La cuestion del partido es como solucionara Batista la previsible inferioridad numerica en el medio 4 contra 3, con la previsible bajada de Suarez o Forlan a echar una mano.
Ahi es donde creo que tiene el partido su meollo.
Yo he visto una foto con los 3 fardos, el tema es que en eliminatorias sobra un fardo, al igual que en los partidos de grupos donde puede haber empate faltaba una urna para el pulpo.
Por lo demas argentina juega de oscuro y Uruguay de blanco he leido, pues por favor avisenle a Batista que en el 87 en copa america jugaron asi con esos colores y gano Uruguay con gol de Alzamendi. Lo digo porque creo que el cambio tiene mucho de cabala.
No me molestaría que el PT termine Uruguay ganando 15-0 y que en el segundo tiempo, Lionel haga 14 goles pero no le alcance… Así los antis no pueden decirle nada, y se dejan de joder los “hinchas” de la seleccion.
Gana Argentina, sin dudas…
Uruguay no tiene demasiado. Es un equipo que todo lo basa en actitud, empuje y poco mas. Cero ideas en ataque. Lo mas peligroso está en los dos de arriba y habrá que procurar que no les queden ninguna bola medianamente cerca del área a ninguno de los dos delanteros.
Argentina debería ganar con comodidad.
Por?
Adhiero y espero que no. Casi me muero ver a varios sacados puteando desde el alambre el otro día al mejor jugador del mundo, de la manera que lo hacían.
Mirá vos?! Peor todavía… Porque repito, lo que escuché, y que se vió acá en todos los noticieros fue justamente a ese grupito desaforado descargando todas las puteadas contra él. INCONCEBIBLE.
Luis Suarez, tardó 15 min. en anotar en su debut en Liverpool, no?
Gran delantero. Ay Milito…
Jugó 12 partidos, no 38. Vos seguramente sos el típico contrera que solamente cuenta una parte de la historia y tiene en su cuarto un poster de Juan Román Ganselme :twisted::twisted:
13 y para el cartel con el que llegó mas que venía con TODA la leche del Ajax donde hacía de a 6 goles por partido me parece una merma notoria, entiendo el período de adaptación y que pateó mucho al arco, definirlo por gran delantero por haber debutado con un gol me parece muy temerario, y es ver solo una parte de la historia. Para mi haber ido al Liverpool fue un error y sigue sin parecerme el jugador que muchos pintan. Sigue estando lejos del podio de los mejores de sudamérica y sigue sin parecerme determinante. Yo honestamente esperaba muchísimo mas de el, por lo que mostró en holanda, pero bueno, para mi no es tan fácil salir a tirarle flores a cualquier jugador porque si (8 de cada 10 jugadores son cracks para la opinión general del foro)… Tengo un poster de Ganseleme abrazado a Robinho, Neymar, Falcao y Ferrari.