Otra vergúenza, pero localista como Ruiz (COL) :twisted:
Argentina va a formar igual que contra Costa Rica?
si, lo dijo el Checho por Twitter, van los mismos 11 parece
Ojalá que el bobi de Batista haga jugar a Di María unos metros más retrasado y que en defensa lo haga cerrarse cerca de Masche. Para mí lo ideal es que arme con estos mismos nombres algo más tradicional, con Messi sueltito y Kun-Pipa bien de punta, pero seguramente apueste a que Agüero use mucho la raya para arrancar…
Para mi esto es un claro 4-2-3-1 (los cuatro de atrás con Masche y Gago. Messi, Dimaría y Aguero y Pipita como única punta).
mirá que acá en Cba Di María jugó mas retrasado y cerrado, digamos que casi que mantuvo ese esquema parecido, aunque el flaco éste no para un triple 5, pero si, jugó mas cerrado y mas atrás. El que sí jugó abierto fue Agüero, y se notaba que no era lo mejor para él, pero tiene mas recursos y más disciplina que Tévez para hacerlo.
Si, pero no hizo el laburo del volante por afuera clásico, rompió en ataque más por adentro que por afuera y además por la impericia de los costarricenses casi nunca le comieron la espalda.
Suárez se tira mucho por derecha y con la subida de Alvaro va a haber mucho 2-1 Vs Zanetti que si Di María no interpreta puede haber muchos problemas. Yo lo prefiero cerca de Masche pero más atento a la función de retroceso cercano a la franja. Y en ataque es donde me gustaría que por perfil y técnica sea él quien rompa pegado a la raya para liberar a Agüero a la cercanía del vértice que es donde puede hacer más desastre cuando recibe. Tirarlo a jugar de wing al Kun es desperdiciarlo como loco…

Cochigallina:
Turcocarp:
Ojalá que el bobi de Batista haga jugar a Di María unos metros más retrasado y que en defensa lo haga cerrarse cerca de Masche. Para mí lo ideal es que arme con estos mismos nombres algo más tradicional, con Messi sueltito y Kun-Pipa bien de punta, pero seguramente apueste a que Agüero use mucho la raya para arrancar…
mirá que acá en Cba Di María jugó mas retrasado y cerrado, digamos que casi que mantuvo ese esquema parecido, aunque el flaco éste no para un triple 5, pero si, jugó mas cerrado y mas atrás. El que sí jugó abierto fue Agüero, y se notaba que no era lo mejor para él, pero tiene mas recursos y más disciplina que Tévez para hacerlo
Si, pero no hizo el laburo del volante por afuera clásico, rompió en ataque más por adentro que por afuera y además por la impericia de los costarricenses casi nunca le comieron la espalda.
Suárez se tira mucho por derecha y con la subida de Alvaro va a haber mucho 2-1 Vs Zanetti que si Di María no interpreta puede haber muchos problemas. Yo lo prefiero cerca de Masche pero más atento a la función de retroceso cercano a la franja. Y en ataque es donde me gustaría que por perfil y técnica sea él quien rompa pegado a la raya para liberar a Agüero a la cercanía del vértice que es donde puede hacer más desastre cuando recibe. Tirarlo a jugar de wing al Kun es desperdiciarlo como loco…
Si Turco, estamos diciendo basicamente lo mismo. :mrgreen:
Quien va abrir el thread de cuartos: Colombia-Peru?, si es el partido más emocionante.
Podés hacerlo vos si querés, Diana porque me parece que como viene la mano no lo va a hacer nadie, lo mismo que el de chile.
Estas seguro mira que soy un tanto lenta para esas cosas :mrgreen:
Me animo, cualquier cosa te pregunto.
O de última, ya que están los 2 threads, haganlo doble, o sea, que sean los threas de cada llave del cuadro:
Llave 1: COL-PER y ARG-URU por un lado (en el thread de Argentina)
y
Llave 2: BRA-PAR y CHI-VEN por otro lado (en le thread de Brasil)
Después, puden hacer un tercer thread de Semis y un cuarto thread de 3° y 4° Puesto + Final.
Si es que quieren ahorrar…je.

