Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

Otra vergúenza, pero localista como Ruiz (COL) :twisted:

Argentina va a formar igual que contra Costa Rica?

si, lo dijo el Checho por Twitter, van los mismos 11 parece

Ojalá que el bobi de Batista haga jugar a Di María unos metros más retrasado y que en defensa lo haga cerrarse cerca de Masche. Para mí lo ideal es que arme con estos mismos nombres algo más tradicional, con Messi sueltito y Kun-Pipa bien de punta, pero seguramente apueste a que Agüero use mucho la raya para arrancar…

Para mi esto es un claro 4-2-3-1 (los cuatro de atrás con Masche y Gago. Messi, Dimaría y Aguero y Pipita como única punta).

mirá que acá en Cba Di María jugó mas retrasado y cerrado, digamos que casi que mantuvo ese esquema parecido, aunque el flaco éste no para un triple 5, pero si, jugó mas cerrado y mas atrás. El que sí jugó abierto fue Agüero, y se notaba que no era lo mejor para él, pero tiene mas recursos y más disciplina que Tévez para hacerlo.

Si, pero no hizo el laburo del volante por afuera clásico, rompió en ataque más por adentro que por afuera y además por la impericia de los costarricenses casi nunca le comieron la espalda.

Suárez se tira mucho por derecha y con la subida de Alvaro va a haber mucho 2-1 Vs Zanetti que si Di María no interpreta puede haber muchos problemas. Yo lo prefiero cerca de Masche pero más atento a la función de retroceso cercano a la franja. Y en ataque es donde me gustaría que por perfil y técnica sea él quien rompa pegado a la raya para liberar a Agüero a la cercanía del vértice que es donde puede hacer más desastre cuando recibe. Tirarlo a jugar de wing al Kun es desperdiciarlo como loco…

Si Turco, estamos diciendo basicamente lo mismo. :mrgreen:

Quien va abrir el thread de cuartos: Colombia-Peru?, si es el partido más emocionante.

Podés hacerlo vos si querés, Diana :slight_smile: porque me parece que como viene la mano no lo va a hacer nadie, lo mismo que el de chile.

Estas seguro mira que soy un tanto lenta para esas cosas :mrgreen:

Me animo, cualquier cosa te pregunto.

O de última, ya que están los 2 threads, haganlo doble, o sea, que sean los threas de cada llave del cuadro:

Llave 1: COL-PER y ARG-URU por un lado (en el thread de Argentina)

y

Llave 2: BRA-PAR y CHI-VEN por otro lado (en le thread de Brasil)

Después, puden hacer un tercer thread de Semis y un cuarto thread de 3° y 4° Puesto + Final.

Si es que quieren ahorrar…je.

:stare::stare: Ahora vienes a decir, preguntale a Pablo a ver que dice, yo ya estaba trabajando en el thread :P.

:lol:

Era un consejo mío para que ahorren thread, nada más. :mrgreen:

naaaa, hacelo Diana! además, vos seguramente vas a ser la que vas a seguir el partido mas de cerca. Bah, en realidad yo, que voy a ir a la cancha, je. Pero con mas atención y analisis, además porque es tu selección, vas a ser vos. :wink:

Que linda que es mi selección, te vas a poner la amarilla por mi? jaja.

Ya estoy trabajando en el thread, nunca antes hice un thread con encuesta, nunca antes había puesto spoiler, la tecnologia me atropella :(.

No, no me va el amarillo, je. En todo caso, debería hinchar por los de la “banda roja”, no? jaja

hacelo parecido al de los chicos, je

Robale a Pablo el estilo del primer mensaje. :mrgreen:

Abrí y copiá como está lo que está ADENTRO del espoiler para tu página 1 si querés, je.

CUARTOS DE FINAL / SEDE: CÓRDOBA / SABADO 16 de Julio - 16:00 hs ________________________________________________

VS

uuhh lo vi tarde, lo que me demore para hacerlo, le robe a Pablo el logo de la copa america y lo que esta escrito de los cuartos :mrgreen:.

Como vas a hinchar por Perú???, vamos vamos ponte el amarillo, no te puedes resistir.

Ahorren 3ds jjajjajaja me hizo acordar cuando una vuelta fuimos al ciber todos los pibes juntos a viciar al counter y uno que es judio le gritaron GASTALA QUE ES FICTICIAAAAAAA, en relacion a la gita que te da el cs.

:lol::lol::lol:

m parece q si suarez se levanta en un buen dia, estamos liquidados

checho no pensaste en zaira para q forlan no se acerque al area?