santa Fe se putea? mira que me cae bastante mal la designacion de santa Fe capital (en vez de Rosario donde yo vivo) pero eso es una mentira…

en cualquier estadio del pais reciben la seleccion con el mayor entusiasmo, en Sta Fe fue asi tambien, alentaron todo el partido y putearon los ultimos 5 minutos porque el equipo hizo todos los meritos para que asi sea, de hecho salvo Messi el resto se lo merecian…

despues esuche algunos en la tele q daban a entender que se jugo mal por la presion del publico… cuando Argentina no tiene presion? se jugo como el orto porq regalaron la delantera con el simio y con Lavezzi, entre otros factores futbolisticos…

argentina 2-1