O de última, ya que están los 2 threads, haganlo doble, o sea, que sean los threas de cada llave del cuadro:
y
Después, puden hacer un tercer thread de Semis y un cuarto thread de 3° y 4° Puesto + Final.
Si es que quieren ahorrar…je
:stare::stare: Ahora vienes a decir, preguntale a Pablo a ver que dice, yo ya estaba trabajando en el thread :P.

Cochigallina:
y
:stare::stare: Ahora vienes a decir, preguntale a Pablo a ver que dice, yo ya estaba trabajando en el thread
:lol:
Era un consejo mío para que ahorren thread, nada más. :mrgreen:
naaaa, hacelo Diana! además, vos seguramente vas a ser la que vas a seguir el partido mas de cerca. Bah, en realidad yo, que voy a ir a la cancha, je. Pero con mas atención y analisis, además porque es tu selección, vas a ser vos.

Diana:
Cochigallina:
y
:stare::stare: Ahora vienes a decir, preguntale a Pablo a ver que dice, yo ya estaba trabajando en el thread
naaaa, hacelo Diana! además, vos seguramente vas a ser la que vas a seguir el partido mas de cerca. Bah, en realidad yo, que voy a ir a la cancha, je. Pero con mas atención y analisis, además porque es tu selección, vas a ser vos. ;
Que linda que es mi selección, te vas a poner la amarilla por mi? jaja.
Ya estoy trabajando en el thread, nunca antes hice un thread con encuesta, nunca antes había puesto spoiler, la tecnologia me atropella :(.

Cochigallina:
Diana:
naaaa, hacelo Diana! además, vos seguramente vas a ser la que vas a seguir el partido mas de cerca. Bah, en realidad yo, que voy a ir a la cancha, je. Pero con mas atención y analisis, además porque es tu selección, vas a ser vos. ;
Ya estoy trabajando en el thread, nunca antes hice un thread con encuesta, nunca antes había puesto spoiler, la tecnologia me atropella
No, no me va el amarillo, je. En todo caso, debería hinchar por los de la “banda roja”, no? jaja
hacelo parecido al de los chicos, je
Robale a Pablo el estilo del primer mensaje. :mrgreen:
Abrí y copiá como está lo que está ADENTRO del espoiler para tu página 1 si querés, je.
CUARTOS DE FINAL / SEDE: CÓRDOBA / SABADO 16 de Julio - 16:00 hs ________________________________________________
VS

Diana:
Cochigallina:
Ya estoy trabajando en el thread, nunca antes hice un thread con encuesta, nunca antes había puesto spoiler, la tecnologia me atropella
No, no me va el amarillo, je. En todo caso, debería hinchar por los de la “banda roja”, no? jaja
hacelo parecido al de los chicos, je
Robale a Pablo el estilo del primer mensaje. :mrgreen:
Abrí y copiá como está lo que está ADENTRO del espoiler para tu página 1 si querés, je.
[SPOILER]
http://promotions.doribet.com/Images/copaAmerica.png
CUARTOS DE FINAL / SEDE: CÓRDOBA / SABADO 16 de Julio - 16:00 hs ________________________________________________
http://www.vflnet.com/infos/colombia/federacion_colombiana_de_futbol/federacion_colombiana_de_futbol.png[b]VS[/b] http://vlador.es/ESCUDOS_FUTBOL/CONMEBOL/CONMEBOL_HTML/PARAGUAY_clip_image001.gif
[/SPOILER
uuhh lo vi tarde, lo que me demore para hacerlo, le robe a Pablo el logo de la copa america y lo que esta escrito de los cuartos :mrgreen:.
Como vas a hinchar por Perú???, vamos vamos ponte el amarillo, no te puedes resistir.
Ahorren 3ds jjajjajaja me hizo acordar cuando una vuelta fuimos al ciber todos los pibes juntos a viciar al counter y uno que es judio le gritaron GASTALA QUE ES FICTICIAAAAAAA, en relacion a la gita que te da el cs.

Ahorren 3ds jjajjajaja me hizo acordar cuando una vuelta fuimos al ciber todos los pibes juntos a viciar al counter y uno que es judio le gritaron GASTALA QUE ES FICTICIAAAAAAA, en relacion a la gita que te da el cs
:lol::lol::lol:
m parece q si suarez se levanta en un buen dia, estamos liquidados
checho no pensaste en zaira para q forlan no se acerque al area?